Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 592738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, pues se va acercando la fecha... Y yo con estos pelos!!
Voy con Boltbus a Washington desde NY, y me deja en 11th NWand G NW, tócate las narices!! a las 9.30pm.Sabe alguien cómo puedo ir a Georgetown ? un taxi sería muy caro?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

licantropo Escribió:
Bueno, pues se va acercando la fecha... Y yo con estos pelos!!
Voy con Boltbus a Washington desde NY, y me deja en 11th NWand G NW, tócate las narices!! a las 9.30pm.Sabe alguien cómo puedo ir a Georgetown ? un taxi sería muy caro?
Saludos

Si coges algún tour con esta compañia www.trolleytours.com el tour pasa por Georgetown. Mira en el mapa y tiene varias paradas.
www.trolleytours.com/ ...tation.asp#

Clicka donde pone ver el mapa más grande y ahí tienes todas las rutas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no se si me podreis contestar pq he leido que no hay mucha gente en el foro de washington pero alguien me puede decir si el capitolio y demas atracciones turisticas estaran abiertas el 4 de julio. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola bcobomena, nosotros también estaremos el 4 de Julio en Washington

Os explico lo que he logrado averiguar:
- Los principales museos son como sabreis gratis y el unico día que cierran es el 25 de Diciembre
-U.S. Capitol no dice nada si cierra pero para ese día hay un concierto programado de la orquesta sinfonica nacional y artistas pop (eso pone en la guia vete a saber) mas info pbs.org/capitolfourth
-Independence Day Parade, bandas militares pone que la VIP's es la de las 11:45 am en la avenida de la Constitución con la 7 St. , mira en www.july4thparade.com
-Fireworks para terminar el patriotico día en el National Mall

Si averiguo algo mas ya lo compartire

Por cierto banyer si tienes paciencia a la vuelta dare todo tipo de información , nosotros estaremos 3 días así que algo podre contar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre como casi siempre creo que en los aeropurtos hayan servicios para el traslado y siempre regateando un poco pues consigues algun chollo
⬆️ Arriba

Experto

LICANTROPO me parece que lo mas economico para trasladarte a Georgetown desde la dirección que as dado es un autobus que se llama "circulator east-west route" y lo tienes a un par de calles (es la linea naranja si entras en alguna web de transportes) tu hotel no se donde esta así que no se si te pilla cerca.
Tampoco se si tiene horario nocturno
⬆️ Arriba

Experto

Te paso la pagina de los autobuses.
También estan los horarios www.dccirculator.com/map2008.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He recibio la guia "Washington Dc official visitors guide", la pedí la semana pasada a través de la web de turismo de washington y ya está q
Aquí. Encima me la han mandado dos veces jajaj todavía no me he puesto a mirarla pero parece interesante, cogere el diccionario de inglés y me pondré con ella
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
He recibio la guia "Washington Dc official visitors guide", la pedí la semana pasada a través de la web de turismo de washington y ya está q
Aquí. Encima me la han mandado dos veces jajaj todavía no me he puesto a mirarla pero parece interesante, cogere el diccionario de inglés y me pondré con ella

Cual es la dirección de la web??

Grullo el vago, jajaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Prgrullo la dirección esta un par de paginas atras pero bueno que no sea dicho.

Vas a www.washington.org y clicas en "request a free visitor guide" a Banyer y a mi nos a llegado en una semana aunque algun forero se queja que no la ha recibido
⬆️ Arriba

Super Expert

macalazar Escribió:
Prgrullo la dirección esta un par de paginas atras pero bueno que no sea dicho.

Vas a www.washington.org y clicas en "request a free visitor guide" a Banyer y a mi nos a llegado en una semana aunque algun forero se queja que no la ha recibido

Solicitada, gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me ha llegado por duplicado, resulta que metí la dirección y no puse la localidad así que volví a rellenar el formulario y a enviarlo y resulta que ayer me encuentro dos sobres grandes en el buzón, ala que me la mandaron 2 veces, lo que pasa es que sólo va hasta finales de verano y nosotros iremos en octubre. Así que voy a volver a pedirla en septiembre a ver si me la vuelven a mandar actualizada.
Para los que no os ha llegado volver a pedidla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también la he recibido, la verdad es que no esta mal para ser gratuita, en mi opinión lo más interesante el mapa central. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lamiri, creo que ya nos lo comentaste unas páginas más atrás y lo primero que hice fue apuntarmelo jaja gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he recibido la guia oficial de Washington DC, un poco flojilla, no?
Voy a tener que utilizar algun libro o algo porque tampoco encuentro ninguna página que este bien. Vosotros sabeis alguna web con algún PDF que merezca la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes razon, pero menos da una piedra ja ja
A mi con la ilusion que me hizo al ver el sobre de USA ya me compensa, tenia pocas esperanzas de recibirlo.

Yo voy recopilando información en varias paginas web (no PDF)

www.usatourist.com - en castellano, para hacerse una idea general de los monumentos a ver, pero sin profundizar demasiado

dc.about.com - en ingles, similar a la anterior pero en algunos temas puedes obtener mas información

Si encuentro alguna guia maravillosa ya informare, hacer vosotros lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja, es que como lo he escrito en varios hilos, por no ir buscando en las 11 paginas anteriores a ver si lo he escrito o no, lo pongo de nuevo y ya está. a veces pienso, jo, otra vez la misma pregunta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el museo del espacio?? Es que no tengo muy claro si es gratis (o no).
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pescadilla practicamente todos los museos y monumentos de Washington son gratuitos, por lo menos los mas interesantes. Pertenecen al Instituto Smithsonian (todos los del Mall)
Para visitar el capitolio y el monumento a Washington antes debes ir a sacar entradas , te dan una hora concreta pero también gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también estaremos en Washington DC el 20 de agosto, llegamos Dulles a las 20 horas y lo más seguro que iremos a la ciudad en taxi, cuesta unos 51 € según me he informado e la web del aeropuerto, llegamos y dormiremos allí antes de pasar a buscar el coche de alquiler y rondar una semana por el Estado de Virginia. Hemos reservado el Confort Inn Downtown para dos noches, parece bien situado, y según he visto en varias pags. éstá bien, incluye desayuno.

Ah, el museo ese del aire y del espacio, que dicen que es el mejor, es gratis. Solo es de pago el cine Imax que hay dentro del mismo museo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes