El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 55 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 598048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
diefran Escribió:
Hola,
Alguien ha mirado prevision de tiempo del 8 al 16?
Gracias

Ver:

www.accuweather.com/ ...her/349727

Enjoy! NYC in Spring!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo nublado y fresquito
⬆️ Arriba

Super Expert

diefran Escribió:
Hola,
Alguien ha mirado prevision de tiempo del 8 al 16?
Gracias

Yo he vuelto hoy de NYC y estos días atras ha hecho unos 12 grados y a ratos soleado a ratos nublado. Cuando estaba nublado y cuando soplaba el viento hacia frio... Para llevar jersey y chaqueta de invierno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que esta semana cambiara, se hablan de temperaturas de 30 grados.
El clima varia mucho en NY, aunque ya deben estar entrando en días mas calidos.
Por las dudas como dice el forero, llevar alguna caqueta ya que de todos modos puedes pasar frio en muchos sitios donde ponen el aire acondicionado muy fuerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venancio19 Escribió:
Parece que esta semana cambiara, se hablan de temperaturas de 30 grados.
El clima varia mucho en NY, aunque ya deben estar entrando en días mas calidos.
Por las dudas como dice el forero, llevar alguna caqueta ya que de todos modos puedes pasar frio en muchos sitios donde ponen el aire acondicionado muy fuerte.

Son 32*, 33* y 31*:

www.accuweather.com/ ...her/349727

Enjoy! NYC in Spring!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que dificil es elegir la ropa y el calzado para esta temporada, yo voy para allí el 2 de junio y no sé que llevar, segun la página del tiempo va hacer unos días bueno y otros lluvia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La primavera es complicada en todas partes :).

Yo estuve en Junio hace 2 años y me hizo un tiempo estupendo, me llovio el día de llegada y el de salida, pero los demas sobre 25 grados. Yo iba con vestidos de verano y sandalias, los días de lluvia si que me puse zapatillas cerradas y una chaqueta ligera.
⬆️ Arriba

Super Expert

nevila Escribió:
Que dificil es elegir la ropa y el calzado para esta temporada, yo voy para allí el 2 de junio y no sé que llevar, segun la página del tiempo va hacer unos días bueno y otros lluvia.

Te conviene llevar algo combinado para poder afrontar los días que pueda llover, pero calor seguro te tocara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venancio19 Escribió:
nevila Escribió:

Te conviene llevar algo combinado para poder afrontar los días que pueda llover, pero calor seguro te tocara.

Así nos ha hecho a nosotros. Un poco de todo. Fresco chaparrones. Muchísimo calor. Temperatura agradable...vamos primavera total
Supongo q en junio os hará aun mas calor. Yo creo que con chubasquero y un forro para por si acaso el resto ropa ligera. Además lo que lleves de abrigo te vale también para el avión que suele hacer un frio que pela
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, olvidaba el tema de la temperatura en el avion, muchos se quejan del frio, el aire muy fuerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando vuelo en verano me tengo que llevar calcetines..
⬆️ Arriba

Super Expert

Onfoot Escribió:
venancio19 Escribió:
nevila Escribió:

Así nos ha hecho a nosotros. Un poco de todo. Fresco chaparrones. Muchísimo calor. Temperatura agradable...vamos primavera total
Supongo q en junio os hará aun mas calor. Yo creo que con chubasquero y un forro para por si acaso el resto ropa ligera. Además lo que lleves de abrigo te vale también para el avión que suele hacer un frio que pela

Eso haré.. Llevar más ropa ligera y algo más abrigado para los días que llueva o haga más fresco. Pero que complicado es lidiar con tanto cambio de tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros! Llevo tiempo leyendo mucho este foro y finalmente me he decidido a escribir.

¿Alguien ha estado en julio o agosto? ¿De verdad el calor es tan horrible como lo pintan? Soy de Badajoz y estoy muy acostumbrado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nevila Escribió:
Onfoot Escribió:
venancio19 Escribió:
nevila Escribió:

Eso haré.. Llevar más ropa ligera y algo más abrigado para los días que llueva o haga más fresco. Pero que complicado es lidiar con tanto cambio de tiempo.

Siii en un día puedes tener un poco de todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mustalc Escribió:
Hola compañeros! Llevo tiempo leyendo mucho este foro y finalmente me he decidido a escribir.

¿Alguien ha estado en julio o agosto? ¿De verdad el calor es tan horrible como lo pintan? Soy de Badajoz y estoy muy acostumbrado...

Yo no he estado esos meses, pero siendo de Badajoz dudo que tengas problema.. Hay aire acondicionado en todas partes (de hecho familiares mios que han estado me han dicho que imprescindible la chaqueta en agosto para los aires acondicionados), lo unico seran los ratos que pases en la calle, pero como te digo no es como si fueras de Cantabria...

Yo desdeluego lo preferiria a ir en invierno, que si he estado y no creo que vuelva nunca del frio que pase.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mustalc Escribió:

El problema, para mi gusto, no es el calor, es la humedad. Debe ser que estoy acostumbrada al calor seco y me agobia muchísimo el húmedo...

De todas formas, si no tienes otras opciones de fechas, yo no me quedaría sin ir por eso. Es cuestión de mentalizarse, planificar bien los días, ropa adecuada, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mustalc Escribió:

Las dos veces que hemos ido han sido agosto, la primera vez a primeros de agosto fue terrible, temperaturas muy altas y mucha humedad. La segunda vez a finales de agosto y primeros de septiembre, aunque hacia calor era más soportable y algún día con lluvia. Mentalizate y mucha agua.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos! Llevaré una buena botella de agua de esas que no se calientan. Yo creo que podré soportarlo, pero sí que es verdad que a la humedad no estoy nada acostumbrado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!
Qué ganas tenía de estrenarme en este rinconcito del foro... Estoy empezando con los preparativos del viaje que haremos por la ruta Este. Ya tenemos los vuelos y estaremos 17 días aprox. Queremos hacer una ruta circular, NY-> Boston -> Niagara Falls/Toronto -> Washintong -> Filadelfia -> NY.

Me he leido el hilo, ... Alguna recomendación para Octubre?!. He visto en Accuweather que hay una previsión basada en temperaturas históricas y me he acojonado. Podemos estar entre 38ºC y 25ºC... ¿alguna experiencia en esas fechas?.

Estoy abierta a todo tipo de recomendaciones y por supuesto a las NO-recomendaciones...

Un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brickyard Escribió:
Hola!!!
Qué ganas tenía de estrenarme en este rinconcito del foro... Estoy empezando con los preparativos del viaje que haremos por la ruta Este. Ya tenemos los vuelos y estaremos 17 días aprox. Queremos hacer una ruta circular, NY-> Boston -> Niagara Falls/Toronto -> Washintong -> Filadelfia -> NY.

Me he leido el hilo, ... Alguna recomendación para Octubre?!. He visto en Accuweather que hay una previsión basada en temperaturas históricas y me he acojonado. Podemos estar entre 38ºC y 25ºC... ¿alguna experiencia en esas fechas?.

Estoy abierta a todo tipo de recomendaciones y por supuesto a las NO-recomendaciones...

Un saludo a tod@s!!!

Octubre= Toronto: 2-10 Grados!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes