Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 245422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
gregorzlato Escribió:
mpolo Escribió:
Hola de nuevo, tengo una duda sobre los outlets.
Me han hablado muy bien del Woodbury pero si vas y vuelves en autobús, ¿qué haces todo el día cargando bolsas?

¿Alguien sabe si hay algún lugar donde irlas dejando mientras sigues fundiendo la visa?

Gracias

Yo acabo de llegar de NY y nos acercamos al Woodbury. No, no hay consignas y tienes que cargar con las bolsas Nosotros es lo que hicimos y es verdad que es un poco latazo, pero se debió a desconocimiento e imprevisión (la verdad es que no pensabamos comprar tanto, pero aquello es una pasada y sin quererlo te encuentras más cargado que una mula).

Yo lo que haría en caso de volver sería:

1 Si sabes que vas a comprar mucho (lo más probable) llevate la maleta que has llevado hasta NY vacía (si tiene rueditas, claro) y la vas llenando. Sigues teniendo que llevarla por todo, pero es mucho más comodo. Eso es lo que hace mucha gente.

2 Si no sabes si vas a comprar mucho y al final caes como lo hacemos todos, alquilan unos carritos (parecidos a los de los hipermercados, pero más cucos) para llevar las bolsas por 5 dólares todo el día.

Disfrutareis de comprar. Yo tengo la tarjeta de crédito temblando todavía, pero es que es tan barato...

Un saludo y buen viaje.

Gracias gregorzlato. Ya imagino que tendré que ir con la maleta a cuestas, pero bueno... Intentaremos llenarla
No sabéis que alegría haber encontrado este foro con todo lo que me estáis ayudando !!!
Por cierto gregorzlato, ¿me podrías dar una idea de alguno de los precios del outlet? es para irme preparando...

Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhattan pleae:
Mandame el mapa de rutas a lulua54@gmail.com.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manhattan mi futuro marido estaria loco de contento si pudieramos conseguir unas entradas para ver algun partido o cualquier acontecimiento en el Madison Square Garden, tu sabrias decirme si eso es complicado o si has estado tu personalmente, o alguna manera de saber si hay partido......etc... Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mpolo Escribió:
Por cierto gregorzlato, ¿me podrías dar una idea de alguno de los precios del outlet? es para irme preparando...

Aquí tienes precios orientativos.
www.losviajeros.com/ ...;start=435

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria444 Escribió:
Conoceis algún club de jazz elegante en la zona del hotel Marcel?
Muchas gracias de antemano.

Cerca del hotel no, pero eso no es problema. Si quieres escuchar jazz tienes varios sitios donde acudir. Taxi o metro y no hay problema.
Blue Notte que está en la 3St 133W
www.bluenote.net/ ...gi?id=5839
Birdland también es un buen sitio. Lo tienes en la 44St entre la 8ª y 9ºAvenidas.
www.birdlandjazz.com/

Y si quereis aventuraros en algún otro podeis elegirlo de aquí. Y ya nos contareis que tal.
www.ny.com/clubs/jazz/

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mayte008 Escribió:
manhattan mi futuro marido estaria loco de contento si pudieramos conseguir unas entradas para ver algun partido o cualquier acontecimiento en el Madison Square Garden, tu sabrias decirme si eso es complicado o si has estado tu personalmente, o alguna manera de saber si hay partido......etc... Gracias

Complicado nada. Aquí tienes un calendario de eventos y compra de tickets.
www.eventticketscenter.com/ ...x?venid=33
www.ticketmaster.com/ ...root=10004

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mayte008 Escribió:
manhattan mi futuro marido estaria loco de contento si pudieramos conseguir unas entradas para ver algun partido o cualquier acontecimiento en el Madison Square Garden, tu sabrias decirme si eso es complicado o si has estado tu personalmente, o alguna manera de saber si hay partido......etc... Gracias

www.thegarden.com

Ahí tienes todos los eventos en el madison

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información hemos estao mirando y justo en la fecha que vamos se ve que la temporada ha terminado y no hay ningun acontecimiento deportivo en esa fecha,ni siquiera un buen concierto, mi pregunta es:¿pasaria algo si consiguiera pillar un par de entradas para ver algo en el estadio de los yankees? mas que nada por la zona donde esta,hay que gente que dice que ni me asome que solo vaya con la excursion de contrastes y otra que comenta que no pasa nada......que hago?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mayte008 Escribió:
gracias por la información hemos estao mirando y justo en la fecha que vamos se ve que la temporada ha terminado y no hay ningun acontecimiento deportivo en esa fecha,ni siquiera un buen concierto, mi pregunta es:¿pasaria algo si consiguiera pillar un par de entradas para ver algo en el estadio de los yankees? mas que nada por la zona donde esta,hay que gente que dice que ni me asome que solo vaya con la excursion de contrastes y otra que comenta que no pasa nada......que hago?

Aquí tienes información sobre el baseball en el estadio de los Yankees. Es todo un espectáculo. Y ningun miedo a la hora de ir, va muchisima gente de todo NY.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80628

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que hayais estado no hace mucho, y manhattan que seguro que también lo sabrá.... Sigue estando donde estaba y funcionando el restaurante Ellen Stardust, nosotros ya hace 5 años que estuvimos la ultima vez y la verdad es que era un lugar muy divertido para cenar algo mientras cantan los/as camareros/as clasicos del rock, pop, broadway etc......

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laredo-viajero Escribió:
sigue estando donde estaba y funcionando el restaurante Ellen Stardust, nosotros ya hace 5 años que estuvimos la ultima vez y la verdad es que era un lugar muy divertido para cenar algo mientras cantan los/as camareros/as clasicos del rock, pop, broadway etc......
Un saludo.

Sigue estando por supuesto, y con mucha afluencia de gente.
www.ellensstardustdiner.com/ ...m/menu.htm

Es que esto no puede ser, así no se olvida una de la city no creeis?
⬆️ Arriba

Super Expert

mayte008 Escribió:
gracias por la información hemos estao mirando y justo en la fecha que vamos se ve que la temporada ha terminado y no hay ningun acontecimiento deportivo en esa fecha,ni siquiera un buen concierto, mi pregunta es:¿pasaria algo si consiguiera pillar un par de entradas para ver algo en el estadio de los yankees? mas que nada por la zona donde esta,hay que gente que dice que ni me asome que solo vaya con la excursion de contrastes y otra que comenta que no pasa nada......que hago?

Siempre hay algo, como va a ser que no????

Cuando vais?, yo por ejemplo coincido con un partido de las chicas (liberty)

Aunque claro, si a lo mejor vais pocos días, pues puede que no coincida nada

De todos modos, en la taquilla ofrecen visitas guiadas que estan muy bien y muy baratas (me han dicho que merecen la pena) hoy no se que tal seran, pero en su día, te dejaban bajar al parquet y te enseñaban los vestuarios, supongo que seran en ingles, pero merecera la pena

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

prgrullo Escribió:
mayte008 Escribió:

Siempre hay algo, como va a ser que no????

Cuando vais?, yo por ejemplo coincido con un partido de las chicas (liberty)

Aunque claro, si a lo mejor vais pocos días, pues puede que no coincida nada

De todos modos, en la taquilla ofrecen visitas guiadas que estan muy bien y muy baratas (me han dicho que merecen la pena) hoy no se que tal seran, pero en su día, te dejaban bajar al parquet y te enseñaban los vestuarios, supongo que seran en ingles, pero merecera la pena

Un saludo
Hey! yo también coincido con ese partido,puede que vayamos en la misma fecha??? es mi chico el que tiene mas entusiasmo en ir y le hubiera gustado que fuese partido de chicos,si que le gustara lo de la visita guiada pero se que lo que mas ilusion le hace es que fuera un partid en estado puro,esos que salen en las pelis vamos.de todas formas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

[quote="mpolo"]hola soy Manto. Voy a NY en julio y no se que es WOODBURY.es una tienda oulet? de que cosa?
Yo necesito las direcciones de oulets de electronica i de ropa pero en el àrea de Manhattan. Puedes complacermee? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Manto"]
mpolo Escribió:
hola soy Manto. Voy a NY en julio y no se que es WOODBURY.es una tienda oulet? de que cosa?
Yo necesito las direcciones de oulets de electronica i de ropa pero en el àrea de Manhattan. Puedes complacermee? GRACIAS

Hola Manto, Woodbury es un outlet de ropa y creo que también tiene algo de muebles. No puedo ayudarte mucho en cuanto a outlets de electronica, pero en cuanto a la ropa en Manhattan, en este foro se ha hablado de Century21 (creo que en la zona del World Trade Center, pero no estoy seguro al 100% )

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

licantropo Escribió:
Hola Gregorzlato! Y cómo fuiste al Woodbury?

Hola, Licantropo.

Pues nosotros fuimos en autobús. En la Porth Autorithy Terminal (la 42 con la 8ª) salen frecuentemente. Tienes que entrar por la puerta de la terminal que está en la calle 42 y verás a la derecha un mostrador de la compañía Gray Line. Por 39 dólares te dejan en la puerta del Woodbury y te devuelven. Unos 45 minutos de viaje, según el tráfico.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

mpolo Escribió:

Gracias gregorzlato. Ya imagino que tendré que ir con la maleta a cuestas, pero bueno... Intentaremos llenarla
No sabéis que alegría haber encontrado este foro con todo lo que me estáis ayudando !!!

Pues que recuerde ahora mismo, polos Tommy Hilfiger de 25 a 35 dólares, vaqueros DKNY 39 dólares, camisas Polo Ralph Lauren sobre los 45-50. Pero además suele haber promociones. Por ejemplo, en DKNY jeans la 2º prenda a mitad de precio, y cuando fuimos en Polo Ralph Lauren 15 % de descuento en todo.

Por cierto, cuando lleguéis no olvidéis pasar por información del complejo para coger un librito con cupones de descuentos. Muchas veces no los podreis aplicar (algunos están vinculados a un gasto mínimo), pero algo si que ahorraréis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo....ya no me queda nada

Una cosita, necesito saber donde puedo comprar a ser posible a buen precio gafas de sol tengo un par de encargos de Ray ban y luego me gustaria verme otras tipo prada, miu miu, Ch...en fin me podeis recomendar sitios donde las pueda encontrar a buen precio? se que hay mails de este tema pero de verdad que no me queda muy claro

Un vez mas, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Tengo una preguntita sobre el Café Wha. Leí en el foro que lo recomendabais y después de ver la página web he decidido reservar y llevar a mi marido allí!! Solamente quería preguntar si me recomendáis que vaya un día en el que toque la banda de Café Wha ya que he visto que hay otras bandas que tocan los lunes, marte y miércoles y que a partir del jueves ya toca la banda del Café hasta el Domingo.

Y una última preguntita: he mirado para ir un jueves de Agosto y solo me da posibilidad de escoger el pase de las 9,30, solamente hay pase a las 11,45 de viernes a domingo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Mercadillos en NY  Publicado:

Experto

Querria saber si existen mercadillos en Nueva York tipo Camden o Portobello de Londres. En el caso de existir que días los ponen... Y toda la información que nos podais aportar. Hemos estado buscando información en nuestra guia y no encontramos nada. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes