Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Voy de Viaje de Novios en Septiembre a New York y me han surgido un par de dudas..¿Alguien me puede decir qué situación es la mejor la 38 con la 10ª o la 32 con la 7ª?. Y qué hotel es mejor el Manhattan Broadway o el Pennsyvania. Gracias.
HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE EL HOTEL BEST WESTERN CONVENTION CENTER YA QUE ME HAN OFRECIDO UNA OFERTA DE ESE HOTEL.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASEIS DE QUE AGENCIA ME PUEDE SALIR UN VUELO ECONOMICO. Y YA POR ULTIMO AGRADECER A MANHATTAN SI ME PUEDE MANDAR UNAS GUIAS DE NEW YORK. MARIJULI24@YAHOO.ES.
MUCHAS GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola sonyrock!
Yo te diría que, sin dudarlo, preferiría la 32 con la 7ª. Estarías pegadita al Madison Square Garden. La otra dirección, para mi gusto, se va demasiado al Oeste.
En cuanto a los hoteles, no los conozco, pero seguro que si miras en tripadvisor.com encontrarás opiniones y fotos reales de gente que se ha hospedado en ellos.
Manhatan muchas gracias por la guía mañana la imprimiré y la mirare a fondo. De verdad muchas gracias por tu amabilidad.
Que envidia que hayas viajado tantas veces a NY, tengo muchisimas ganas de conocerla, es una ciudad que me fascina ya sin conocerla. Espero que no me defraude... Ja ja ja
Buenas noches manhattan, varias veces te he escrito para que me mandes la guia, pero no la veo en mi correo. Por favor, si me la puedes mandar al siguiente e-mail te lo agradeceria:
Mawycg@hotmail.com
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
crisdejour Escribió:
Hola Shandil!
Sólo decirte que a mí no me parece tan mal la calle 97... No sé, es una opinión. Tan sólo he estado una vez, pero esa zona no la vi tan mal... Precisamente a esa altura, tocando con Central Park, está el edificio Dakota, donde vivió y fue asesinado John Lennon... Quiero decir que, tampoco será tan mal barrio cuando gente rica y famosa lo escogió para vivir, no?
Ya te digo, a mí me gustó.
Aprovechando la respuesta facil solo resaltar una palabra de tu post y sacada de contexto
"asesinado", y ahora, explicamos aunque las razones para el asesinato sean otras que es una buena zona
Jajajja
Pero john lennon vivio hace muchos años y las zonas cambian de peligrosidad y a día de hoy, por lo que se, pues es una de las zonas mas peligrosas de manhattan, porque las cosas evolucionan, a mejor o a peor, mira el village cuando llegaron los hippis, precisamente porque era una zona muy mala y era barata, solo por eso y ahora pues es una zona chic
Yo solo puse lo que he recopilado, tras mucho leer, cuando estuve en NY fue hace 18 años y te aseguro que hasta times square era peligroso a las 11 de la noche, tampoco he dicho que les vaya a pasar algo
De todos modos, cada uno viajamos en unas circunstancias y tenemos unas prioridades para ajustar presupuestos o simplemente aprovechar mas
Tengo el mismo problema que er_padrino, somos un matrimonio con tres hijos. ¿Alguien nos podría decir si en los hostels se pueden encontrar habitaciones para 5 con cuarto de aseo completo? En caso afirmativo ¿en cual y en que web puedo contratar?
Por supuesto felicitar y agradecerle a Maniatan por sus conocimientos y que los comparta con nosotros, y pedirle su famosa guía (londres_enero_2007@hotmail.com)
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
sonyrock Escribió:
Voy de Viaje de Novios en Septiembre a New York y me han surgido un par de dudas..¿Alguien me puede decir qué situación es la mejor la 38 con la 10ª o la 32 con la 7ª?. Y qué hotel es mejor el Manhattan Broadway o el Pennsyvania. Gracias.
Las dos son buenas situaciones. Tanto la 10Av como la 7Av son buenas y la calle más o menos está una cerca de la otra.
Sobre los hoteles no he estado en ninguno de los dos.
Aquí tienes opiniones. www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Brotola Escribió:
Tengo el mismo problema que er_padrino, somos un matrimonio con tres hijos. ¿Alguien nos podría decir si en los hostels se pueden encontrar habitaciones para 5 con cuarto de aseo completo? En caso afirmativo ¿en cual y en que web puedo contratar?
Por supuesto felicitar y agradecerle a Maniatan por sus conocimientos y que los comparta con nosotros, y pedirle su famosa guía (londres_enero_2007@hotmail.com)
Estoy hecha un lio con el hotel, he leido las opiniones que habia al principio de post del Paramount, hay gente que lo pone bien y otros mal. Tengo dudas entre el Paramount y el PodHotel. Alguien que haya estado en alguno de ellos me podria dar su opinion por favor.
El paramount ya se ve que las habitaciones no son grandes, pero por lo demas parece un hotel muy chulo, la entrada me parece espectacular con esas escaleras......
Y el Pod parece moderno pero tampoco creo que sean muy grandes...
WISI Escribió:
HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE EL HOTEL BEST WESTERN CONVENTION CENTER YA QUE ME HAN OFRECIDO UNA OFERTA DE ESE HOTEL.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASEIS DE QUE AGENCIA ME PUEDE SALIR UN VUELO ECONOMICO. Y YA POR ULTIMO AGRADECER A MANHATTAN SI ME PUEDE MANDAR UNAS GUIAS DE NEW YORK. MARIJULI24@YAHOO.ES.
MUCHAS GRACIAS
Hola al final nos vamos en agosto al wellington o al milford,aunque creo q tiene mas papeletas el wellington si alguien ha estado hace poco y puede ayudar q escriba algo
Sabeis si hace mucho calor a finales de agosto
Manhatan estoy mirando tus rutas y son muy interesantes
Pues decidido me voy al Pennsilvannia por mejor situación, y haber si tengo suerte y me toca una buena habitación.
Gracias por vuestros consejos Manhattan, crisdejour y a todo el foro en general. Saludos.
Hola Wisi:
Yo también estuve mirando ese hotel porque me hacian un 40% de descuento y tiene desayuno, pero unos amigos mios que han estado en New York (no en ese Hotel), me han dicho que la zona por la noche es algo solitaria porque hay muchas fábricas. Espero haberte ayudado. Saludos.
Yo también estoy buscando alojamiento para la ultima semana de julio. Pense en el Chelsea Lodge y en el Latham, pero en www.hotels.com he buscado algo mas en plan relación calidad-precio-distancia y he encontrado estos:
- Chelsea Inn a 109 €
- Hotel 17 a 85 €
- Hotel 31 a 85 €
- Chelsea Star a 85 €
- Grand Union a 107 €
- Americana a 108 €
- Best Western Convention Center a 85 € (lleva 40% desc.)
ESTE ULTIMO ME PARECE UN CHOLLO, valia 145 € la habitación antes del descuento.
Ah, y por cierto, me ofrecen el Milford a 124 €, no es mal precio, pero vamos casi 3 semanas de viaje y hay que moderar el gasto.
Supongo que en cuanto salgamos de NY, los hoteles seran mejores, o en calidad, o en precio.
Nos vamos a primeros de septiembre a Nueva York y hemos reservado en el hotel WINGATE BY WYNDHAM MANHATTAN MIDTOWN, al lado del MACYS.
¿Alguien conoce este hotel? nos podéis dar referencias? la zona nos gusta y parece que el hotel no es muy antiguo. Trip advisor lo califica bastante bien.
Romo yo también voy a ese hotel pero a finales de septiembre, por cierto tengo un problema con la reserva, al reservar te dan un localizador y una web donde puedes comprobar tu reserva, así lo hice y todo estaba ok, pero ahora vuelvo a comprobarlo y ya no me aparece, he mandado un mail al hotel y me han dicho que todo esta bien pero me parece raro que no pueda entrar en la web con el localizador, te ha pasado?. Un saludo
Por cierto una vez reservastes, te mandaron del hotel algo como una factura que debías firmar y devolver por fax al hotel.
Una pregunta, tengo reservado el vincci avalon con keytel (mayorista de viajes) del 15 al 22 de noviembre. Cuando llegue al hotel me van a realizar algun cargo en la tarjeta de credito? es que he oido que es una practica habitual en EE.UU... A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Tengo hecha una reserva para Diciembre en Mildford, en una habitación club (no sé si serán mejores o no en cuanto a limpieza y/o altura, pero la diferencia de precio respecto a las otras disponibles era tan poca que...), el caso es que estoy acoj*n*da porque en unos sitios leo que el hotel bien, sencillo pero limpio y en otros he visto hasta fotos de cucarachas!!! si veo una cucaracha me muero..., lloro...., se me arruina el viaje....
Por otra parte ahora acabo de encontrar una oferta para las mismas fechas en el Novotel New York.... Así que me estoy planteando la posibilidad de cancelar mildford y reservar Novotel pero tengo miedo a equivocarme.
Me podeis dar vuestra opinión respecto a con cuál os quedaríais, qué ventajas tiene uno que no tenga el otro... La limpieza.... De verdad que hay cucarachas en el Mildford?!
Es que además mientras más leo más lío me hago
Estoy hecha un lío y angustiada, necesito que me echeis una mano con la decisión, por favor.