Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Superhipo Escribió:
Hola a todos;
Tengo la intención de viajar a New York en Septiembre y me gustaria acercarme a las Cataratas del Niagara un par de días. Mi duda es si dejarlo para el final, al principio o meterlo en la mitad de la semana.
Por cierto estoy mirando el alojamiento en el Milford y me sale 1780 € por 6 noches, está bien de precio?
Muchas gracias.
Depende de la semana que quieras ir. Yo acabo de mirar la primera semana de septiembre y al cambio me da 1200€ con todas las taxes incluídas. 1800€ lo veo un poco caro, pero depende de la semana que vayas claro está.
Me voy en un mes para NY y aunque quería ir al Milford no tengo sitio. Me dan a elegir el New Yorker, qué tal está??
Podría elegir entre Wellington o Ameritania??
Cuá de los 3 me recomendaís por hotel en buenas condiciones y situación??
Necesito dar respuesta en la agencia hoy!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
riza2 Escribió:
Me voy en un mes para NY y aunque quería ir al Milford no tengo sitio. Me dan a elegir el New Yorker, qué tal está??
Podría elegir entre Wellington o Ameritania??
Cuá de los 3 me recomendaís por hotel en buenas condiciones y situación??
Necesito dar respuesta en la agencia hoy!!!!
Por los comentarios leidos y los amigos que han ido yo elegiria el Ameritania. No son lujos pero muy bien ubicado y limpio.
HOLA. YO ESTUVE EL AÑO PASADO TAMBIEN EN AGOSTO Y TE RECOMIENDO EL HOTEL HOLLY MADISON. NOS TRATARON DE MARAVILLA. HABITACION GRANDE Y LIMPIA.ADEMAS ESTA MUY BIEN SITUADO, AL LADO DEL EMPIRE STATE. PUEDES PEDIR VISTAS DESDE LA HABITACION, A NOSOTROS NOS LA DIERON. ESTANDO ALLI, CONOCIMIOS A GENTE ALOJADA EN EL MILFORD Y FATAL. NO TE LO RECOMIENDO, UNA DE LAS PAREJAS NOS COMENTO QUE NADA MÁS LLEGAR TUVO QUE BUSCAR OTRO ALOJAMIENTO YA QUE LA HABITACION ESTABA MUY SUCIA.
Buenas, me caso en septiembre y el día 7 viajamos a Canada con extensión NY 4 días. Nos han ofrecido el hotel HOLIDAY INN ... ¿sabéis algo de este hotel? también nos ofrecieron el Beacon.
Buenos días,
A finales de agoso me voy a NY con mi novia y tenemos el presupuesto bastante ajustado. He mirado el hotel HOWARD JOHNSON NEWARK AIRPORT. Se que esta lejos del centro pero si tiene buenos accesos no me importa, ya que en vacaciones no miro mucho el reloj, jejeje. Al guien podria darme información si merece la peno, o seria mejor gastar mas por algo mas cercano al centro??
Muchas gracias
El 1 de mayo, unos días antes de marchar a NY, pregunté en el foro acerca del Broadway Plaza Hotel y nadie me contestó. Como he regresado hace unos días de la city, os cuento como me fue. El precio de la habitación era de 175 E la noche (+ taxes, como en todos). El hotel estaba muy bien situado, en Broadway con la 27, teníamos en la 28 una boca de metro, así que estupendo, a un paso de Empire y de los Macys. La habitación era grande, con una cama de mas de 2 m, limpia, el baño muy bien, teníamos un sofá y una mesita con sillas y TV. El desayuno estaba incluido, que aunque siempre he leido en los foros que no merece la pena, a mi si me lo mereció: un cafe o chocolate, zumo de máquina, baggles con queso, muffys o napolitanas y naranjas o manzanas; así no sales del hotel dormido en busca del primer café que pillas. El conserje muy amable, el día de la salida se encargó de buscarnos un coche de alquiler (60S) para tener en la puerta del hotel y salir hacia el aeropuerto (era muy temprano y no queríamos arriesgar con los taxis. UN BUEN HOTEL QUE RECOMIENDO A TODOS!!
Buenas noches,
Nos vamos a NY el próximo julio, si no fuera mucho pedir me gustaría que alguien me mandara esas famosas guías que he visto mencionar en este foro. Mi correo es monemg@gmail.com
Y hablando de guías, hace un par de años una amiga que fue a NY me recomendó una web www.guiadenuevayork.com
Donde había colgada una guía de NY que te podías descargar en pdf. Era muy interesante ya que estaba creada por aportaciones de turistas a su regreso de NY. Las rutas a pie que recomendaban eran buenísimas. Ahora he vuelto a entrar en la página y no encuentro esa guía para poder descargarla. Sé que es difícil, pero entre tantos foreros a lo mejor alguno la tiene y me la puede mandar al mail que he puesto arriba. Muchísimas gracias.
Un saludo
Veo que casi no hay información acerca del New Yorker y que algunos han preguntado por él, así que voy a aportar mi granito. Nosotros acabamos de regresar de Nueva York y nos hemos alojado en ese hotel.
La situación es muy buena, junto al Madison Square Garden y, por tanto, la Penn Station (por si piensas ir a washington en tren) y la Porth Authority Terminal (de donde salen autobuses, incluido el de Woodbury) a 8 manzanas. Tienes a 1 manzana Macy's, a 1 manzana la tienda de electrónica B&H, a tres manzanas el Empire State y Times Square a 9 manzanas, menos de 10 minutos. Por cierto, en cuanto al tema de manzanas, no es lo mismo una manzana de calle a calle (poca distancia) que de avenida a avenida (bastante más larga)
En cuanto a las habitaciones, nosotros la pillamos renovada (la que ofertaban en expedia) Por lo que he leido, es lo recomendable. La habitación, para que nos vamos a engañar, pequeña para lo que estamos acostumbrados, pero suficiente para dos personas muy desordenadas con sus maletones. El baño completo y de buen tamaño. Y todo muy limpio y arreglado. Mobiliario y tele nuevecitos y cama comoda (aunque estás tan cansado que podrás dormir igual de bien en el suelo)
Resumiendo, desde mi punto de vista, muy recomendable por su precio, limpieza y situación.
Hola, acabo de registrarme en este foro.
Como muchos otros me voy a Nueva York este verano.En principio iremos a primeros de julio. Nos han recomendado una serie de hoteles, que ahora os pongo, y me gustaria que si alguien los conoce me diese su opinión, o me recomendase alguno de ese estilo:
- DYLAN HOTEL
- Crowne plaza time square manhatan
- New york helnsley
- Park central
Vamos 2 chicas solas, y prefiero pagar un poco mas pero estar en una buena zona.
Ya se que para acabar de registrarme no hago mas que pedir, pero no hago mas que leer sobre la guia de Manhattan, me la podriais enviar?. Mi correo es masdrui@hotmail.com.
Gracias a todos