Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
También puedes echar un vistazo a los tips (enlazados más abajo en esta misma página), donde tienes recopiladas muchas opiniones clasificadas por hotel y valoración.
Hola. Estoy mirando hoteles para julio de 2017 y veo el Amsterdam court hotel, Mayfair new york times square y Manhattan west hotel sobre los 1200 y 1300 euros 7 noches con impuestos incluidos. Se que son hoteles normalitos tirando a bajos pero para dormir y asearse creo que sobra. Son precios normales o pueden tener letra pequeña? es del 16 al 23 de julio y son ofertas de booking. Alguien tiene referencias del amsterdam court hotel. Gracias.
Muy buenas, de estos hoteles cual me recomendais? Los precios son orientativos para 2 adultos y un niño (5 años) para 4 noches en Agosto del 2017.
Llegaremos sobre 16:50 a NEWARK
• Nueva York 27/08-1/09
Hotel hilton garden inn midtown east hab doble SA 980€
Hotel holiday inn manhattan 6th avenue hab doble SA 1035€
Hotel W new york hab doble SA 1045€
Hotel hampton inn madison square SA 1095€
Hotel doubletree by hilton metropolitan hab doble SA 1115€
Hotel doubletree by hilton hotel new york times square south SA 1150€
Hotel doubletree financial district hab doble AD 1180€
Hotel avalon hab doble SA 1205€
Hotel holiday inn Express 5th ave AD 1220€
Hotel holiday inn wall street hab estandar SA 1225€
Hotel the shoreham hab doble SA 1240€
Hotel the gem sojo hab doble SA 1240€
Me han hablado también bien del hotel pensylvania en la 7th avenida, pero no tengo precio de este aun.
Buenas! tengo pensado viajar a NY en agosto y me gustaría alojarme en Manhattan (como todos no?) pero si normalmente los precios son prohibitivos, en agosto os podéis imaginar... El más barato de la isla me aparece por unos 140€/noche y es más bien normalito, que por un hotelazo los pago pero por una habitación simplona pues... Y ya los "bonitos" se van a más de 200€/noche y tampoco puedo llegar a ese nivel.
Recomendación de el que consideréis mejor relación calidad-precio? No sé si en alguna época bajaran un poco y ahora aparecen tan caros por quedar tanto, me gustaría tener esa esperanza.. Jaja
Y si lo veis complicado, alguno fuera de Manhattan que sí esté bien relación calidad-precio y que tenga muy buena combinación con la isla? gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
140 euros/noche es barato... No sé qué precio tenías en mente, pero lo normal por un hotel en Manhattan del equivalente a 3-4 estrellas aquí va a estar entre 180-200 euros, en ocasiones pueden salir ofertas, configura alertas en las webs habituales de búsqueda de hoteles para ver si van bajando y poder coger alguno, aún es pronto para agosto, así que algo puede surgir.
Alojarse en Queens o Brooklyn puede ser una opción (hay temas en el foro específicos para esas zonas) pero al final vas a perder un tiempo en desplazamiento que yo por lo menos no lo recomiendo, pero a veces la economía manda.
140 euros/noche es barato... No sé qué precio tenías en mente, pero lo normal por un hotel en Manhattan del equivalente a 3-4 estrellas aquí va a estar entre 180-200 euros, en ocasiones pueden salir ofertas, configura alertas en las webs habituales de búsqueda de hoteles para ver si van bajando y poder coger alguno, aún es pronto para agosto, así que algo puede surgir.
Alojarse en Queens o Brooklyn puede ser una opción (hay temas en el foro específicos para esas zonas) pero al final vas a perder un tiempo en desplazamiento que yo por lo menos no lo recomiendo, pero a veces la economía manda.
Muy buenas, de estos hoteles cual me recomendais? Los precios son orientativos para 2 adultos y un niño (5 años) para 4 noches en Agosto del 2017.
Llegaremos sobre 16:50 a NEWARK
• Nueva York 27/08-1/09
Hotel hilton garden inn midtown east hab doble SA 980€
Hotel holiday inn manhattan 6th avenue hab doble SA 1035€
Hotel W new york hab doble SA 1045€
Hotel hampton inn madison square SA 1095€
Hotel doubletree by hilton metropolitan hab doble SA 1115€
Hotel doubletree by hilton hotel new york times square south SA 1150€
Hotel doubletree financial district hab doble AD 1180€
Hotel avalon hab doble SA 1205€
Hotel holiday inn Express 5th ave AD 1220€
Hotel holiday inn wall street hab estandar SA 1225€
Hotel the shoreham hab doble SA 1240€
Hotel the gem sojo hab doble SA 1240€
Me han hablado también bien del hotel pensylvania en la 7th avenida, pero no tengo precio de este aun.
Vuelo de vuelta a casa a las 22:35h del día 01/09
Se aceptan recomendaciones.
Gracias
Yo estuve en el 2013 en el Metropolitan y aunque no está en ningún sitio clave, tipo Times Square, si que esta muy bien situado y con el metro en la misma esquina.
Buenos días, me gustaría alojarme en Manhattan (2 adultos+1niño) y en estoy comparando precios de hoteles en varios portales (Booking, Trivago, etc…)…para agosto 2017. Me he dado cuenta que muchos de ellos ya están reservados al 100% por lo que el rango de hoteles y precios se me reduce. Quizás lo dejemos para agosto 2018.
¿Alguien podría decirme qué fecha es la mejor para reservar a buen precio?. ¿Alguna web en particular?. Gracias por contestar.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1061
josemaloru Escribió:
Buenos días, me gustaría alojarme en Manhattan (2 adultos+1niño) y en estoy comparando precios de hoteles en varios portales (Booking, Trivago, etc…)…para agosto 2017. Me he dado cuenta que muchos de ellos ya están reservados al 100% por lo que el rango de hoteles y precios se me reduce. Quizás lo dejemos para agosto 2018.
¿Alguien podría decirme qué fecha es la mejor para reservar a buen precio?. ¿Alguna web en particular?. Gracias por contestar.
Nosotros, para agosto de 2014, empezamos a mirar hotel en febrero y había una pila. Muchos con ofertas muy interesantes.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
josemaloru Escribió:
Hola,
Los hoteles seguramente no están aún disponibles para reservar. Espera uno o dos meses.
Normalmente los mejores precios suelen encontrarse unos 3-5 meses antes. Regístrate en cualquier buscador de hoteles y ponte alarmas para cuando baje el precio. Luego compara con la propia web del hotel y ten en cuenta las tasas, que algunos buscadores no las incluyen en los precios ofertados.