FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 61 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 599785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, acabo de registrarme en este foro.
Como muchos otros me voy a Nueva York este verano.En principio iremos a primeros de julio. Nos han recomendado una serie de hoteles, que ahora os pongo, y me gustaria que si alguien los conoce me diese su opinión, o me recomendase alguno de ese estilo:
- DYLAN HOTEL
- Crowne plaza time square manhatan
- New york helnsley
- Park central
Vamos 2 chicas solas, y prefiero pagar un poco mas pero estar en una buena zona.
Ya se que para acabar de registrarme no hago mas que pedir, pero no hago mas que leer sobre la guia de Manhattan, me la podriais enviar?. Mi correo es masdrui@hotmail.com.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manhattan, eres increíble. Muchísimas gracias por las guías son estupendas, me van a ser de mucha ayuda.
Eres un solete.
⬆️ Arriba
Asunto: Referencias Hotel 17 en NY  Publicado:

Silver Traveller

Ya tenemos los billetes para NY. He hecho una reserva en el Hotel 17. He buscado en este foro referencias de dicho hotel y no he encontrado ninguna. ¿Me puede ayudar alguien? ¿Alguno de vosotros que haya estado en ese hotel me puede contar cómo le fue? Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Referencias Hotel 17 en NY  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo todavia no he reservado para ese hotel, pero es una de mis preferencias. En cuanto sepa algo, lo cuento, pero quiza me decante por otra opción.

No se, no me huele del todo bien ese tema, cuando vaya a NY en julio os cuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en Tripadvisor tienes algunas opiniones y fotos de dicho hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Del hotel 17 no te puedo dar mi opinion, pero si del hotel 31 (que pertenecen a la misma cadena) y te puedo decir que calidad/precio muy bien. Fue hace cuatro años y el hotel 31 era de lo mas economico con baño privado. La situación bastante buena en la calle 31.. Y la gente de recepción muy amable y atenta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Ayudadme por favor. Estoy buscando un hotel en JFK, es solo para una noche, ya que tengo que enlazar vuelo al día siguiente, pero lo que estoy viendo es un poco MIERDA. Alguien sabe de algun buen sitio para pasar una noche en JFK? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que me decantaré por el Hotel 17. Nos sale por 1.140 $ ocho noches en habitación doble con baño compartido, creo que no está nada mal para lo que están cobrando por una habitación en Manhattan. Bueno nosotros no somos muy exigentes y como nuestra intención es patearnos la ciudad y pasar el menor tiempo posible en el hotel, que la habitación sea de primera categoría no es una prioridad. Ya os contaré a la vuelta. Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: PARA MANHATTAN DE ALICANTE  Publicado:

New Traveller

Hola Manhattan!!!!
Mira te escribo pq he escuchado hablar de ti en el foro y te estaria muy agradecida si me pudieras contestar
En Navidad voy a ny y estoy pensando en alojarme en el Milford por el precio y la situación, se q hay opiniones para todos los gustos y eso es lo q me preocupa, la gente habla muy mal de este hotel con respecto a las habitaciones, tu sabes algo de la habitación club??'en q pagina de internet puedo reservar, es seguro o lo hago por agencia???'
1000 GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola :
Sabeis si en el milford hay consigna de maletas, abandono el hotel a las 12 y el avion lo cojo por la tarde noche.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA MANHATTAN DE ALICANTE  Publicado:

Dr. Livingstone

alcala78 Escribió:
Hola Manhattan!!!!
Mira te escribo pq he escuchado hablar de ti en el foro y te estaria muy agradecida si me pudieras contestar
En Navidad voy a ny y estoy pensando en alojarme en el Milford por el precio y la situación, se q hay opiniones para todos los gustos y eso es lo q me preocupa, la gente habla muy mal de este hotel con respecto a las habitaciones, tu sabes algo de la habitación club??'en q pagina de internet puedo reservar, es seguro o lo hago por agencia???'
1000 GRACIAS.

Es totalmente seguro el reservar en su página.
www.milfordplaza.com
Yo siempre he estado en una habitación standard y sin problema. Puedes leer de algún viajero que acaba de volver y la experiencia ha sido positiva. En el buscador pones milford plaza y encontrarás muchas opiniones al respecto.
www.losviajeros.com/ ...ile=search
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien me puede decir pros y contras del hotel mildford y 31?Aparte del precio claro está.saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alcala78 Escribió:
Hola :
Sabeis si en el milford hay consigna de maletas, abandono el hotel a las 12 y el avion lo cojo por la tarde noche.
Gracias.

Tienen habilitada una habitación en donde te guardan las maletas hasta que te vayas del hotel. Creo recordar eran 3$ por maleta, pero no estoy muy segura.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!,
He reservado entre el 21 y el 26 de agosto en el hotel DOUBLETREE Metropolitan, las cinco noches, habitación doble con desayuno incluido, por 1365$ +tasas.
¿q os parece? Os lo comento porque aunque esta reservado, puedo cancelar sin penalización ( y buscar otro mejor...)

Me importa la localización (me han dicho que es buena), como el hotel en sí (limpieza, comodidad etc)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie ha estado en el hotel Shoreham? Nos cuesta 1800 euros 10 noches en julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Buscando alojamiento en nueva york he encontrado el gershwin hotel que creo que es medio hostel medio hotel, con algunas habitacions dobles y otras para varia gente.
Me gustaría saber si alguien ha estado y q tal está, en cuanto a habitacions, localización,...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, q mhe he olbidado de pedir referencias también para el "Big apple hotel".
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MELITO Escribió:
hola!,
He reservado entre el 21 y el 26 de agosto en el hotel DOUBLETREE Metropolitan, las cinco noches, habitación doble con desayuno incluido, por 1365$ +tasas.
¿q os parece? Os lo comento porque aunque esta reservado, puedo cancelar sin penalización ( y buscar otro mejor...)

Me importa la localización (me han dicho que es buena), como el hotel en sí (limpieza, comodidad etc)

Gracias

El hotel que comentas es un buen hotel. De precio un poquillo carillo a casi 290$ el día. Pero si puedes alojarte en él estupendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!

Soy nueva en el foro, viajo de luna de miel a Nueva York en Octubre.

Hemos reservado el Quality Hotel Times Square, teneis alguna referencia de este hotel??

Manhatan m podrias enviar tus famosas guias por favor??

Luvarona @ gmail. Com

Tengo muchisima ilusion con este viaje, desde pequeña he querido ir a Nueva York, y quiero preparar muy bien el viaje.

Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por la información tan buena que dais!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Al final me he decantado por el hotel Ameritania! he estado leyendo y no parece estar mal!

Si alguien sabe algo más sobre este hotel se lo agradeceré!

Por cierto Manhattan la guía q me pasastes es estupenda! me la he leido en 2 días y la verdad que incluso me enganché!! jaja

Gracias de nueva o y saludos a tod@s!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes