Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p15 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 17 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 998544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Iberia está bajando precios , lo se por que mi vuelo ha bajado 30 y pico euros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

world Escribió:
iberia está bajando precios , lo se por que mi vuelo ha bajado 30 y pico euros...

La diferencia entre fin de semana y pillarlos un lunes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidestevez Escribió:
world Escribió:
iberia está bajando precios , lo se por que mi vuelo ha bajado 30 y pico euros...

Los lunes están mas baratos?cuanto tengo que aprender...

Ah no espera , ese precio lo vi ya el sabado...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy alucinando, lo que ayer veia de iberia a 585 para agosto, hoy cuesta 900, es posible que vuelvan a bajar si espero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Muchas veces veo preguntas de que es buen precio, bajara? Yo misma las he echo. Y muchas veces he perdido buenos precios esperando. Yo ahora lo que hago es ponerme un presupuesto y si lo cumple lo cojo. Y no miro más. Al final es ajustar el precio del vuelo a tu presupuesto de viaje. Es imposible saber si bajarán o subirán. Cada año es diferente. Por ejemplo yo este año esperando como loca la semana de precios de Qatar y no he comprado nada porque para mis fechas están carísimos y el año pasado hubo chollos. Así que si veis un precio que os encaja cogerlo, nueva York siempre merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa tengo el vuelo de nueva york con salida a las 23.30 d la noche pero vengo de Miami llegando a nueva york a las 20.20 me daria tiempo a cojer el avion de las 23.30?? o va muy justo?? si es embarcando maletas seguro q no llegaría pero solo con la maleta de mano me daría tiempo?? me ayudaiss?? graciassssssss los dos vuelos son de la compañia delta que tal es??

Última edición por Laura04 el Lun, 16-01-2017 15:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

arasami Escribió:
Hola! Muchas veces veo preguntas de que es buen precio, bajara? Yo misma las he echo. Y muchas veces he perdido buenos precios esperando. Yo ahora lo que hago es ponerme un presupuesto y si lo cumple lo cojo. Y no miro más. Al final es ajustar el precio del vuelo a tu presupuesto de viaje. Es imposible saber si bajarán o subirán. Cada año es diferente. Por ejemplo yo este año esperando como loca la semana de precios de Qatar y no he comprado nada porque para mis fechas están carísimos y el año pasado hubo chollos. Así que si veis un precio que os encaja cogerlo, nueva York siempre merece la pena.

Totalmente de acuerdo, de hecho no los cogí porque hasta hoy no tenía las vacaciones confirmadas pero justo que hoy tengo esa parte clara ahora se me escapa por el subidon de precios... Que rabia! Pero tienes toda la razon, cuando un precio se ajusta hay que cogerlo si o si.
⬆️ Arriba

Experto

davidestevez Escribió:
Silviaa Escribió:
Hola a todos!

Acabo de reservar un vuelo a Nueva York y quiero que me deis vuestra opinión sobre el precio (aunque ya no hay vuelta atrás). El vuelo es para el 5 de noviembre al 11 de noviembre (queda mucho y por eso he cogido seguro de cancelación). Me ha salido ida y vuelta para 2 personas 767 euros desde Alicante con escala en Madrid con Iberia ( muy corta, de una hora y algo) y directo hasta JFK. Creo que está super bien pero he dudado mucho, vosotros que estáis más puesto en vuelos a Nueva York, que os parece? lo he cogido muy pronto y saldrán más ofertas?sé que es imposible de saber, pero que os dice vuestra experiencia? He visto que las ofertas de Iberia acaban el 23 de enero y no quería que subieran mucho.
Gracias!!!

El precio es brutal!! Dudo mucho que salga alfo por debajo de ese precio. Ahora a la difícil tarea de reservar hotel/apartamento y organizar el viajecito!!

La verdad que estoy muy contenta. Sé que no se debe hacer pero me acabo de meter y veo que Iberia ya ha subido todos los precios. Ahora tengo meses de espera para organizar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

world Escribió:
davidestevez Escribió:
world Escribió:

Los lunes están mas baratos?cuanto tengo que aprender...

Ah no espera , ese precio lo vi ya el sabado...

Suerte en tu búsqueda
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos, finalmente reservé los billetes con Iberia VLC MAD JFK por 572€ del 7 al 20 de Agosto . Seguro con tiempo y dedicación hubiera podido encontrar algo mejor.Pero me he decantado por la comodidad y las escalas cortas.Una hora y media a la ida y casi dos a la vuelta.Tambien ha sido determinante el tiempo de viaje 11h 10 m y 10h.35m y por último la tranquilidad de que si surgen inconvenientes la aerolínea es española y las gestiones me pillan más cerca amén del idioma.
Los seguros de cancelación los he hecho directamente con Allianz por 57€ en total valor asegurado 2.500€. Mis hijas disponen de seguro privado con cobertura en EEUU,ahora falta mirar algo,sin prisas para nosotros.El de AGRA creo que es más económico y con similares coberturas que el de Allianz.
Gracias por vuestra experiencia,consejos y opiniones

Última edición por Aversivuelo el Mie, 18-01-2017 14:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado:

Moderador Viajes

Genial! Yo lo veo muy buen precio para ser agosto, desde Valencia y con escala corta en Barajas. Capítulo vuelos cerrado, ahora a planear la estancia allí. La Gran Manzana os espera!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
Genial! Yo lo veo muy buen precio para ser agosto, desde Valencia y con escala corta en Barajas. Capítulo vuelos cerrado, ahora a planear la estancia allí. La Gran Manzana os espera!!

El planear la estancia es un trabajo bastante costoso jeje cuanto antes se deje cerrado mejor
⬆️ Arriba

Experto

Ese capitulo está bastante solucionado. Me refiero a que nos alojamos en casa de mi tia y mi primo que nos informarán sobre cómo manejarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sleeperando Escribió:
nurein33 Escribió:
josemaloru Escribió:
Muchas gracias. No me ha llegado ningún MP. Te veo puesto en el tema. En principio me da igual salirde BCN que de MAD porque somos de VLC, pero sí que me he fijado que desde MAD los vuelos son más caros. Nos gustaría vuelo directo, pero se incrementa. He visto vuelos desde BCN con una escala breve de 2 horas por unos 450 euros/paz. Parece que Iberia se lo curra. Se debe comer mejor que una boda.. Jeje. Pero es cara. Las compañías que me salen a precio bajo son Virgin o TAP. Y alguna buena como Brtish Airways... Supongo que no te darán ni una bolsa de cacaos y será rollo Ryanair con rifas, venta de perfumes, azafaras de Eslovenia y estrechitos.

Que fechas estás buscando?

Me puedes ayudar a mi también? no veo como cambiar el posicionamiento en iberia....

A mi me interesa del 26 de junio al 5 de julio del 2017 con salida desde Barcelona.....estoy apuntito de pillar las ofertas que hay ahora por menos de 500€ con escala en Londres, pero si pudiera encontrar uno directo....

Tampoco tengo prisa por comprar, no sé si es mejor esperar al 2017 a ver que pasa con los precios o pillarlos ya....

Gracias.

Pues ya lo tengo!

Hoy he podido pillar vuelos directos con Delta des de Barcelona por 1.063,12€ 2 personas con seguro de cancelación incluido en el corte ingles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, acabo de reservar un vuelo con KLM 1357€ para tres personas Madrid- Nueva York en agosto. Como lo veis de precio? Estoy un poco perdida no se si podría conseguir un mejor precio si espero. Por otro lado no estoy acostumbrada a reservar con tanto tiempo así que he cogido un seguro de anulación. Ufff cuantas dudas !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

blancanieves07 Escribió:
Buenas noches, acabo de reservar un vuelo con KLM 1357€ para tres personas Madrid- Nueva York en agosto. Como lo veis de precio? Estoy un poco perdida no se si podría conseguir un mejor precio si espero. Por otro lado no estoy acostumbrada a reservar con tanto tiempo así que he cogido un seguro de anulación. Ufff cuantas dudas !!!!!

Yo lo veo muy bien para ser agosto. Yo creo que a partir de ahora el precio en agosto irá subiendo, no creo que hayan muchas más ofertas a mejor precio. Has hecho bien comprándolos en mi opinión. Yo los he comprado para noviembre, queda muchísimo, pero creo que ha sido muy buen precio y no me podía resistir. Desde alicante con una escala corta en Madrid y directo a Nueva york por 383€ cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

blancanieves07 Escribió:

Es un preciazo!! y más para esas fechas ahora a coger alojamiento y a prepararte para el calor jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! estoy buscando vuelo a nueva york y he visto una malaga-nueva york, con escala en barajas por 432€, como lo veis?
Sería para finales de marzo y con aire Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

También he visto uno con iberia más o menos por el mismo precio. Me dais vuestra opinión? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

saritagr Escribió:
hola!! estoy buscando vuelo a nueva york y he visto una malaga-nueva york, con escala en barajas por 432€, como lo veis?
Sería para finales de marzo y con aire Europa.

A 377€ con BA via LGW:

www.kayak.es/ ...5-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes