Seguridad en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 135825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sin ningun problema en el metro y por la noche tampoco, aunque yo nunca me retire mas alla de medianoche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches!!
He reservado para Abril el hotel Pod Times Square, al lado de Port Authority. Qué tal es esa zona para llegar alguna noche sobre las 23:00 o poco más?? He leído en algún sitio que no es muy buena zona por la noche.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por porth autority hay muchisimos vagabundos. Yo fui durante el día y no me gustó la zona, no pasé de noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Doxazosina Escribió:
Por porth autority hay muchisimos vagabundos. Yo fui durante el día y no me gustó la zona, no pasé de noche

Muchas gracias por la respuesta!!! La verdad que ahora estoy en dudas sobre cambiar de hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te contaré una anécdota. Justo enfrente de la estación hay una tienda, como de cosas de guerra, parches chaquetas, que mi pareja quiso entrar y yo decidí esperarle fuera con mi hijo.

Me vino uno preguntandome si la lata que habia en el suelo de red bull era mia. Le dije que no y se la llevo, repelando por si había algo.

Yo me quedé por la zona de times square y no repetiria, me gusto mucho la zona del flatiron, madison square park y también bryant park.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo!
Y la zona del Row Nyc que tal la ves en cuanto al tema que me comentabas? Es que está algo cerca de Port también, pero es un hotel con bastante gente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sidrasgaya Escribió:
Gracias de nuevo!
Y la zona del Row Nyc que tal la ves en cuanto al tema que me comentabas? Es que está algo cerca de Port también, pero es un hotel con bastante gente...

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si es peligroso pasear de día por el parque Flushing Meadows y la avenida Roosevelt de Queens..GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!! Feliz año nuevo!! Quiero ir para NY en junio y mirando apartamentos en airbnb he visto uno por menos de 800€ cerca del museo de historia natural. He estado leyendo y la zona parece bastante buen pero me sorprende el precio. ¿Alguno que haya estado por allí que se pueda imaginar donde está la trampa?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene buenas opiniones? Cuantos días? Es legal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Tiene buenas opiniones? Cuantos días? Es legal?

No tenía opiniones, pero de todas formas nos contestó diciendo que no podía alojarnos. Sin darnos razones ni nada. Muy raro todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Publicado:

Silver Traveller

carolco Escribió:
misombreroyyo Escribió:
batllory Escribió:
misombreroyyo Escribió:
Hola.
Primero, muchísimas gracias por vuestra generosidad al ayudar a la gente con los viajes.
Somos una familia de cinco adultos. Queremos ir a Chicago, Washington, Filadelfia y Nueva York en julio. Ya tenemos el viaje de ida y vuelta reservado, nos quedan los desplazados internos y los alojamientos, ¿Podéis ayudarnos?
Muchas gracias

Desplazamientos en coche? NY, Philadelphia y Washington son sencillos. A Chicago es más complicado porque son cerca de 1200 km. Yo hice noche en Niagara y vi las cataratas. Se hace pesado

Hola, Batllory!
Gracias por tu respuesta. Desde Chicago a Washington iremos en avión o tren. Los demás fraudulentos, en coche

Es avion o avion, el Tren es caro y complicado para esa ruta!

Opción: Alquiler de Coche

Enjoy!

Hola, Carolco.
Gracias por responder
Pensamos ir en julio y tenéis un pequeño lío con los hoteles y desplazamientos.
Creo que, por lo que veo y me decís, de Chicago a Washington iremos en avión.
En cuanto al alojamiento, tenemos dudas con los apartamentos San Fermín en NYC. Están en Harlem y la propia embajada de Estados Unidos en España desaconseja el barrio por la noche...
⬆️ Arriba

Willy Fog

misombreroyyo Escribió:
carolco Escribió:
misombreroyyo Escribió:
batllory Escribió:
misombreroyyo Escribió:
Hola.
Primero, muchísimas gracias por vuestra generosidad al ayudar a la gente con los viajes.
Somos una familia de cinco adultos. Queremos ir a Chicago, Washington, Filadelfia y Nueva York en julio. Ya tenemos el viaje de ida y vuelta reservado, nos quedan los desplazados internos y los alojamientos, ¿Podéis ayudarnos?
Muchas gracias

Desplazamientos en coche? NY, Philadelphia y Washington son sencillos. A Chicago es más complicado porque son cerca de 1200 km. Yo hice noche en Niagara y vi las cataratas. Se hace pesado

Hola, Batllory!
Gracias por tu respuesta. Desde Chicago a Washington iremos en avión o tren. Los demás fraudulentos, en coche

Es avion o avion, el Tren es caro y complicado para esa ruta!

Opción: Alquiler de Coche

Enjoy!

Hola, Carolco.
Gracias por responder
Pensamos ir en julio y tenéis un pequeño lío con los hoteles y desplazamientos.
Creo que, por lo que veo y me decís, de Chicago a Washington iremos en avión.
En cuanto al alojamiento, tenemos dudas con los apartamentos San Fermín en NYC. Están en Harlem y la propia embajada de Estados Unidos en España desaconseja el barrio por la noche...

Estan ubicados entre Central y Central East Harlem.

No es buena zona!

Ver Mapa de Seguridad:

www.google.com/ ...4&z=13

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que no es buena zona.
Qué te parece este otro en Brooklyn?
www.booking.com/ ...rk.es.html
Si no te convence, por favor, indícame dónde te alojados tu. Somos una familia de cinco adultos.
Muchas gracias por tu tiempo y consejos
⬆️ Arriba

Moderador America

Me traigo varios mensajes a este hilo más adecuado, ya que te preocupa la seguridad. Aparte de los consejos que te ha dado Carolco, tienes más información por aquí.

Recuerda que también tenemos otros hilos que te pueden ayudar. El buscador te ayudará a localizarlos:

Brooklyn (Nueva York, USA): hoteles, alojamiento.

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Nueva York Hoteles y Alojamientos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Univad, ya tengo tema de lectura. Os comentaré mis decisiones para que sirvan a los demás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ¿Podeis indicarme si la zona de Harlem es segura para alojarse? Tengo visto un apartamento de Airbnb, esta situado entre Frederick Douglas Blvd y Martín Luther King Blvd, en este área (ya sabeis que Airbnb no te indica la ubicación exacta hasta la reserva) ¿Conoceis la zona?
He estado viendo el mapa que hay en el foro de Google con las zonas de colores según sean o no seguras, pero no me queda muy claro. Cualquier ayuda es bienvenida!!
Graciassss!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Tanto en Brooklyn como New Jersey tendriamos problemas para volver de Manhattan por la noche si nos quedamos a cenar o a tomar copas? Seguridad, transporte...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ferrannewyork Escribió:
Tanto en Brooklyn como New Jersey tendriamos problemas para volver de Manhattan por la noche si nos quedamos a cenar o a tomar copas? Seguridad, transporte...?

Para nada, tienes transportación 24 horas.
Obviamente en la madrugada menos frecuencias.
En cuanto a la seguridad, si viajas en metro después de la medianoche, intenta viajar en los vagones donde hay mas publico y no ir tan solos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alojarnos por la zona de chinatown en Manhatan que tal? Mejor q en brooklyn o New Jersey?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes