Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p56 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 592808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He recibio la guia "Washington Dc official visitors guide", la pedí la semana pasada a través de la web de turismo de washington y ya está q
Aquí. Encima me la han mandado dos veces jajaj todavía no me he puesto a mirarla pero parece interesante, cogere el diccionario de inglés y me pondré con ella
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
He recibio la guia "Washington Dc official visitors guide", la pedí la semana pasada a través de la web de turismo de washington y ya está q
Aquí. Encima me la han mandado dos veces jajaj todavía no me he puesto a mirarla pero parece interesante, cogere el diccionario de inglés y me pondré con ella

Cual es la dirección de la web??

Grullo el vago, jajaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Prgrullo la dirección esta un par de paginas atras pero bueno que no sea dicho.

Vas a www.washington.org y clicas en "request a free visitor guide" a Banyer y a mi nos a llegado en una semana aunque algun forero se queja que no la ha recibido
⬆️ Arriba

Super Expert

macalazar Escribió:
Prgrullo la dirección esta un par de paginas atras pero bueno que no sea dicho.

Vas a www.washington.org y clicas en "request a free visitor guide" a Banyer y a mi nos a llegado en una semana aunque algun forero se queja que no la ha recibido

Solicitada, gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me ha llegado por duplicado, resulta que metí la dirección y no puse la localidad así que volví a rellenar el formulario y a enviarlo y resulta que ayer me encuentro dos sobres grandes en el buzón, ala que me la mandaron 2 veces, lo que pasa es que sólo va hasta finales de verano y nosotros iremos en octubre. Así que voy a volver a pedirla en septiembre a ver si me la vuelven a mandar actualizada.
Para los que no os ha llegado volver a pedidla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también la he recibido, la verdad es que no esta mal para ser gratuita, en mi opinión lo más interesante el mapa central. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lamiri, creo que ya nos lo comentaste unas páginas más atrás y lo primero que hice fue apuntarmelo jaja gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he recibido la guia oficial de Washington DC, un poco flojilla, no?
Voy a tener que utilizar algun libro o algo porque tampoco encuentro ninguna página que este bien. Vosotros sabeis alguna web con algún PDF que merezca la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes razon, pero menos da una piedra ja ja
A mi con la ilusion que me hizo al ver el sobre de USA ya me compensa, tenia pocas esperanzas de recibirlo.

Yo voy recopilando información en varias paginas web (no PDF)

www.usatourist.com - en castellano, para hacerse una idea general de los monumentos a ver, pero sin profundizar demasiado

dc.about.com - en ingles, similar a la anterior pero en algunos temas puedes obtener mas información

Si encuentro alguna guia maravillosa ya informare, hacer vosotros lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja, es que como lo he escrito en varios hilos, por no ir buscando en las 11 paginas anteriores a ver si lo he escrito o no, lo pongo de nuevo y ya está. a veces pienso, jo, otra vez la misma pregunta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el museo del espacio?? Es que no tengo muy claro si es gratis (o no).
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pescadilla practicamente todos los museos y monumentos de Washington son gratuitos, por lo menos los mas interesantes. Pertenecen al Instituto Smithsonian (todos los del Mall)
Para visitar el capitolio y el monumento a Washington antes debes ir a sacar entradas , te dan una hora concreta pero también gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también estaremos en Washington DC el 20 de agosto, llegamos Dulles a las 20 horas y lo más seguro que iremos a la ciudad en taxi, cuesta unos 51 € según me he informado e la web del aeropuerto, llegamos y dormiremos allí antes de pasar a buscar el coche de alquiler y rondar una semana por el Estado de Virginia. Hemos reservado el Confort Inn Downtown para dos noches, parece bien situado, y según he visto en varias pags. éstá bien, incluye desayuno.

