Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vamos de luna de miel en Julio de este año. Queremos contratar la excursión de contrastes. ¿A quien nos aconsejáis? Nos interesaría alguien que también pase por Harlem.
Gracias
Hola,
Nos han dicho de nuevayorkmetrocontrastes. Alguien lo ha hecho con ellos. Nos piden un pago por adelantado, y es por asegurarnos.
Vamos de luna de miel en Julio de este año. Queremos contratar la excursión de contrastes. ¿A quien nos aconsejáis? Nos interesaría alguien que también pase por Harlem.
Gracias
Hola,
Nos han dicho de nuevayorkmetrocontrastes. Alguien lo ha hecho con ellos. Nos piden un pago por adelantado, y es por asegurarnos.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
He contratado la excursión con Andrew y me ha dicho q no se adelanta nada..Se paga al final le he preguntado por Harlem y me ha comentado q no lo hace pq el tiempo es oro pero nos dará indicaciones oportunas de donde ir allí y que ver.
Pudiendo escoger, ¿mejor sábado u otro día? He leído opiniones en ambos sentidos, por el tema del barrio judío.
Esta otra ya la pregunté otro día, a ver si esta vez hay más suerte: con niños pequeños, ¿alguna opción mejor que otra? En principio me llama más la de transporte público, pero no se porque.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Yo no estuve en sabado en el barrio judio, tampoco fue de mi agrado total, es gente muy suya, y da la sensación que estás en un safari viendo "animales raros", esa sensación no me gustó nada, por lo tanto imagino que en sabado, que aún se ven más por las calles, debe ser aún peor, yo desde luego no iria en sabado.
En cuanto a lo de van o transporte publico para la excursión? son guerreros tus nenes? yo elegiría siempre en transporte publico, creo incluso que es más divertido para ellos, y más autentico... Aunque creo que más cansado...
Opino como Aisak11, nosotros hicimos la excursión un lunes y vimos judíos de sobra , buuuffff, da un poco de mal rollo, la verdad. Nosotros paseamos un ratito por las calles del barrio judío y nos llegó, parecíamos unos frikis viendo bichos raros, no sé... Si el sábado todavía hay más tiene que ser tremendo.
Sobre los niños, depende de la edad y del carácter, la mía "pequeña" ya tiene 12 años, así que no es lo mismo. Fuimos en van, la hicimos con Elena, y genial.
anita6941 Escribió:
He contratado la excursión con Andrew y me ha dicho q no se adelanta nada..Se paga al final le he preguntado por Harlem y me ha comentado q no lo hace pq el tiempo es oro pero nos dará indicaciones oportunas de donde ir allí y que ver.
No os lleva a Harlem??? ha cambiado de ruta? o hablamos de otro Andrew???
nari85 Escribió:
supongo que es tan facil de ir y conocido que prefiere centrarse en otras zonas....
Si, pero las anecdotas que él explica se perderan... Pero bueno, es una excusa para el día que volvamos, volver a hacer con él la excursión, a ver que modificó!
Hola, hace 6 años hice la excursión con Gerardo y estuvo genial. Este año vuelvo a ir y no se si hacerla de nuevo con él o con Elena. Hacen las mismas paradas? Alguna recomendación?
Hola
A finales de marzo vamos dos parejas a visitar Nueva York. Como imprescindible llevamos hacer el Tour de Contrastes, pero nos gustaría hacerlo en una van o furgoneta pequeña, no queremos que esté masificado. ¿nos recomendáis alguna empresa en concreto?
Gracias!!
Sobre hacer contrastes un sábado.. He leído en algunos sitios que es mejor y en otros que es peor. El sábado es el día que mejor me viene en mi itinerario, pero si es peor puedo moverlo a otro día.
Alguna opinión sobre esto?
Sobre hacer contrastes un sábado.. He leído en algunos sitios que es mejor y en otros que es peor. El sábado es el día que mejor me viene en mi itinerario, pero si es peor puedo moverlo a otro día.
Alguna opinión sobre esto?
El hecho de hacerla sábado, le da el atractivo de que cuando visites la zona judía ortodoxa, ese día es sabbath, y tal vez veas más de ellos por la calle o en alguna congregación.