Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 884586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno de momento entre q fallaba el servidor de jetblue y unas cosas y otra los billetes de 57 a 70 seguiré mirando cada día a ver cómo va la cosa..Aprovecho para saber si estos vuelos los pillais con seguro..Yo tengo un seguro de los vuelos desde España pero como pensaba coger uno de salud no sabía si cogerlo nada más coger los vuelos e incluir anulación o que gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno de momento entre q fallaba el servidor de jetblue y unas cosas y otra los billetes de 57 a 70 seguiré mirando cada día a ver cómo va la cosa..Aprovecho para saber si estos vuelos los pillais con seguro..Yo tengo un seguro de los vuelos desde España pero como pensaba coger uno de salud no sabía si cogerlo nada más coger los vuelos e incluir anulación o que gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora me toca explicar a mí para otros...Ya tengo los billetes a buffalo- para el 24 de agosto la ida salimos de la guardia a buffalo- 7-8'35 volamos con delta y el precio han sido 57 euros por persona...La vuelta de buffalo- a newyork (jfk) la hacemos con jetblue y ya tenemos hasta los asientos elegidos igualmente por 57 euros y el horario 20'55 a 22'15 .
No he cogido seguro de cancelación con la aerolínea porque quiero coger un seguro completo con columnas y ellos me dijeron que no tenían tiempo de cadencia y si lo incluían
Más dudas me preguntais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Columbus quise decir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!
Estoy buscando vuelos a BUF desde NY para pasar un día en las cataratas. Llevo como un mes viendo opciones y lo más barato que encuentro es 160 i/v pp. Sería para el 8, 9 o 10 de agosto. Creéis que van a bajar o los cojo ya?.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EsterM Escribió:
Buenos días!!
Estoy buscando vuelos a BUF desde NY para pasar un día en las cataratas. Llevo como un mes viendo opciones y lo más barato que encuentro es 160 i/v pp. Sería para el 8, 9 o 10 de agosto. Creéis que van a bajar o los cojo ya?.
Gracias!!

Como ves a mi me ha salido 114 e ..Has probado a cogerlos por separado yo miraba como tú y luego los he cogido separados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno no se si será aquí el mejor sitio...Ya me he leído vuestros post y he deducido que......Debo coger el barco( da igual el lado) debo ir a cave of the winds y luego en Canadá behind de Falls ...Vamos solo un día de 8'30 a 20'55 ...De lo leído he pensado q eso es lo fundamental...Si hay algo más pero q sea chulo para críos de 12 y 16 me decís....Y para eso no hace falta ningún pase ni tampoco reservar, no???? Solo aguantar colas...Son muy grandes en agosto..Voy un jueves
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

anita6941 Escribió:
Bueno no se si será aquí el mejor sitio...Ya me he leído vuestros post y he deducido que......Debo coger el barco( da igual el lado) debo ir a cave of the winds y luego en Canadá behind de Falls ...Vamos solo un día de 8'30 a 20'55 ...De lo leído he pensado q eso es lo fundamental...Si hay algo más pero q sea chulo para críos de 12 y 16 me decís....Y para eso no hace falta ningún pase ni tampoco reservar, no???? Solo aguantar colas...Son muy grandes en agosto..Voy un jueves
Gracias

Nosotros estuvimos en agosto de 2015 y había colas, pero no eran muy largas. En la que más tuvimos que esperar fue en el barco, pero como hay varios yendo y viniendo, no se hizo pesado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Consulta.
Será mucha paliza ir a Niagara por el día con gente mayor?
No le temo a la Madrugada ni al avión, pero quería saber si para desplazarnos en cataratas el barco puede ser pesado.
Como nos movemos del lado canadiense?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta de pardillo, pero ahí va, a través de google Street view intento ver el camino que hay que seguir andando para pasar de canada a estados unidos y veo que los coches pasan por encima de un puente......¿por encima de ese puente pasas si cruzas andando?,¿ es mucha tela para ir de table rock a terrapin point y volver? gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

El 19 abril voy de NY a Buffalo, y en el mismo día vuelvo a NY.
Podría alguien pasarme alguna web en la cual reservar con confianza un transporte para que me lleve a las cataratas desde el aeropuerto y viceversa. O bien recomendarme si coger taxi. No estoy mucho tiempo así que el transporte público queda descartado.

También agradecería la web de reserva para la entrada completa a cataratas, para evitar colas allí.

Saludos
Jorge
⬆️ Arriba

Willy Fog

xap! Escribió:
Buenas,

El 19 abril voy de NY a Buffalo, y en el mismo día vuelvo a NY.
Podría alguien pasarme alguna web en la cual reservar con confianza un transporte para que me lleve a las cataratas desde el aeropuerto y viceversa. O bien recomendarme si coger taxi. No estoy mucho tiempo así que el transporte público queda descartado.

También agradecería la web de reserva para la entrada completa a cataratas, para evitar colas allí.

Saludos
Jorge

* El taxi esta disponible al salir de las cintas de equipajes.

* Comprar las entradas via web, solo evita hacerr la compra, NO las colas!

www.niagaraparks.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sale mas económico el taxi que los transportes privados? Es que lo que visto por internet, cogiendo un transporte provado son como 2h de traslado, cosa que no entiendo.

Los taxis tienen algún precio cerrado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, cuanto tiempo de mínimo hace falta para estar en las cataratas? He visto un vuelo en el que llegaría a las 08:20h a Buffalo y el vuelo de regreso saldría a las 18:00h ¿Creéis que es factible?
⬆️ Arriba

Admin

mertxuda Escribió:
Buenas, cuanto tiempo de mínimo hace falta para estar en las cataratas? He visto un vuelo en el que llegaría a las 08:20h a Buffalo y el vuelo de regreso saldría a las 18:00h ¿Creéis que es factible?

Intentaría dar algo más de margen entre el vuelo de llegada y el de salida, más que nada porque tienes que tener en cuenta que desde el aeropuerto se tarda en llegar a las cataratas y lo mismo para volver y dar algo de margen ya que tienes que llegar con tiempo para los controles de seguridad y embarque.

Prueba a mirar algún vuelo que llegue antes aunque tengas que madrugar más o mira un vuelo de regreso más tarde, teniendo en cuenta las fechas en las que viajas por el tema de las horas de luz.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo un vuelo que llega a las 7'56 a Buffalo y el vuelo de vuelta sale a las 20'52.
Cuanto se tarda aproximadamente desde el aeropuerto hasta las cataratas?

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
mertxuda Escribió:

Intentaría dar algo más de margen entre el vuelo de llegada y el de salida, más que nada porque tienes que tener en cuenta que desde el aeropuerto se tarda en llegar a las cataratas y lo mismo para volver y dar algo de margen ya que tienes que llegar con tiempo para los controles de seguridad y embarque.

Prueba a mirar algún vuelo que llegue antes aunque tengas que madrugar más o mira un vuelo de regreso más tarde, teniendo en cuenta las fechas en las que viajas por el tema de las horas de luz.

Saludos.

Pues al final he cogido el mismo de ida y de vuelta otro que sale una hora más tarde. Vamos a con una persona mayor y tampoco queremos pegarle una paliza, dado que nos tenemos que levantar muy temprano. Así que con lo que podamos ver nos quedamos. Haremos el paseo en barco seguro y luego dudamos entre Cave of the mist o behind the falls. He visto un vídeo de Behind the falls y me parece curioso, pero cave of the mist no sé muy bien en qué consiste... Alguien que haya hecho ambos y que pueda hacer una recomendación?? Sabéis cuales son las duraciones de estas tres actividades??
Gracias a todos por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

caesaris Escribió:
Yo tengo un vuelo que llega a las 7'56 a Buffalo y el vuelo de vuelta sale a las 20'52.

Gracias
Un saludo

Pues según he leído yo entre 30-40min. Lo he mirado por google haciendo el recorrido en coche.
Tienes que contar también el tiempo de aduanas y a la vuelta en teoría hay que estar 1ymedia-2horas antes en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mertxuda Escribió:
caesaris Escribió:

Gracias
Un saludo

Pues según he leído yo entre 30-40min. Lo he mirado por google haciendo el recorrido en coche.
Tienes que contar también el tiempo de aduanas y a la vuelta en teoría hay que estar 1ymedia-2horas antes en el aeropuerto.

Como vais a hacer el traslado desde el aeropuerto hasta cataratas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

caesaris Escribió:
mertxuda Escribió:
caesaris Escribió:

Gracias
Un saludo

Como vais a hacer el traslado desde el aeropuerto hasta cataratas?

He leido en un foro que se pueden contratar taxis para que te recojan y te lleven y hagas el mismo camino de vuelta con precio concertado alrededor de 100$ ida y vuelta. Como somos 4 no está mal el precio. Creo que se llamaban AAA TAXI.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes