Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola! Yo viajo sola del 27 de Octubre al 5 de Noviembre,tengo pensado ir el 29 o 30 al Six flags de Nj,si alguien se anima...tengo 29 años.Es mi 1ª vez en la ciudad
Hola somos una pareja que viajamos del 26 de noviembre al 1 de diciembre,si alguien me puede pasar información de sitios para hacer compras de navidad y lugares donde ir a comer nos serviría de mucha ayuda.Gracias.
Yo voy con un amigo del 7 al 17 de Noviembre, si alguien está por allí en esas fechas y le apetece que avise y miramos de hacer algo o tomarnos ni que sea un café!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros somos una pareja que viajamos del 26 de Noviembre al 5 de Diciembre. Será nuestra tercera vez en la gran manzana!! Contando los días estamos ya
Hola!
Somos una matrimonio treintañero que viaja del 28 octubre y que llega por la noche y se queda hasta el 5 de noviembre por la noche también la vuelta. Si hay alquien que quiere venirse al desfile de halloween, aquí estamos
Hola! nosotros pareja de 30 que vamos del 28 de octubre al 2 de noviembre.
Salimos desde Madrid con Air Europa a las 17:40. También pensábamos ir a ver el desfile pero miedo me da como va a estar de gente, y nunca mejor dicho jeje.
Hola!!! Nosotros somos una pareja que viajamos del 26 de Noviembre al 5 de Diciembre. Será nuestra tercera vez en la gran manzana!! Contando los días estamos ya
Nosotros llegamos el 3 de diciembre hasta el 7. Como esta el tiempo x ahí?
Hola buenas, creo este post para ver cuantos usuarios vais a Nueva York en julio de este año, mi mujer yo y otra pareja amiga mia estaremos en Nueva York del 18 al 22 de julio y del 22 de julio al 26 en Riviera Maya.
¿ alguien mas va hacer este viaje??? Saludos
Hola buenas, creo este post para ver cuantos usuarios vais a Nueva York en julio de este año, mi mujer yo y otra pareja amiga mia estaremos en Nueva York del 18 al 22 de julio y del 22 de julio al 26 en Riviera Maya.
¿ alguien mas va hacer este viaje??? Saludos