Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p13 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 524706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Un poco arriesgado, el problema también que debes reservar la obra que quieras con tiempo ya que muchas de ellas estan totalmente vendidas y si pretendes comprarla en la city para el mismo día, vas a correr el riesgo de no conseguirla.
Ademas de lo que te dicen del cansancio, tamibien esperar que tu vuelo no se retrace o cancele.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vamos a estar la semana del 10 de Julio en NY, vamos 2 niños y 2 adultos. Estaría bien poder ir a ver algún espectáculo tipo El Rey León, La Bella y la Bestia quizás, aunque al ser niños, casi mejor el otro.

Entiendo que la idea es ir al TKTS por la mañana del mismo día y ver que conseguimos, no? Que hora es primera hora? Alguna idea de que precios puedo esperar para el Rey Leon? Y posibilidades de conseguir entradas? Es decir, si vas a las 7, seguro que pillas o has de tener mucha suerte? Lo digo por que si vas a tiro hecho, voy, pero ir a hacer cola para nada, paso.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

run-run Escribió:
Hola,

Vamos a estar la semana del 10 de Julio en NY, vamos 2 niños y 2 adultos. Estaría bien poder ir a ver algún espectáculo tipo El Rey León, La Bella y la Bestia quizás, aunque al ser niños, casi mejor el otro.

Entiendo que la idea es ir al TKTS por la mañana del mismo día y ver que conseguimos, no? Que hora es primera hora? Alguna idea de que precios puedo esperar para el Rey Leon? Y posibilidades de conseguir entradas? Es decir, si vas a las 7, seguro que pillas o has de tener mucha suerte? Lo digo por que si vas a tiro hecho, voy, pero ir a hacer cola para nada, paso.

Gracias!!!

En tkts no encontrarás tickets para los musicales más solicitados ni en broma

www.tdf.org/nyc/81/TKTS-Live
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Musicales y Espectáculos de Broadway con Niños -Nueva York
⬆️ Arriba

New Traveller

canariaviajera Escribió:
diefran Escribió:
Hola,
Quiero ir a ver el musical Aladdin en broadway y al comprar las entradas en la pagina oficial www.aladdinthemusical.com/ ...ted-states me da un error al hacer la compra.

Sorry, the map’s acting up.

Please use our app or another browser, or try again later.

Me aparece el mensaje este y no me deja finalizar la compra.
He probado con otros navegadores, deshabilitando los plugins... Y no hay manera.
A alguien le ha pasado?
Gracias

Hola diefran! a mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Conseguiste solucionarlo? Gracias

Mismo problema... :S ninguna solución?
⬆️ Arriba

Super Expert

JosemiMurcia Escribió:
canariaviajera Escribió:
diefran Escribió:
Hola,
Quiero ir a ver el musical Aladdin en broadway y al comprar las entradas en la pagina oficial www.aladdinthemusical.com/ ...ted-states me da un error al hacer la compra.

Sorry, the map’s acting up.

Please use our app or another browser, or try again later.

Me aparece el mensaje este y no me deja finalizar la compra.
He probado con otros navegadores, deshabilitando los plugins... Y no hay manera.
A alguien le ha pasado?
Gracias

Hola diefran! a mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Conseguiste solucionarlo? Gracias

Mismo problema... :S ninguna solución?

Las compré por teléfono. Ten la tarjeta con la que vas a hacer la compra a mano y te las envían por mail.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos! Quería saber si alguien que haya estado recientemente ha comprado entradas para El fantasma de la ópera en TKTS o si ha visto que estuvieran disponibles cuando fue a comprar. Cuando miro en TKTS live generalmente hay entradas las primeras horas de apertura pero no sé si serán horriblemente malas y si merecerá la pena esperar, ahora son carísimas... Algún consejo?
⬆️ Arriba

Experto

carmencita17 Escribió:
Hola chicos! Quería saber si alguien que haya estado recientemente ha comprado entradas para El fantasma de la ópera en TKTS o si ha visto que estuvieran disponibles cuando fue a comprar. Cuando miro en TKTS live generalmente hay entradas las primeras horas de apertura pero no sé si serán horriblemente malas y si merecerá la pena esperar, ahora son carísimas... Algún consejo?

En Semana Santa fui al TKTS de Brooklyn a primera hora y saqué dos entradas en butaca de patio, fila 7 aprox (no me acuerdo fijo) y lateral, se veía muy bien. Tenía dos personas delante en la fila. Me costaron unos 103$ pero mereció la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Baviera Escribió:
carmencita17 Escribió:

En Semana Santa fui al TKTS de Brooklyn a primera hora y saqué dos entradas en butaca de patio, fila 7 aprox (no me acuerdo fijo) y lateral, se veía muy bien. Tenía dos personas delante en la fila. Me costaron unos 103$ pero mereció la pena.

Genial! Yo también pretendo ir a Brooklyn o alguno que no sea el de Times Sq. Por 103$ las dos está muy bien!
Gracias por tu ayuda, espero tener la misma suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las compré para el Fantasma de la Opera (en septiembre de 2015) en el TKTS de la zona sur de Manhattan, y aunque había algo de cola no hubo problema. Lo que no recuerdo fue el precio ni el día de la semana que fuimos... Vaya memoria ... Pero mereció la pena, espectacular ese musical

Ahora estoy mirando para Navidad ir al espectáculo de las Rockettes en el Radio City, así que de TKTS nada, creo que tengo que ir a la web oficial del propio Radio City.
⬆️ Arriba

Experto

carmencita17 Escribió:
Baviera Escribió:
carmencita17 Escribió:

Genial! Yo también pretendo ir a Brooklyn o alguno que no sea el de Times Sq. Por 103$ las dos está muy bien!
Gracias por tu ayuda, espero tener la misma suerte

Uy perdona, me expliqué mal: 103$ cada una! Pero para mí mereció la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si alguien le interesa, acabo de comprar para Aladdin en la semana de Navidad ( que están carisimos!) a unos 100 euros la entrada en Stubhub. Incluidos impuestos y envio postal hasta mi casa.

Me ha parecido muy bien de precio. Por si lo quereis mirar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo finalmente compré las entradas para El fantasma de la ópera en TKTS, me costaron unos 80€ cada una y en muy buen sitio. Lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien que haya ido al musical de Aladdin me puede decir si se puede entrar con una cámara reflex o si hay taquillas? No pretendo hacer fotos dentro, pero llevaremos la camara encima después de todo el día y perderíamos bastante tiempo yendo al hotel a dejarla. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Publicado:

Indiana Jones

¿Cual creeis es el mejor musical de Brodway?......
⬆️ Arriba
Asunto: Teatro RICHARD RODGERS Musicales en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Hola ¿podéis ayudarme?

Quiero comprar entradas para el Teatro RICHARD RODGERS, en 226 W 46th St.

¿Alguien lo conoce? ¿Cómo podría conocer la distribución de las butacas?.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:

Pues yo he estado buscando y leyendo críticas y bueno como mejores ponen: El rey león, Aladdin, Wicked y los ya conocidos el fantasma de la ópera y Cats.

También cuenta con buenas críticas Kinky Boots y Miss Saigon
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJC_IEC Escribió:
Hola ¿podéis ayudarme?

Gracias

San google says

richardrodgerstheatre.com/

richardrodgerstheatre.com/ ..._chart.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:

Es una encuesta!?

Wicked, cats, book of mormons...

Mamma mia...

Miss saigon sólo lo conozco de londres...
⬆️ Arriba
Asunto: Musical Hamilton en Nueva York  Publicado:

Super Expert

wanderlust Escribió:
MJC_IEC Escribió:
Hola ¿podéis ayudarme?

Gracias

San google says

richardrodgerstheatre.com/

richardrodgerstheatre.com/ ..._chart.php

Quiero ver el Musical Hamilton, que está arrasando.

Las entradas son carísimas alrededor de los 400 €.

Hay pequeñas diferencias de precios según distintas web.

¿Cuáles me recomendáis? o ¿cuál NO me recomendáis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes