Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Pulpis lo primero bienvenido al foro. Nosotros estaremos sólo dos noches en Washington en octubre llegaremos desde Las Vegas. Haremos Los Ángeles-Las Vegas-Washington así que Washington será ya el final de nuestro viaje. También pensamos ir al museo del aire, hemos oido hablar muy bien de él, pensamos coger el bus turístico ya que estaremos dos noches pero sólo un día completo y para aprovechar todo el día creemos que así iremos más rápido, la pena es que no se pueda visitar la Casablanca pero claro si no eres ciudadano norteamericano dicen que muy chungo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2291
Hola a todos! Acabo de regresar de Washington, he pasado dos noches , día y medio. Así que preguntad lo que queráis que intentaré ayudar.
Para resumir. Yo no cogí el bus turístico, me lo pateé todo y me arrepiento un poco. Aquello es tremendo. Y hacía ¡ la madre de todos los calores! De todas formas hay un bus de línea, el circular que le llaman que hace la zona del Mall y cuesta 1 $ el trayecto. Yo me dí cuenta cuando había acabado. Hay varios colores de circular. El del Mall creo que es morado. De todas formas en el hotel nos dieron un mapa turístico que está muy bien y venen los recorridos de los circulares ( joé , ahora no lo encuentro).
Qué más.. Lo suyo es empezar temprano por el Capitolio, a las 9h empiezan arepartir entradasen una oficinita que está , según se mira a la derecha. Y desde allí ir a la Casa Blanca (en bus), después sí que creo es mejor ir andando hasta Lincoln Memorial e ir viendo, el memorial de la 2ª guerra Mundial, la piscina reflectante, memoriales de Corea y Vietnam etc. Luego si se quiere ver algún museo, yo vi el del espacio y está bien, pero no recomiendo entrar en el cine Imax, yo me dormí, demasiada charla en inglés por 7.5 $ creo que era.
En cuanto Arlington, pues desde allí o patea uno hasta la parada de metro, o coge un pestilente taxi, que no es demasiado caro. Eso se puede hacer en el mismo día o no. Nosotros lo hicimos en la mañana siguiente, nos íbamos a las 13.30h. Claro si coges un bus turístico, seguramente lo podrás hacer en el día y te llevará.
Bueno. Es todo de momento. Preguntad lo que queráis. Saludos!!
Bienvenido licantropo y gracias de antemano por la información jaja. Oye podrías recomendarnos algún restaurante? Nosotros nos quedamos en la zona del Downtown en el Morrison Clark.
Precisamente ese es el museo que queremos ver, el del espacio, así que te haremos caso y pasaremos del Imax que de inglés andamos así asá.
Un pregunta desde que aeropuerto llegaste y que transporte tomaste hasta Washington?????? Lo digo por que nosotros llegaremos de Las Vegas al Dulles pero nos vamos para España desde Baltimore y todavía me queda por mirar lo de los transportes.
Hola Banyer! No te puedo recomendar restaurantes en Downtown porque yo me hospedé en Georgetown, una zona preciosa por cierto, pero algo retirada, y el día del Mall comimos en el museo del espacio en el Mcdonalds gigante , una hamburguesa que me supo a gloria, qué hambre y qué cansancio!!
En cuanto a llegada, no llegué en avión, sino en bus desde NY así que tampoco te puedo ayudar, sorry. Sí que cogí varios taxis y los precios no estaban desorbitados, pero no sé nada de transporte al aeropuerto. Un saludo y lamento no poderte ayudar, creo que vas a ser tú el primero que cuente aquí algo, je,je
Gracias de todas maneras licantropo, buffff ya me hacía ilusiones de que alguien me contase algo del tema transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto jaja he estado mirando shuttles como en Las Vegas y LA y los que veo no me llegan hasta Baltimore... Bueno seguiré buscando.
Para el viaje todavía nos queda un poquito nos vamos en octubre, así que hay tiempo.
Tomo nota del macdonalds supergigante del que hablas jaja buen recurso para ver el museo y sentarse un rato.
Yo llegué el año pasado desde Buffalo en avión a DC al aeropuerto de Baltimore. Para ir al centro pillamos un autobús lanzadera que une Baltimore con una parada de metro que estará a 15-20 minutos del aeropuerto y de ahí metro al centro (lo mejor porque DC tiene un tráfico horrible). Creo que el bus se llamaba B30 pero de todos modos en la página del aeropuerto de Baltimore venía explicado.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Que tal el autobus licantropo??
Mejor el tren?
Yo voy después de NY un par de noches también (dia y medio igual) a washington antes de volver a españa
Así que tu experiencia me viene de perlas, lo leere con calma y cualquier recomendación sera bienvenida, porque ando un poco perdido aun en decidir que, cuando, como y donde hacer en un día, para ver lo maximo posible pero acabar con buen recuerdo y no saturado
La ida fue muy bien, unas tres horitas y media. Fuimos con Boltbus y nos dejó en el centro. La vuelta un horror, fue viernes y el tráfico algo increíble. Tardamos 6 horas!!. El tráfico era tb horrible en sentido contrario, así que EVITAD EL VIERNES!! No puedo hablar del tren porque no lo cogí, pero era mucho más caro, a nosotros nos costó 20$ I/V por persona.
en cuanto mi experiencia... Quizá lo más importante sea empezar por el Capitolio para poder verlo y luego coger o no un bus turístico ya tendrás que decidirlo porque como no lo cogí, tampoco sé cómo funciona.
Saludos
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
licantropo Escribió:
La ida fue muy bien, unas tres horitas y media. Fuimos con Boltbus y nos dejó en el centro. La vuelta un horror, fue viernes y el tráfico algo increíble. Tardamos 6 horas!!. El tráfico era tb horrible en sentido contrario, así que EVITAD EL VIERNES!! No puedo hablar del tren porque no lo cogí, pero era mucho más caro, a nosotros nos costó 20$ I/V por persona.
en cuanto mi experiencia... Quizá lo más importante sea empezar por el Capitolio para poder verlo y luego coger o no un bus turístico ya tendrás que decidirlo porque como no lo cogí, tampoco sé cómo funciona.
Saludos
Yo voy el sabado, pero solo ida, vuelvo a españa via washington así que no hago la vuelta
Ya me informare, porque en eso la ventaja del tren es que vas de centro a centro y sin atascos
Annetalops, yo también estuve mirando gotobus para una excursión de 2 días, nosotros somos tres, y al final he cogido algo que me sale aún más barato y con más tiempo por nuestra cuenta:
-bus en www.boltbus.com, 48$ i/v los tres, ida 8:30-12:30; vuelta al día siguiente 15:00-19:00. Eso en teoría , según el tráfico puede ser más.
-hotel en hampton inn convention center hamptoninn.hilton.com, 2 queen por 116$, tasas incluidas. Está cerca de donde para el bus, y cerca del Capitolio y del Mall.
Total, más de 26 horas en Washington a nuestro aire por unos 105€.
El tren será indudablemente más descansado y puntual que el bus, pero sólo el tren a mí me salía 180$ lo más económico, más que bus+hotel por nuestra cuenta.
Gotobus sale a unos 190$ los tres, pero me imagino que tienes poco tiempo fuera del grupo, y te llevarán por donde quieren. Lo cual no está mal, pero nosotros preferimos ir a nuestro aire.
Los bus de boltbus.com salen desde 2 paradas en Manhattan (6th avenida, entre Canal y Grand, o en frente de Sbarro's entre la 33 y la 7th avenida), y en Washington DC tienen la parada en el cruce entre 11th y G, cerca de la Casa Blanca y de Pennsilvania Av. En la web de boltbus lo verás claro en los mapas.
Agur.
Teneis algun itinerario para washington de solo un día!!!es que solo estare allí eso un día, y quiero ver lo mas importante, estoy pez y no se por donde empezar!!
Hola dulcilinea bienvenida al foro, nosotros estaremos dos noches en Washington en octubre aunque realmente sólo tendremos un día para visitar y lo que pensamos hacer es coger el bus turístico que hace el itinerario por los principales puntos de interés y así poder bajarnos y subirnos cuantas veces queramos.
Te paso el enlace: espanol.vacationsmadeeasy.com/ ...rTours.cfm
Que bien banyer, iba a preguntarlo y me has dado la solución, ¡¡¡¡¡Viva los foreros!!!!!
Es que nosotros también vamos a pasar dos noches en agosto en DC, pero sólo tenemos un día para ver cosas, y pensabamos pegarnos una caminata del copón, no obstante, he entrado en la página esa del bus turístico, y es perfecto, pues tiene un montón de paradas y en los lugares clave, por tanto nos montaremos en él e iremos bajando donde nos plazca. Que bien, que bien, muchas gracias.
Lo del tren turistico en washington es lo mejor que se puede hacer porque las distancias son grandes y hay muchas cosas que ver y eso de poder subirse y bajarse tanto como quieras es magnifico...aqui es casi de uso obligatorio para un turista ir en el trenecito este...si no quieres acabar reventado y con la mitad de las cosas sin ver.
Ya estoy de vuelta y espero poder ayudaros un poco con mi experiencia.
Estuvimos tres días coincidiendo con el cuatro de julio y mi consejo es que si vais poco tiempo cogais el bus turistico como os aconsejan otros foreros, nosotros no lo hicimos y acabamos molidos.
Las distancias parecen cortas pero engañan en los planos todo parece que esta pegado pero os aseguro que no, es que es grandeeee.
Fuimos a la visita al Capitolio y nos decepciono te enseñan cuatro estancias y te dan una parrafada en ingles que como no tengas un buenisimo nivel no cazas una.
En cambio el cementerio de Arlington impresionante claro que fuimos el 4 de Julio por la mañana y a las 12 en el cambio de guardia ante la tumba del soldado desconocido participaron un grupo de scauts en una ofrenda tocaron como en las pelis el toque del silencio y todos firmes con la mano en el pecho, las madres de los niños llorando y el publico en general emocionado y allí tienes a tres españolitos alucinados
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Dulcelina, en un día te da tiempo a ver The Mall, es una gran zona en el centro donde están todos los monumentos emblemáticos de la ciudad: capitolio, museos, monumt a G. Washington, monument a Lincoln, a los heroes del Vietnam, la casa blanca... ya solo te quedaría cruzar el Potomac para visitar el cementerio Arlington. Yo lo hice todo en un día, pero no me dió tiempo a entrar en los museos, solo entré en el capitolio.
Ah, vale Larami creia que habia visto todo en un día.
Nosotros madrugamos para ser de los primeros en el Capitol y aun así nos dieron hora para las 12'30. Nos fuimos a ver el jardín botánico(esta bastante bien) y el museo de los indios americanos que es lo mas cercano.
Cuando salimos intentamos ir al monolito para sacar entradas pero ya estaban agotadas para ese día. Así que nos conformamos con la inmensa vista exterior rodeados de inmensas banderas americanos que ríete tu de la famosa mega bandera de Madrid(no se si están siempre o porque era para la celebración del 4 de Julio)
Pasear u poco y poco mas eso fue lo que pudimos ver en un día por que cuando veíamos lo lejos que estaba en monumento a Lincon se nos quitaban las ganas de dar un paso (hacia un calor insoportable)
A si, fuimos por la tarde al museo del aire y comimos allí porque restaurantes
Por aquella zona ni idea.
Macalazar bienvenido, lo del bus turístico es justo lo que pensabamos hacer, nosotros iremos en octubre así que no creo que pasemos tanto calor como tú jaja, será un viernes el día que pasemos allí así que esperemos que no haya aglomeraciones, aunque nunca se sabe.
Una pregunta ¿en que llegaste a Washington avión, bus, tren..?
Si llegaste en avión que transporte cogiste desde el aeropuerto?
Banyer era nuestra primera parada y cogimos un taxi desde el aeropuerto que al ser el de Dulles esta bastante lejos y nos costo unos 55$, pero para marcharnos ya teníamos nuestro coche de alquiler.
Nosotros somos tres así que siguiendo el consejo del los foreros ni nos planteamos coger una shuttel.
No se el donde teneis el hotel pero para cenar os aconsejo que vayáis a a la calle M de Georgetown, mucho ambiente, restaurantes de todo tipo, bares con musica en vivo y claro al estar cerca de la universidad gente joven. Por la noche la gente bastante arreglada.
Nosotros el hotel lo teníamos allí mismo.
Por cierto aprovecho para recomendarlo, lo cogí por Booking y es el Georgetown Suites, tiene dos edificios muy cercanos.
Sin duda el mejor hotel de USA que hemos estado (incluido el Gran Hyatt de NY) Era una sala enorme con un gran sofá cama,despacho, cocina, mesa, hasta lavavajillas, una habitación grande, el baño impecable y en las dos estancias una tele, total 65 m. El desayuno para lo que vimos después, perfecto, fruta fresca cada día, pelada y cortadita para que no te de pereza y la bollería buena y importante a pocos minutos del metro.