FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 59 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sugus Escribió:
hola me presento soy nuevo, yo también tengo intención de ir a new york en diciembre, ya estuve una vez hara unos 8 años, cuando estaban las torres

Una pregunta aquí sois todo millonarios

Estoy mirando en casi todos los hoteles que hay en este post, y los precios que me dan para diciembre me parece una barbaridad

No hay nada bueno bonito barato, pongamos 1000 euros una semana

Gracias

Para esa semana y en hotel te va a ser muy dificil encontrar algo por menos de 1000€. La semana primera del puente del Pilar es cara, la otra semana de Nochebuena, Navidad es más barata. Hay hoteles desde 125€ al día y apartamentos por 200$ al día. Puedes mirar alojamiento en Brooklyn que puede ser que encuentres algo un poquito más económico. Pero para esas fechas está complicado eh?
Paciencia y a seguir buscando que seguro algo encuentras.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lo pregunté un poco másarriba, pero lo pongo otra vz a ver si alguien me pude ayudar.

Voy a Nueva York del 8 al 18 de agosto, estamos prácticamente convencidos de alquilar un apartamento con NYhabitat. Quería consultaros si os parece bien la ubicación en la calle 63 entre las Avenidas 2 y 3. La otra opción es en la calle 29 esquina con 10Av. Me gustaría tener al menos una opinión. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi marido y yo tenemos pensado irnos a nueva york un par de semanas en el mes de setiembre. Nos podría alguien orientar en cuanto al tema de los vuelos y de los hoteles??? Querriamos comprarlos en dolares por eso de aprovechar el tema del cambio, sabeis de alguna pagina web???
Por cierto Manhattan te importaria enviarme tu magnifica guia??, mi dirección es : soyveca@gmail.com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chelina13 Escribió:
Hola lo pregunté un poco másarriba, pero lo pongo otra vz a ver si alguien me pude ayudar.

Voy a Nueva York del 8 al 18 de agosto, estamos prácticamente convencidos de alquilar un apartamento con NYhabitat. Quería consultaros si os parece bien la ubicación en la calle 63 entre las Avenidas 2 y 3. La otra opción es en la calle 29 esquina con 10Av. Me gustaría tener al menos una opinión. Gracias

Creo recordar que una viajera estuvo alojada en un apto por esa zona y comentó que era muy tranquila. Tienes muy cerquita una parada de metro y cerca de Central Park.
La otra dirección que pones está un poco más apartada de un metro, cerquita de Chelsea Park.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veca Escribió:
Hola,

Mi marido y yo tenemos pensado irnos a nueva york un par de semanas en el mes de setiembre. Nos podría alguien orientar en cuanto al tema de los vuelos y de los hoteles??? Querriamos comprarlos en dolares por eso de aprovechar el tema del cambio, sabeis de alguna pagina web???
Por cierto Manhattan te importaria enviarme tu magnifica guia??, mi dirección es : soyveca@gmail.com

Muchas gracias.

Aquí tienes mucha información en cuanto a vuelos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81479

Hoteles tienes en este mismo hilo muchisima información de todos los hoteles más visitados por los viajeros.
Milford Plaza
Roosevelt Hotel
Vinnci Avalon
Pennsylvania

Y en cuanto a vuelos aquí también tienes algo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62979

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68413

Ahora a leer un ratito y a mirar pv

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria saber si alguien ha contratado alquiler de apartamentos con esta web para saber que tal su experiencia.

www.departamentosnewyork.com/

Mi e mail es urkobilbo@gmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ALOJAMIENTO NEW YORK  Publicado:

New Traveller

Holaaaaa
A ver si alguien puede ayudarme. Me voy con 3 amigas 3 semanas a finales de septiembre a nueva york, manhattan. Llevamos 2 semanas buscando hotel, apartamento, estudio...lo que sea que no nos salga por más de 600 euros cada una. Me he metido en mil páginas, incluyendo algunas que he visto por este foro, pero aún no encontré nada. Si algún buen samaritano o samaritana se aburre y quiere ayudarme lo agradecería mucho, graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que hablais muy bien del milford y del roosvelt.
Pero a través de qué página web los contratais? porque des de la suya propia me parecen muy caros.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nicavale Escribió:
veo que hablais muy bien del milford y del roosvelt.
Pero a través de qué página web los contratais? porque des de la suya propia me parecen muy caros.
Gracias

Yo los contrato a través de su web. Y no es que los veas caros, es que están caros. Son de los más visitados por los españoles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Lo de la piscina lo he leido en una guía, por eso lo pregunto y parece que pone algo de que está con el gimnasio. No viene mal un baño en la piscina (si hubiese después de mucho patear)

Otra duda que tengo es si en el paquete de reserva estandar (supongo que nos asignaran habiatación normal) inlcuye desayuno o no???

Hablan español???

Que nos recomiendas, habitaciones en pisos altos o bajos??? dame consejillos piki597 gracias

Lo de la piscina, si está donde el gimansio, no estará en el mismo hotel. En el hotel en sí mismo no hay gimnasio, sino que tienen concertado un gimnasio que hay enfrente. Así que si la piscina está en el gimnasio no estár en el mismo hotel y además, creo que igual hay que pagar algo por utilizar estos servicios. Pero eso lo mejor es que lo preguntes directamente en el hotel (en su web está el e-mail al que puedes escribirles y te aseguro que siempre contestan!!!).

El desayuno por defecto no está incluido. A la hora de hacer la reserva, si lo quieres, tienes que especificarlo. La verdad es que sale bastante caro para mi gusto porque eran unos veintitantos dólares al día por persona y ahí ya depende de cada uno si le merece la pena o no pagarlo. Nosotros preferimos no cogerlo y luego, si algún día quieres desayunar allí, pues se paga y ya está. Al lado del hotel tienes varios sitios para desayunar algo, incluido un Starbucks al ladito del hotel.

Sobre el piso alto... También depende de cada uno. Yo siempre lo pido y si me lo dan, pues mejor. La primera vez estuvimos en el piso 18 y la segunda en el 11 porque no pudieron darnos más alto. Podríamos haber esperado y nos lo hubieran dado, pero el piso 11 estaba ya bien. Una vez tengas la reserva puedes enviarles un mail solicitándolo. Para mi fueron muy amables porque como no pudieron dármelo el día de salida nos dejaron dejar la habitación más tarde.

No creo que hablen mucho español en la recepción. La verdad es que nunca lo he probado porque como me defiendo un poquillo con el inglés. Pero mira, sabiendo que somos españoles, nunca nos han dicho una palabra en español, así que me da que no sabrán mucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
nicavale Escribió:
veo que hablais muy bien del milford y del roosvelt.
Gracias

Yo los contrato a través de su web. Y no es que los veas caros, es que están caros. Son de los más visitados por los españoles.

Un saludo

Perdona que insista, pero no hay algo un poco más asequible en pleno centro y que no esté del todo mal?
Es q keremos estar en el centro pq estaremos pocos días, pero claro, también tenemos que mirar el bolsillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;
Tengo la intención de viajar a New York en Septiembre y me gustaria acercarme a las Cataratas del Niagara un par de días. Mi duda es si dejarlo para el final, al principio o meterlo en la mitad de la semana.
Por cierto estoy mirando el alojamiento en el Milford y me sale 1780 € por 6 noches, está bien de precio?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nicavale Escribió:

Perdona que insista, pero no hay algo un poco más asequible en pleno centro y que no esté del todo mal?
Es q keremos estar en el centro pq estaremos pocos días, pero claro, también tenemos que mirar el bolsillo

Depende de tu presupuesto y de lo que esteis pensando en gastaros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Superhipo Escribió:
Hola a todos;
Tengo la intención de viajar a New York en Septiembre y me gustaria acercarme a las Cataratas del Niagara un par de días. Mi duda es si dejarlo para el final, al principio o meterlo en la mitad de la semana.
Por cierto estoy mirando el alojamiento en el Milford y me sale 1780 € por 6 noches, está bien de precio?
Muchas gracias.

Depende de la semana que quieras ir. Yo acabo de mirar la primera semana de septiembre y al cambio me da 1200€ con todas las taxes incluídas. 1800€ lo veo un poco caro, pero depende de la semana que vayas claro está.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad, no he realizado el cambio de moneda. Ahora si me sale lo mismo que a ti, la segunda semana 1190€.
Y que opinas del tema de Niagara?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, el mes que viene me alojare varios días en el hotel Pennsylvania.
Me gustaria saber si alguien lo conoce vuestra opinion.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

exkonde Escribió:
Hola viajeros, el mes que viene me alojare varios días en el hotel Pennsylvania.
Me gustaria saber si alguien lo conoce vuestra opinion.

Muchas gracias

Aquí tienes información.
www.losviajeros.com/ ...nia#413835

Si pones en el buscador pennsylvania te saldrán mogollón de opiniones.
Tienes que poner buscar por mensajes.
www.losviajeros.com/ ...ile=search

En tripadvisor tienes fotos de viajeros también.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamientos en albergues, ayuda para encontrar y precio  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe de algun albergue economico cerca del centro de manhatan y economico y seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamientos en albergues, ayuda para encontrar y precio  Publicado:

Dr. Livingstone

RAMONGALAN Escribió:
alguien sabe de algun albergue economico cerca del centro de manhatan y economico y seguro.

Mira, aquí en esta página tienes algunos interesantes.
www.spanish.hostelworld.com/ ...dos-Unidos

Este tiene buena pinta y buena ubicación
www.spanish.hostelworld.com/ ...umber.5429

Pero bueno, con todos los que hay seguro que alguno se ajusta a vuestro bolsillo. Ya nos vas contando que tal vale?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me voy en un mes para NY y aunque quería ir al Milford no tengo sitio. Me dan a elegir el New Yorker, qué tal está??
Podría elegir entre Wellington o Ameritania??
Cuá de los 3 me recomendaís por hotel en buenas condiciones y situación??
Necesito dar respuesta en la agencia hoy!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes