Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 38 de 86 - Tema con 1706 Mensajes y 1430527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
No se meten con nadie, pero la mayoría están hablando solos y chillando de todo (leí que muchos tienen problemas mentales) , así que muy agradable no es.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado el Broadway Plaza Hotel en la habitación Empire. Creo que queda bastante céntrico y tiene muy buenas críticas.
A mí vuelta podré opinar sobre el!!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Ideal la ubicación. En madison square park tienes muy buen ambiente, en el parque hay un shake shack. Y tienes un sitio allí muy cerca que se llama Eataly que me encantó. Por esa zona vive jlo y chelsea clinton, me lo dijeron varios.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Ideal la ubicación. En madison square park tienes muy buen ambiente, en el parque hay un shake shack. Y tienes un sitio allí muy cerca que se llama Eataly que me encantó. Por esa zona vive jlo y chelsea clinton, me lo dijeron varios.

Gracias de nuevo Me apuntó ese sitio, lo acabo de mirar y tiene muy buena pinta.
Lo del Shake Shack lo había visto y soy muy fan de sus hamburguesas.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Alli rn el mismo parque también tienes una terracita agradable para tomar una cerveza, es un quiosquito.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos: Estoy preparando un viaje para el año que viene. Iré con mi mujer y mis tres hijos (de 10 a 15 años). Tengo reservado por ahora dos hoteles, uno es el Homewood suites Midtown Manhattan time square south y el otro está en Queens, es el Home2 suites long island city. La diferencia entre ambos es de más de 800 €. En ambos el desayuno está incluido y los comentarios de ambos están muy bien. Voy a estar una semana y mi pregunta es si merece la pena estar en el centro o por esa diferencia de precio es mejor estar en Queens. Deciros que ya he estado otra vez en Nueva York pero sin hijos. O si alguien ha estado en esos hoteles me gustaría su opinión.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo queens lo descartaria totalmente, ahí no hay nada que ver y vas a perder mucho en desplazamientos. El metro es lo mas rapido (en coche, taxi bus puedes tener mas de una hora por el trafico), pero aun así a veces también hay retrasos en el metro, lo veo un poco rollo. Si y has estado ya sabes que las distancias son enormes.

Yo tardé dos horas desde times square a jfk en taxi!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36674

Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola a todos: Estoy preparando un viaje para el año que viene. Iré con mi mujer y mis tres hijos (de 10 a 15 años). Tengo reservado por ahora dos hoteles, uno es el Homewood suites Midtown Manhattan time square south y el otro está en Queens, es el Home2 suites long island city. La diferencia entre ambos es de más de 800 €. En ambos el desayuno está incluido y los comentarios de ambos están muy bien. Voy a estar una semana y mi pregunta es si merece la pena estar en el centro o por esa diferencia de precio es mejor estar en Queens. Deciros que ya he estado otra vez en Nueva York pero sin hijos. O si alguien ha estado en esos hoteles me gustaría su opinión.

Gracias.

Queens tiene hilo propio

Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

Los foreros en general quedan contentos...y 800 euros es una pasta!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias a Doxazosina y wanderlust por contestar.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Último mensaje en los 3 temas en los que he comentado (moderadores, disculpadme!)
Por si alguien pudiera estar interesad@, ahí va

Barcelona - Nueva york Low Cost
24 al 30 de agosto 2018
666€ vuelos + hotel 5 noches impuestos incluidos (cogiendo 2 personas, 1.332€ vuelos + hotel para 2 personas)

Links vuelos:
BCN-BGO-SFW: tinyurl.com/yald3rlg
EWR-BHX:https://tinyurl.com/yb6a6eo8
BHX-BCN:https://tinyurl.com/yabkk396

Link hotel:
tinyurl.com/y9zwt5rn
Ir arriba
Asunto: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días foreros. Me voy a new york del 8 al 15 de noviembre y me alojo en el room mate grace.
Es mi segunda vez en este hotel y se que es fabuloso pero mi pregunta y mi "miedo" es que he leido y escuchado comentarios de que la fachada está en obras y es muy incómodo por la intimidad de las ventanas y el ruido. Alguien que haya estado recientemente me lo puede confirmar? sigue siendo un hotel con fiestas en la piscina? y el desayuno ha mejorado? muchas gracias por vuestras opiniones
Ir arriba
Asunto: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36674

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
Buenos días foreros. Me voy a new york del 8 al 15 de noviembre y me alojo en el room mate grace.
Es mi segunda vez en este hotel y se que es fabuloso pero mi pregunta y mi "miedo" es que he leido y escuchado comentarios de que la fachada está en obras y es muy incómodo por la intimidad de las ventanas y el ruido. Alguien que haya estado recientemente me lo puede confirmar? sigue siendo un hotel con fiestas en la piscina? y el desayuno ha mejorado? muchas gracias por vuestras opiniones

tiene hilo propio

Hotel Room Mate Grace Nueva York
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park.
Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí?
Es la primera vez que voy.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park.
Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí?
Es la primera vez que voy.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola alguien se ha alojado en el hotel
Fairfield inn & suites by marriott new york manhattan/times square????

Alguna recomendación???
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguien conoce algún hotel en NY que tenga habitaciones familiares de 5 miembros. Es que por booking hago reservas para 2 adultos y 3 niños de entre 10 y 15 años y luego me avisan del hotel y me dicen que lo máximo son 4. O si alguien conoce algún buscador donde acotar mejor.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
STEWART HOTEL
Puede que en los buscadores no te aparezca,pero tienen apartamentos para incluso 6 personas,con 2 baños.
Yo lo reserve el año pasado(entonces se llamaba AFFINIA MANHATTAN)desde la web del hotel.Ademas,me encantò
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias mariargm. Voy a echar un vistazo a su web.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Tenemos previsto ir a New York en Junio del proximo año. Tengo dudas entre decidirme por el Hotel New Yorker o The Manhattan at Times Square
Alguien me puede ayudar. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos en agosto y nos quedamos en el hotel Districk.
Cuando fuimos hace unos años nos quedamos en el Gran Hyatt.
Esos Hoteles no los conozco
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes