Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Que me recomendais?
Ticketmaster
SEC416
ROW2
E-tickets por 169$
O
Stubhub
SEC415
ROW4
Me envían las entradas por UPS 167$
Las entradas son prácticamente las mismas (no da el presupuesto para mas) pero no se que es mas de fiar, si que me envíen las entradas o por eticket.
Buenas yo tmbien estoy mirando lo mismo. Lo q no tenia claro si por ups te las enviaban a España o solo era para USA.....
Ambas cosas son de fiar pero si por ups te llegan a casa yo cogeria esa opción....
Dicen que el MSG fue diseñado para ver bien desde todos los sitios.
Claro que estar cerca es lo ideal, pero yo no me perderia un partido de NBA por nada.
De todas formas si los Knicks no hacen una buena temporada, esas entradas pueden llegar a costar menos.
Por lo que pinta, creo que tienen pocas posibilidades para llegar a la postemporada.
Claro que estar cerca es lo ideal, pero yo no me perderia un partido de NBA por nada.
De todas formas si los Knicks no hacen una buena temporada, esas entradas pueden llegar a costar menos.
Por lo que pinta, creo que tienen pocas posibilidades para llegar a la postemporada.
Eso habia pensado pero claro, para que eso ocurra debería de esperarme a casi el final de la temporada no? Y por tanto jugarmela a que no queden entradas de las baratas.
Las entradas son prácticamente las mismas (no da el presupuesto para mas) pero no se que es mas de fiar, si que me envíen las entradas o por eticket.
Buenos días.
Yo las tres veces que he visto partidos de NBA (2 en NY y 1 en SF) he comprado las entradas a través de stubhub. Te las mandan enseguida.
Y en el partido de los NETS a nosotros nos tocó unas entradas que incluían comida gratis durante todo el partido de cualquier establecimiento del estadio. ¡Una pasada! Hasta invité a cheese cake a la acomodadora de nuestra zona!
Buenos días.
Yo las tres veces que he visto partidos de NBA (2 en NY y 1 en SF) he comprado las entradas a través de stubhub. Te las mandan enseguida.
Y en el partido de los NETS a nosotros nos tocó unas entradas que incluían comida gratis durante todo el partido de cualquier establecimiento del estadio. ¡Una pasada! Hasta invité a cheese cake a la acomodadora de nuestra zona!
desde luego en tema precios no tiene nada que ver uno con el otro.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Luis_GTi Escribió:
venancio19 Escribió:
Eso habia pensado pero claro, para que eso ocurra debería de esperarme a casi el final de la temporada no? Y por tanto jugarmela a que no queden entradas de las baratas.
Yo estuve arriba del todo (400 y pico) y te aseguro que lo veía espectacular... Hombre, hubiera preferido más abajo, pero claro, los precios se disparaban... Si los Knicks siguen como hasta ahora... (que lo dudo) cuidado, que la cosa subirá eh...
Hola!
Una pregunta, estoy comparando precios y por superboleteria me ahorro como unos 20 dolares respecto a ticketmaster.
Pero en ticketmaster puedo seleccionar los asientos y todo, pero en cambio por superboleteria solo elijo la sección y me dice la fila pero no me muestra los asientos ni si son contiguos ni nada.
Alguien que las haya comprado por superboleteria me puede decir como asignan los asientos? es que por 20 dolares prefiero sentarme con mi pareja. Ya puestos a gastar
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
don_vito Escribió:
Bueno pues ya me decidi. He cogido dos entradas para el 2 de Diciembre en el Madison.
New York Nicks Vs Minnesota Timberwolf en la sección 222 Row 18 por 186$ (170€) a través de StubHub con ticket electrónico.
Que tal esa zona? Por las fotos parece que se ve bien...
Saludos.
Si señor!! Una de las cosas que me queda por hacer es ver un partido de Minny!!. El año pasado estuve en 2º partido del GSW - OKC de finales de conferencia y fue una pasada
Otro para ver a los Knicks contra los 76ers en la sección 208 fila 15 a través de ticketmaster así que no puedo descargar las entradas hasta 72 horas antes del evento, alguien ha podido descargarse la aplicación de ticketmaster?
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Aguchan Escribió:
don_vito Escribió:
Bueno pues ya me decidi. He cogido dos entradas para el 2 de Diciembre en el Madison.
New York Nicks Vs Minnesota Timberwolf en la sección 222 Row 18 por 186$ (170€) a través de StubHub con ticket electrónico.
Que tal esa zona? Por las fotos parece que se ve bien...
Saludos.
Si señor!! Una de las cosas que me queda por hacer es ver un partido de Minny!!. El año pasado estuve en 2º partido del GSW - OKC de finales de conferencia y fue una pasada
Pues ya sabes a preparar una escapadita Ese partido de final de conferencia tuvo que ser lo mas....
Hola! Ya tenemos las entradas compradas! Pero lo que ha costado! Las tarjetas no iban tengo la revolut y no ha ido ni en super boletería ni en ticket máster ni en stubhub.
Al final he podido con la de crédito normal en stubhub pero de 200 dólares he pagado 224 euros dos entradas para el partido del día 4 de enero contra los milwaukee.
En la sección 417 fila 2. Se que no son buenas localidades... Pero no somos muy aficionados al basket y es para vivir la experiencia.
Me ha llegado un correo que dice que podré imprimirlas el día 3 de enero.
Sabéis si suelen estar disponibles antes?
Para poder imprimirlas en casa.
Si alguien coincide con nosotros en el partido que me diga!