Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo varios días, me gustaria si no es mucho pedir la famosa guia de MANHATTAN, yo estare por los new yores en agosto, y aunq lo conozco estoy abierto a todo tipo de sugerencias y lugares,mi correo es juanlape@yahoo.es y si alguno me recomienda alguna excursion..pues probaremos
Pues nada, al final creo que iré 6 días a NY, siguiendo vuestros consejos. Una preguntilla más, cuando hablais de excursiones desde NY os referis a Boston, Washington y Philadelphia???
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
pmoma80 Escribió:
HOLA A TODOS!!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO Y QUERIA A VER SI ME PODIAS AYUDAR CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES...ES MEJOR CONTRATARLAS DESDE AQUI, O SE PUEDEN CONTRATAR UNA VEZ LLEGUES ALLI...HE LEIDO, PERO AHORA NO LO ENCUENTRO, QUE POR EJEMPLO, SE PUEDEN SACAR LOS TICKETS PARA VER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD DESDE AQUI, PODIAS DECIRME COMO? Y RECOMENDARME SI HACERLO TODO DESDE AQUI O PLANEAR ALLI SOBRE LA MARCHA...ME VOY 5 DIAS EN AGOSTO Y NO QUIERO PERDERME NADA, AUNQUE NO SE POR DONDE EMPEZARRRR....
HELP, PLEASE!!!!!
SALUDITOS....
BUENAS, SIENTO SER REITERATIVA PERO jvcmhacker PODRÍAS MANDARME LA INFORMACIÓN DE NEW YORK. ME VOY EN TRES SEMANAS Y QUIERO PLANIFICARME LOS DÍAS ANTES DE SALIR?. LA VERDAD ES QUE VOY 8 DÍAS Y ME PREOCUPA QUE NO ME DE TIEMPO A VER TODO.
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR PARA COMENTARME SI ME DARÍA TIEMPO Y SI NO QUE ES LO QUE NO ME DEBERÍA PERDER.
Hola viajeros!!!
Me gustaria saber que ver en NY las 24 horas del día,que merece realmente la pena visitar de noche mas que de día y "biciversa".
Muchas gracias
Muevo tu mensaje al hilo de NY Información general. Ahí tienes muchas experiencias de viajeros y a unos les gusta unas cosas de día y otras de noche pero casi todos coincidimos en lo mismo.
Lo mejor es que te leas los hilos también de Excursiones y Transporte y saques tú tus conclusiones. Y así vas cogiendo el hilo a la ciudad.
Hola viajeros!!!!
Me gustaria que opinaseis sobre los diferentes lugares de la gran manzana que son mas bonitos de noche que de día o al reves...
Por ejemplo,times square es preferible verlo de noche ,no?
pettas Escribió:
Hola viajeros!!!!
Me gustaria que opinaseis sobre los diferentes lugares de la gran manzana que son mas bonitos de noche que de día o al reves...
Por ejemplo,times square es preferible verlo de noche ,no?
Pues es como todo. A mi me gusta tanto de día como de noche. De día tiene su encanto y de noche impresionante. Los ruidos, luces, colores, gente, olores. En fin, en todas las horas está bella pero de noche quizá más impactante.
Hola, soy nueva en el foro y estoy "ilustrándome" en él desde hace unos días.
No obstante tengo alguna duda y a ver si me la podeis resolver.
El próximo 19 de agosto me marcho de viaje a NY donde estaré 6 noches para luego marcharme a Cabo San Lucas en México y para volver a España lo haremos de nuevo a través de NY (el viaje desde Cabo San Lucas que nos proponía ECI era muy caro y además con tres escalas).
Mi pregunta es sobre el papel verde que hay que rellenar en el avión y que por lo visto hay que entregar cuando sales del País.
No se qué poner, si mi estancia va a ser de todos los días que voy a estar entre México y NY ó si para entrar tengo que poner que voy a salir el 25, entregar ese papel cuando vaya a Mëxico y cuando vuelva a NY desde México decir que voy a estar una noche y devolver ese papel cuando vuelva de Ny a España?.
No se si me he explicado bien. CReo que lo más correcto es la segunda opción pero me gustaría saber si alguien ha hecho el viaje de una forma parecida y qué hay que poner.
Manhattan, primero que nada darte las gracias por todo.
Yo tengo esas maravillosas guias. Pero los enlaces que distes no acaban de funcionar muy bien, o no podemos descargarlas.
Hola, soy nueva en el foro y estoy "ilustrándome" en él desde hace unos días.
No obstante tengo alguna duda y a ver si me la podeis resolver.
El próximo 19 de agosto me marcho de viaje a NY donde estaré 6 noches para luego marcharme a Cabo San Lucas en México y para volver a España lo haremos de nuevo a través de NY (el viaje desde Cabo San Lucas que nos proponía ECI era muy caro y además con tres escalas).
Mi pregunta es sobre el papel verde que hay que rellenar en el avión y que por lo visto hay que entregar cuando sales del País.
No se qué poner, si mi estancia va a ser de todos los días que voy a estar entre México y NY ó si para entrar tengo que poner que voy a salir el 25, entregar ese papel cuando vaya a Mëxico y cuando vuelva a NY desde México decir que voy a estar una noche y devolver ese papel cuando vuelva de Ny a España?.
No se si me he explicado bien. CReo que lo más correcto es la segunda opción pero me gustaría saber si alguien ha hecho el viaje de una forma parecida y qué hay que poner.
Muchas gracias y ya preguntaré más cositas.
Y si vas a NY y de ahí haces una excursion a toronto para ver las cataratas desde el lado canadiense,que pasa en este caso?
Los que váis a Nueva York, acabo de recordar el mejor pastel de mi vida y, como no, lo comí en la Gran Manzana. Acercaros al Harley Davidson de la 6ª Avenida (avenida de las amercias) cerca del Central Park. Comí un super pastel de cacahuetes que estava mmmmm.... Insuperable. Eso sí, id sin cenar, jejeje.
Supongo que todavía seguirá así, la verdad es que yo fuí ya hace algunos años.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola merche72,
Lo que planteas es realmente complicado... No sé yo si eso de salir a México y luego volver... Les va a hacer mucha gracia en NY. Ya sabes que son un peliiiiiin paranoicos
Yo casi se lo preguntaría a alguna de las azafatas que reparten el papel, porque piensa que quizás, desde México, tengas que escribir otro...