Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchísimas gracias Manhattan por tu correo con la guía y las rutas. No he podido mirarla muy a fondo aún, pues acabo de verla, pero tiene muy buena pinta.
Pues nada, lo dicho. Muchísimas gracias Manhattan y a todos por la información tan valiosa que nos ofreceis.
Nose si ya lo habeis puesto o no, he mirado todo el foro de comer, beber, compras y no he encontrado nada concreto. Queria información de sitios que esten bien para tomar algo o simplemente por curiosidad en el meatpacking distrit. Si que he visto que se han comentado cosas pero no he visto nombres concretos ni direcciones.
Si fueras tan amable de ayudarme???
Muchisimas gracias por toda la información que vais poniendo me estoy haciendo con una super guia y cada vez tengo mas ganas de ir a NY.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
ane79 Escribió:
Hola Manhattan!!
Nose si ya lo habeis puesto o no, he mirado todo el foro de comer, beber, compras y no he encontrado nada concreto. Queria información de sitios que esten bien para tomar algo o simplemente por curiosidad en el meatpacking distrit. Si que he visto que se han comentado cosas pero no he visto nombres concretos ni direcciones.
Si fueras tan amable de ayudarme???
Muchisimas gracias por toda la información que vais poniendo me estoy haciendo con una super guia y cada vez tengo mas ganas de ir a NY.
Un Saludo.
Aquí hay direcciones de muchos sitios. Muchos de estos locales o bien necesitas reserva, o están hasta arriba o bien te pueden pedir una cantidad desorbitada para entrar de $$$. Jejejeje. Hay muchisimos y muy famosos. Dale un vistacillo. www.meatpacking-district.com/ ...flash.html
Tengo una preguntita, en macy´s te hacen la tarjeta esa del 11% dto, no??
Cuantas veces puedes usar la tarjeta??
Así que los levi´s, converse y demas marcas, estaria bien cogerlas allí porque es mejor el precio o no??
Quiero decir que si en el levi´s store unos pantalones cuestan 50$ y en macy´s también pues sera mejor aquí porque hacen un 11% de dto o no va así la cosa.
Bueno ya me cuentas.
UN SALUDO
Besitos
Me imagino que todos los macys tendran los mismos precios no???
Hola, me han recomendado probar la tarta de queso en Junior's, he estado mirando su pagina web y parece que esta bien, la boca se me ha hecho agua viendo las fotos.... Y me resulta extraño que en el foro no se hable del sitio este. Alguien lo conoce?
¡por fin me voy a NYC y todavía no me lo creo!. Del 2 al 12 de agosto estaremos por allí 3 amigas y a día de hoy todavía no tenemos ni idea de por donde vamos a empezar, pero está claro que con toda la información que voy a recopilar aquí, el viaje seguro que sale estupendamente.
De todas formas después de leer mucho y para no ser menos....Manhattan podrías facilitarme tu famosa guía??. Mi mail es malvarezc72@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
Hi everybody!!Esto es para ir practicando, je,je...
Bueno , lo primero es dar las gracias a todos por vuestra ayuda,especialmente mamá Manhattan, comentar que me he leído las 32 págs. Del post religiosamente y preguntar si conocéis algún sitio para comer cerca de Times Square, ¿? Es broma, que no panda el cúnico... Ya lo he leído.
En serio, me voy a alojar en Eastgate Tower and Suites, en Murray Hill y como no he leído nada sobre esa zona, me gustaría si alguien conoce algún sitio donde comer y/o tomar una copita, lo comentara. También sobre el barrio.
Y, por favor, Manhattan ,o alguien que ya las tenga, si no es molestia, mándame tus guías que estoy en ascuas... Mi emilio es magnoliamd@gmail.com
Zanks e lot
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
barbara9976 Escribió:
hola manhattan!!!
Tengo una preguntita, en macy´s te hacen la tarjeta esa del 11% dto, no??
Cuantas veces puedes usar la tarjeta??
Así que los levi´s, converse y demas marcas, estaria bien cogerlas allí porque es mejor el precio o no??
Quiero decir que si en el levi´s store unos pantalones cuestan 50$ y en macy´s también pues sera mejor aquí porque hacen un 11% de dto o no va así la cosa.
Bueno ya me cuentas.
UN SALUDO
Besitos
Me imagino que todos los macys tendran los mismos precios no???
La tarjeta la puedes usar cuantas veces quieras, excepto en cosméticos eso deja mucha pasta y es lo que más se compra. Por el resto de artículos los que quieras cuantas veces quieras.
Hay tiendas que solamente tienen Levi's y Calvin Klein por ejemplo que los puedes encontrar a 35$ en el Soho. Aquí tienes un listadillo de tiendas. www.losviajeros.com/ ...omg#381623
La primera es que quiero comprar un parrot (manos libres de coche) en New York y no sé qué debería tener en cuenta a la hora de comprarlo: dónde sería el mejor sitio para comprarlo y si se utiliza el mismo sistema que akí o después no lo podré usar, etc.
Otra pregunta es si los impuestos en New York son iguales a los de los outlet de New Jersey.
Hola nayroby.
Sobre tu primera pregunta no puedo ayudarte porque no lo sé.
Respecto a los impuestos o tasas, éstos son el doble en New York que en New Jersey (8,375 vs 4,10), y esto se suma siempre al precio que aparezca en la etiqueta.
Llevo un par de días leyendo este foro y la verdad es que estoy enganchada! Este verano marchamos de viaje a New York y California y la verdad es que toda la información que estoy leyendo me está siendo muy útil, así es que antes que nada felicitaros a todos y sobre todo a tí Manhattan, increible la ayuda que nos estás prestando! me gustaría pedirte al igual que muchos de los forer@s que me mandarás si te es posible esa maravillosa guía de la que tanto se habla! Mi e-mail es el siguiente laurittas13@hotmail.com
Hola, soy nueva en el foro y querìa preguntar si alguien ha comprado online en tiendas USA. A mi hermano le encantan las camisas de Polo, aquì no hay tienda oficial y en los puntos de venta hay muy poca variedad, ademàs debido a la fortaleza del euro son una ganga, problema....no envìan a Europa, he buceado algo por ahì y las opciones que veo son Masterdelvery o Skybos, en las que hay que registrarse, pagar unos 36 dòlares y te asignan una direcciòn dentro de USA para que te envìen las compras a esa direcciòn, luego ellos te lo envìan aquì, he consultado las tarifas y se basan en el peso y las dimensiones del paquete, còmo puedo calcular eso?, serìan un par de camisas para probar, tema impuestos, dicen que si son menos de 100 $ no pagan, pero eso es poco , si alguno tenèis experiencia en el tema, me valdrà la pena? o al final, entre impuestos, aduanas etc. Me saldrà màs caro de lo que cuestan aquì? Ya se que la mejor opciòn es ir allà pero eso de momento no es factible, tampoco tengo a nadie conocido viviendo allì.
Estoy hecha un lìo, còmo poder comprar en USA desde aquì y no morir en el intento?. Muchas gracias y un saludo
Hola, soy nueva en el foro y querìa preguntar si alguien ha comprado online en tiendas USA. A mi hermano le encantan las camisas de Polo, aquì no hay tienda oficial y en los puntos de venta hay muy poca variedad, ademàs debido a la fortaleza del euro son una ganga, problema....no envìan a Europa, he buceado algo por ahì y las opciones que veo son Masterdelvery o Skybos, en las que hay que registrarse, pagar unos 36 dòlares y te asignan una direcciòn dentro de USA para que te envìen las compras a esa direcciòn, luego ellos te lo envìan aquì, he consultado las tarifas y se basan en el peso y las dimensiones del paquete, còmo puedo calcular eso?, serìan un par de camisas para probar, tema impuestos, dicen que si son menos de 100 $ no pagan, pero eso es poco , si alguno tenèis experiencia en el tema, me valdrà la pena? o al final, entre impuestos, aduanas etc. Me saldrà màs caro de lo que cuestan aquì? Ya se que la mejor opciòn es ir allà pero eso de momento no es factible, tampoco tengo a nadie conocido viviendo allì.
Estoy hecha un lìo, còmo poder comprar en USA desde aquì y no morir en el intento?. Muchas gracias y un saludo
Tinavict, yo también me he intersado por algo similar con cosas de deportes al aire libre, tanto altrec como backcountry tiene muy buneos precios. En la segunda web incluso puedes chatear online con el vendedor y he preguntado lo mismo que tú: respuesta que me dio el proflema de los fletes es que no suele rentar comprar online dese Europa, alguna marcas incluso no te las pueden enviar porque lo tienen prohibido. Creo que además, al precio final si el envío es desde tiene hay que sumar las taxas y los impuesto de adunana, aí que no renta. Salvo que tengas amigos o familia allí, me parece que sale más barato incluso irse para hacer sólo compras.
Y respecto formas de negocio como las que te proponen (darte de alta,pagar, asignarte dirección, ect...) yo me fijaría mucho porque creo que al amparo de nuestro interés por comprar están comenzando a hacer las suyas los que aprovechan las situación para ciertas e**(AutoEdit)**a. No sé si te sirve de algo
Me marcho a Nueva York y Boston el próximo día 28 de julio hasta el 13 de agosto, he conocido este foro de casualidad. He visto que todo el mundo le pide a Manhattan su famosa guía y yo no quisiera ser menos. No he ido nunca a Nueva York, ésta será mi primera vez, así que admito consejos y recomendaciones.Aprovechando el viaje quisiera comprarme una buena camara digital , no se que consecuencias me puede acarrear el traerla, como garantia etc. No obstante seguiré leyendo este foro de arriba a abajo en los días que me quedan para aprender todo lo que pueda de vosotos.
Eso sí, le pido por favor a Manhattan que me envía a mi correo, si puede y no le importa, la guía que tiene él. Mi dirección de correo es franciscob22007@mixmail.com
Muchas gracias a todos por vuestra información y vuestra ayuda y espero poder serle yo a alguien de ayuda a mi regreso de mi viaje. Un saludo a todos.
Saludos a todos desde Alicante!!!
Comienzo mi andadura por este foro, marcho a Nueva York en Agosto, y tengo algunas cuestiones en las que preciso orientación.
He repasado casi todos los mensajes, y.... Tela!!!! Creo que me van a faltar días.
Pero bueno, al lio....
Manhattan, como moderadora y paisana, me dirijo en especial a ti, por supuesto sin despreciar en abosoluto cualquier comentario de cualquier persona del foro.
En lo que a restaurantes se refiere, mencionais el River Cafe... Es realmente para tanto o es mas para turistas?
Mi referente en cuanto a romanticismo lo tengo en Paris, Julio Verne y en especial Bateaux Parisiens, se me saltaron las lagrimas esa noche.
Mas cuestiones, que local me recomendais en el que pueda escuchar con calidad lo que se conoce como el AMERICAN SONG BOOK, esto es, canciones de toda la vida... Sinatra,Nat King Cole, Nataly Cole, Tony Benett... Tengo entendido que este tipo de musica es propio de lo que ellos llaman Cabaret, es así?
Mi mujer me reclama para cenar, volvere con mas cuestiones, saludos a todos.