Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola viajeros!!!
Me gustaria saber que ver en NY las 24 horas del día,que merece realmente la pena visitar de noche mas que de día y "biciversa".
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de NY Información general. Ahí tienes muchas experiencias de viajeros y a unos les gusta unas cosas de día y otras de noche pero casi todos coincidimos en lo mismo.
Lo mejor es que te leas los hilos también de Excursiones y Transporte y saques tú tus conclusiones. Y así vas cogiendo el hilo a la ciudad.
Hola viajeros!!!!
Me gustaria que opinaseis sobre los diferentes lugares de la gran manzana que son mas bonitos de noche que de día o al reves...
Por ejemplo,times square es preferible verlo de noche ,no?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
pettas Escribió:
Hola viajeros!!!!
Me gustaria que opinaseis sobre los diferentes lugares de la gran manzana que son mas bonitos de noche que de día o al reves...
Por ejemplo,times square es preferible verlo de noche ,no?
Pues es como todo. A mi me gusta tanto de día como de noche. De día tiene su encanto y de noche impresionante. Los ruidos, luces, colores, gente, olores. En fin, en todas las horas está bella pero de noche quizá más impactante.
Hola, soy nueva en el foro y estoy "ilustrándome" en él desde hace unos días.
No obstante tengo alguna duda y a ver si me la podeis resolver.
El próximo 19 de agosto me marcho de viaje a NY donde estaré 6 noches para luego marcharme a Cabo San Lucas en México y para volver a España lo haremos de nuevo a través de NY (el viaje desde Cabo San Lucas que nos proponía ECI era muy caro y además con tres escalas).
Mi pregunta es sobre el papel verde que hay que rellenar en el avión y que por lo visto hay que entregar cuando sales del País.
No se qué poner, si mi estancia va a ser de todos los días que voy a estar entre México y NY ó si para entrar tengo que poner que voy a salir el 25, entregar ese papel cuando vaya a Mëxico y cuando vuelva a NY desde México decir que voy a estar una noche y devolver ese papel cuando vuelva de Ny a España?.
No se si me he explicado bien. CReo que lo más correcto es la segunda opción pero me gustaría saber si alguien ha hecho el viaje de una forma parecida y qué hay que poner.
Manhattan, primero que nada darte las gracias por todo.
Yo tengo esas maravillosas guias. Pero los enlaces que distes no acaban de funcionar muy bien, o no podemos descargarlas.
Hola, soy nueva en el foro y estoy "ilustrándome" en él desde hace unos días.
No obstante tengo alguna duda y a ver si me la podeis resolver.
El próximo 19 de agosto me marcho de viaje a NY donde estaré 6 noches para luego marcharme a Cabo San Lucas en México y para volver a España lo haremos de nuevo a través de NY (el viaje desde Cabo San Lucas que nos proponía ECI era muy caro y además con tres escalas).
Mi pregunta es sobre el papel verde que hay que rellenar en el avión y que por lo visto hay que entregar cuando sales del País.
No se qué poner, si mi estancia va a ser de todos los días que voy a estar entre México y NY ó si para entrar tengo que poner que voy a salir el 25, entregar ese papel cuando vaya a Mëxico y cuando vuelva a NY desde México decir que voy a estar una noche y devolver ese papel cuando vuelva de Ny a España?.
No se si me he explicado bien. CReo que lo más correcto es la segunda opción pero me gustaría saber si alguien ha hecho el viaje de una forma parecida y qué hay que poner.
Muchas gracias y ya preguntaré más cositas.
Y si vas a NY y de ahí haces una excursion a toronto para ver las cataratas desde el lado canadiense,que pasa en este caso?
Los que váis a Nueva York, acabo de recordar el mejor pastel de mi vida y, como no, lo comí en la Gran Manzana. Acercaros al Harley Davidson de la 6ª Avenida (avenida de las amercias) cerca del Central Park. Comí un super pastel de cacahuetes que estava mmmmm.... Insuperable. Eso sí, id sin cenar, jejeje.
Supongo que todavía seguirá así, la verdad es que yo fuí ya hace algunos años.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola merche72,
Lo que planteas es realmente complicado... No sé yo si eso de salir a México y luego volver... Les va a hacer mucha gracia en NY. Ya sabes que son un peliiiiiin paranoicos
Yo casi se lo preguntaría a alguna de las azafatas que reparten el papel, porque piensa que quizás, desde México, tengas que escribir otro...
Hola a todos/as:
Hoy he madrugado y me ha dejado descargarla, es verdad que pesa mucho, 50 megas, pero lo he conseguido.
Gracias por las orientaciones dadas voy a ver si me bajo las rutas y planeamos un poco el viaje y por supuesto acepto todas las ideas y experiencias.
Gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola alguisa!!
Perdona por no haber contestado antes, se me pasó este mensaje....
En cuanto a tu barrio, pues mira, yo sólo he estado una vez, así que tampoco puedo decirte gran cosa, pero sí te diré que estás justo en el meollo de lo que en los años 70 se convirtió en el barrio bohemio de NY. Si subes tan sólo dos calles para arriba, estarás en St. Mark's Place, una calle llena de tiendas de ropa y música algo alternativas, y varios restaurantes de diferentes estilos.
Además, estás a un tiro de piedra de Greenwich, que aunque parezca que no, está ahí mismo y puedes ir andando.
A mí me parece muy buen sitio para alojarse, y más en un apartamento.
Si quieres ver fotos de St. Mark's Place, entra en mi diario de NY clicando en WWW al lado de mi perfil. Hay una foto de una tienda CHULÍSIMA!!
Muy buenas, nosotros las veces que hemos estado en N.Y. Al llegar se nos quitan todos los cansancios posibles y tras dejar las maletas y pegarnos un rapido aseo nos lanzamos a la calle, sobre todo si es la primera vez..... Si llegas por la tarde lo mejor es que te acerques a disfrutar y alucinar de Times Square y toda su zona y ya de paso cenar allí mismo en uno de los ultiples sitios tipical american que allí vereis..
Yo siempre recomiendo al día siguiente por la mañana hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan ya que te situa muy bien en la ciudad , viendo los puntos claves de la ciudad. Lo mejor en mi opinión es que cuando la excursion termina en Batery Park quedarse ahí, si no lo dices te devuelven al hotel, y desde ahí cojer el ferry a Staten Island gratuito ó el que va a la estatua, lo que cada cual considere. Luego comenzar a ir dirección central park caminando y así disfrutar de los diferentes barrios de manhattan como la zona zero, chinatown, little italy ( comer aquí una buena pasta ), el Village etc...hasta llegar al hotel...este para mí es una de las mejores jornadas que se pueden hacer en esa maravillosa ciudad.
Si no se sale de presupuesto me parece super recomendable la excursión Contrastes.
Hola a todos!
Nos vamos a NY en Septiembre y mi marido quisiera visitar algún museo sobre la Segunda Guerra Mundial o Vietnam.Conoceis alguno en NY?
Gracias de antemano.