Ah, el museo ese del aire y del espacio, que dicen que es el mejor, es gratis. Solo es de pago el cine Imax que hay dentro del mismo museo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pulpis lo primero bienvenido al foro. Nosotros estaremos sólo dos noches en Washington en octubre llegaremos desde Las Vegas. Haremos Los Ángeles-Las Vegas-Washington así que Washington será ya el final de nuestro viaje. También pensamos ir al museo del aire, hemos oido hablar muy bien de él, pensamos coger el bus turístico ya que estaremos dos noches pero sólo un día completo y para aprovechar todo el día creemos que así iremos más rápido, la pena es que no se pueda visitar la Casablanca pero claro si no eres ciudadano norteamericano dicen que muy chungo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Acabo de regresar de Washington, he pasado dos noches , día y medio. Así que preguntad lo que queráis que intentaré ayudar.
Para resumir. Yo no cogí el bus turístico, me lo pateé todo y me arrepiento un poco. Aquello es tremendo. Y hacía ¡ la madre de todos los calores! De todas formas hay un bus de línea, el circular que le llaman que hace la zona del Mall y cuesta 1 $ el trayecto. Yo me dí cuenta cuando había acabado. Hay varios colores de circular. El del Mall creo que es morado. De todas formas en el hotel nos dieron un mapa turístico que está muy bien y venen los recorridos de los circulares ( joé , ahora no lo encuentro).
Qué más.. Lo suyo es empezar temprano por el Capitolio, a las 9h empiezan arepartir entradasen una oficinita que está , según se mira a la derecha. Y desde allí ir a la Casa Blanca (en bus), después sí que creo es mejor ir andando hasta Lincoln Memorial e ir viendo, el memorial de la 2ª guerra Mundial, la piscina reflectante, memoriales de Corea y Vietnam etc. Luego si se quiere ver algún museo, yo vi el del espacio y está bien, pero no recomiendo entrar en el cine Imax, yo me dormí, demasiada charla en inglés por 7.5 $ creo que era.
En cuanto Arlington, pues desde allí o patea uno hasta la parada de metro, o coge un pestilente taxi, que no es demasiado caro. Eso se puede hacer en el mismo día o no. Nosotros lo hicimos en la mañana siguiente, nos íbamos a las 13.30h. Claro si coges un bus turístico, seguramente lo podrás hacer en el día y te llevará.
Bueno. Es todo de momento. Preguntad lo que queráis. Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido licantropo y gracias de antemano por la información jaja. Oye podrías recomendarnos algún restaurante? Nosotros nos quedamos en la zona del Downtown en el Morrison Clark.

Precisamente ese es el museo que queremos ver, el del espacio, así que te haremos caso y pasaremos del Imax que de inglés andamos así asá.

Un pregunta desde que aeropuerto llegaste y que transporte tomaste hasta Washington?????? Lo digo por que nosotros llegaremos de Las Vegas al Dulles pero nos vamos para España desde Baltimore y todavía me queda por mirar lo de los transportes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Banyer! No te puedo recomendar restaurantes en Downtown porque yo me hospedé en Georgetown, una zona preciosa por cierto, pero algo retirada, y el día del Mall comimos en el museo del espacio en el Mcdonalds gigante , una hamburguesa que me supo a gloria, qué hambre y qué cansancio!!
En cuanto a llegada, no llegué en avión, sino en bus desde NY así que tampoco te puedo ayudar, sorry. Sí que cogí varios taxis y los precios no estaban desorbitados, pero no sé nada de transporte al aeropuerto. Un saludo y lamento no poderte ayudar, creo que vas a ser tú el primero que cuente aquí algo, je,je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de todas maneras licantropo, buffff ya me hacía ilusiones de que alguien me contase algo del tema transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto jaja he estado mirando shuttles como en Las Vegas y LA y los que veo no me llegan hasta Baltimore... Bueno seguiré buscando.

Para el viaje todavía nos queda un poquito nos vamos en octubre, así que hay tiempo.

Tomo nota del macdonalds supergigante del que hablas jaja buen recurso para ver el museo y sentarse un rato.

Un saludo (ah soy chica jaja)
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo llegué el año pasado desde Buffalo en avión a DC al aeropuerto de Baltimore. Para ir al centro pillamos un autobús lanzadera que une Baltimore con una parada de metro que estará a 15-20 minutos del aeropuerto y de ahí metro al centro (lo mejor porque DC tiene un tráfico horrible). Creo que el bus se llamaba B30 pero de todos modos en la página del aeropuerto de Baltimore venía explicado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal el autobus licantropo??

Mejor el tren?

Yo voy después de NY un par de noches también (dia y medio igual) a washington antes de volver a españa

Así que tu experiencia me viene de perlas, lo leere con calma y cualquier recomendación sera bienvenida, porque ando un poco perdido aun en decidir que, cuando, como y donde hacer en un día, para ver lo maximo posible pero acabar con buen recuerdo y no saturado

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes