Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p14 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 15 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 998330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
world Escribió:
Alguien ha reservado los vuelos a NY desde Logitravel, veo que no cobran gastos de gestion.¿cunatas horas de escala mínimo debo dejar?¿hay que volver a facturar?es mi primer viaje con escala y no tengo nada claro.
Gracias

Yo siempre recomiendo reservar siempre en la misma página de la arolínea. Respecto a las escalas, depende del aeropuerto. Normalmente no hay que volver a facturar si es con la misma compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

davidestevez Escribió:
world Escribió:
Alguien ha reservado los vuelos a NY desde Logitravel, veo que no cobran gastos de gestion.¿cunatas horas de escala mínimo debo dejar?¿hay que volver a facturar?es mi primer viaje con escala y no tengo nada claro.
Gracias

Yo siempre recomiendo reservar siempre en la misma página de la arolínea. Respecto a las escalas, depende del aeropuerto. Normalmente no hay que volver a facturar si es con la misma compañía.

Ok gracias por todos tus consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aversivuelo Escribió:
davidestevez Escribió:
aversivuelo Escribió:
Flipando en colores, al empezar a buscar a finales de diciembre me salían vuelos por 490 y ahora por menos de casi 700€ no me sale nada . Es posible que hayan subido casi 200 en semanas
Finalmente las fechas seria salida sobre el 7 y una estancia de 12 días. Saludos

Es posible sí, como también es posible que bajen lo mismo o más en unos días o unas semanas... Es una ciencia que no se puede averiguar. Intenta mirar con google flights las fechas y ver si cambiando el día de ida o de vuelta encuentras mejores precios si me dices los días te puedo echar una mano.

Muchas gracias davidestevez seria salir el 7 y regresar el 20 de Agosto.La salida es desde Valencia, pero preferimos un vuelo directo desde Barcelona así seria más corto el trayecto .Un solo despegue y un solo aterrizaje.A Barcelona iríamos en coche o en tren.Tambien podria ser desde Madrid pero quizás por tamaño sea más cómodo Barcelona.Hace años hubo uno directo de Delta desde Valencia....

Desde BCN, saliendo Domingo 06Agosto a 492€ via LHR con BA y VS:

www.kayak.es/ ...0-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
aversivuelo Escribió:
davidestevez Escribió:
aversivuelo Escribió:
Flipando en colores, al empezar a buscar a finales de diciembre me salían vuelos por 490 y ahora por menos de casi 700€ no me sale nada . Es posible que hayan subido casi 200 en semanas
Finalmente las fechas seria salida sobre el 7 y una estancia de 12 días. Saludos

Es posible sí, como también es posible que bajen lo mismo o más en unos días o unas semanas... Es una ciencia que no se puede averiguar. Intenta mirar con google flights las fechas y ver si cambiando el día de ida o de vuelta encuentras mejores precios si me dices los días te puedo echar una mano.

Muchas gracias davidestevez seria salir el 7 y regresar el 20 de Agosto.La salida es desde Valencia, pero preferimos un vuelo directo desde Barcelona así seria más corto el trayecto .Un solo despegue y un solo aterrizaje.A Barcelona iríamos en coche o en tren.Tambien podria ser desde Madrid pero quizás por tamaño sea más cómodo Barcelona.Hace años hubo uno directo de Delta desde Valencia....

Desde BCN, saliendo Domingo 06Agosto a 492€ via LHR con BA y VS:

www.kayak.es/ ...0-flexible

Enjoy!

Gracias carolco muy buen precio y tentador. Pero si no es directo entonces prefiero salir desde Valencia. Salir desde Barcelona sería en vuelo directo sin escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto un vuelo a Nueva York desde Madrid por 386€ en mayo. Es buen precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:

Buenísimo, ni lo dudes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:

A 357€ "non-stop" :

www.kayak.es/ ...5-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:

No lo dejes escapar
⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez aterrizados ya... Os paso a contar mi experiencia con TAP Portugal.
Lo dividere en antes y después de volar.
Antes, muy mal. Nos cambiaron el vuelo y no nos avisaron y lo que eran escalas cómodas se convertían en perdida de un día entero a la ida y 12 h de escala de vuelta. Así que consejo, ir mirando la reserva por si os la cambian ya que a mi me lo cambiaron y ningún correo ni nada para avisar. Cuando lo vi a 5 días de marchar llame como 10 veces, correos y mensajes por Facebook conseguí que me cambiaran los vuelos, pero después de ponerme muy muy pesada.
Lo que es el vuelo, muy bien puntuales y la comida tengo que reconocer que me sorprendió. La tripulación muy amable. Y los aviones con pantallas individuales y muchas películas.
La escala en Lisboa muy rápida. El aeropuerto es pequeño y las distancias son cortas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!

En el mes de agosto tenemos pensado irnos a NY con nuestro peque de 6 años, seguramente entre el 4-6 ida y 14-16 vuelta. Estoy mirando vuelos directos (lo prefiero al ir con el peque) y el precio ronda los 800 euros i/v o incluso más. ¿Sabéis si, por como ha ocurrido otros años, hay previsión de que bajen algo a lo largo de este mes o la tendencia es a seguir subiendo?. Mirando en diferentes buscadores me dice que pueden salir mejores precios en fechas más cercanas al vuelo, pero no me quiero arriesgar a que no paren de subir...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo los vuelos.Del 6 al 13 de Marzo, desde A Coruña con escala en Madrid 411€.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

world Escribió:
Ya tengo los vuelos.Del 6 al 13 de Marzo, desde A Coruña con escala en Madrid 411€.

Muy buen precio. Yo fui en octubre, del 6 al 12, desde A Coruña con IB escala en Madrid, por 480 € y ya me pareció un precio estupendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:

Tarifa Pura: 35€ por tramo!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
world Escribió:

Muy buen precio. Yo fui en octubre, del 6 al 12, desde A Coruña con IB escala en Madrid, por 480 € y ya me pareció un precio estupendo.

Bueno octubre es mejor mes también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo estoy mirando con Iberia desde Valencia a JFK y por 540 vuelo con escala en Madrid allí llega a la T4 y sale de T4s,la duración del vuelo son unas 12 horas,es decir una hora y media de escala.Mi duda es que el vuelo de VLC a MD es con air nostrum y el avion sera chiquitin y la otra es la distancia y comunicación entre la T4 y la T4s.¿os parece buen precio para 6/20 Agosto?..Gracias

PD: Por cierto el viaje lo he encontrado directamente en la web de IBERIA y haciendo la búsqueda mismo momento con skyscaner me dá como más barato 795. Puede ser que los buscadores tengan sus fallos?.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

aversivuelo Escribió:
Hola de nuevo estoy mirando con Iberia desde Valencia a JFK y por 540 vuelo con escala en Madrid allí llega a la T4 y sale de T4s,la duración del vuelo son unas 12 horas,es decir una hora y media de escala.Mi duda es que el vuelo de VLC a MD es con air nostrum y el avion sera chiquitin y la otra es la distancia y comunicación entre la T4 y la T4s.¿os parece buen precio para 6/20 Agosto?..Gracias

PD: Por cierto el viaje lo he encontrado directamente en la web de IBERIA y haciendo la búsqueda mismo momento con skyscaner me dá como más barato 795. Puede ser que los buscadores tengan sus fallos?.

Es un precio estupendo para agosto y con escala corta en Madrid. Yo no lo dudaría. De la T4 a la T4-S es fácil ir con los trenes lanzadera gratuitos que comunican ambas terminales. Yo hice en octubre ese viaje, con salida de A Coruña en lugar de Valencia y escala muy corta en Barajas, apenas hora y media, y fue todo perfecto. Nos dio tiempo a ir al aseo y poco más. Fue un viaje muy cómodo, yo prefiero eso y no escalas de 8 horas.
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
aversivuelo Escribió:

Es un precio estupendo para agosto y con escala corta en Madrid. Yo no lo dudaría. De la T4 a la T4-S es fácil ir con los trenes lanzadera gratuitos que comunican ambas terminales. Yo hice en octubre ese viaje, con salida de A Coruña en lugar de Valencia y escala muy corta en Barajas, apenas hora y media, y fue todo perfecto. Nos dio tiempo a ir al aseo y poco más. Fue un viaje muy cómodo, yo prefiero eso y no escalas de 8 horas.

Me parece buen precio pero mi hija dice que hora y media es poco tiempo para enlazar sobre todo si te hacen preguntas al subir al vuelo de Madrid.Otra duda es si en hora y media les da tiempo a pasar las maletas de la bodega del air nostrum al avión de Iberia. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando vuelos para finales de julio y estar allí unos 12—13 días, voy con un bebe que tendra 20 meses por lo que busco vuelos directos, y con finnair e iberia los veo por unos 584 €, como lo veis de precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

let81 Escribió:
Estoy mirando vuelos para finales de julio y estar allí unos 12—13 días, voy con un bebe que tendra 20 meses por lo que busco vuelos directos, y con finnair e iberia los veo por unos 584 €, como lo veis de precio?

Seguro que se pueden encontrar a mejor precio, ¿has mirado con norweigan? echa un vistazo por google flights a ver si con otras combinaciones de días te sale algo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

davidestevez Escribió:
let81 Escribió:

Seguro que se pueden encontrar a mejor precio, ¿has mirado con norweigan? echa un vistazo por google flights a ver si con otras combinaciones de días te sale algo mejor.

Estoy mirando en la pagina de norwegian t me parece extraño porque me dice en todas las fechas vuelos no disponibles (desde la ultima de julio en adelante) es posible que aun no los hayan puesto a la venta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes