Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p00 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 32 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 1001107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
255 €??? el mejor precio a NY que he escuchado/leído en mi vida, enhorabuena! peasho ganga!

La verdad es que si, es la sexta vez que voy a NY y es la vez que mejor precio he conseguido y además vuelo directo y con Iberia.
El vuelo es a Boston.
Teniendo disponibilidad de fechas con las subastas es posible conseguir estos precios tanto a Boston como a NY y
Y con Boltbus de Boston a NY vas por 10 euros/trayecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

teresazaragoza Escribió:
Subastas de Iberia?
Como funcionan??

Es muy fácil, entras en la página de subastas.iberia.com, y pujas. Es sencillo y viene bien explicado en la propia página
⬆️ Arriba

Travel Addict

yuyu66 Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Subastas de Iberia?
Como funcionan??

Es muy fácil, entras en la página de subastas.iberia.com, y pujas. Es sencillo y viene bien explicado en la propia página

Ok. Tomo nota
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No conocía eso de las subastas! Gracias por la info! El año que viene queremos hacer un viaje largo también, no sabemos aún si a la costa oeste de USA o a Japón, estaré pendiente de estas subastas.

Aunque por lo que he visto en las subastas que tenían hoy las fechas de vuelta son próximas a las de ida y yo necesitaría dos semanas de viaje más o menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yessel Escribió:
No conocía eso de las subastas! Gracias por la info! El año que viene queremos hacer un viaje largo también, no sabemos aún si a la costa oeste de USA o a Japón, estaré pendiente de estas subastas.

Aunque por lo que he visto en las subastas que tenían hoy las fechas de vuelta son próximas a las de ida y yo necesitaría dos semanas de viaje más o menos

Bueno el que yo he pillado es para 12 días del 23 de Noviembre al 3 de Diciembre. Pero en muchas ocasiones han salido viajes para dos semanas o más. La duración de las ofertas que salen es muy variable, eso si suelen salir como mucho un mes antes de la fecha de vuelo por lo
Que es arriesgado esperar si lo que quieres es un destino concreto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, entiendo que lo hacen cuando tienen vuelos próximos sin todas las plazas vendidas.

Para el que tenga disponibilidad en elegir sus fechas de vacaciones y esté abierto a distintos destinos es una opción genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Vôo para Nova Iorque  Publicado:

New Traveller

Boas...

Sei que ainda falta muito, mas pretendo ir conhecer Nova Iorque em Agosto 2018.

Fiz algumas pesquisas de vôos e encontrei um vôo directo a partir do Porto(Portugal), pela United Air Lines por 480€ pessoa (somos 3 adultos)... Pela vossa experiência, acham que será um Bom Preço?

Já agora... é normal haver promoções no Black Friday para vôos?

Obrigado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vôo para Nova Iorque  Publicado:

Willy Fog

celsanrib Escribió:
Boas...

Sei que ainda falta muito, mas pretendo ir conhecer Nova Iorque em Agosto 2018.

Fiz algumas pesquisas de vôos e encontrei um vôo directo a partir do Porto(Portugal), pela United Air Lines por 480€ pessoa (somos 3 adultos)... Pela vossa experiência, acham que será um Bom Preço?

Já agora... é normal haver promoções no Black Friday para vôos?

Obrigado

Ainda é cedo demais para agosto.

As promoções "Black Friday" podem surgir, ou não!

Data de saída?

Flexibilidade?

O voo da United chega ao EWR / Newark.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Data da viagem ida entre 13/08 e 18/08... Regresso entre 28/08 e 31/08.

Sei que falta muito, mas como eu com 1 ano de antecedência costumo fazer bons negócios (Por exemplo Cruzeiros, etc)...

Arranjo por 390€ pessoa, só que não é direto.

Obrigado
⬆️ Arriba

Willy Fog

celsanrib Escribió:
Data da viagem ida entre 13/08 e 18/08... Regresso entre 28/08 e 31/08.

Sei que falta muito, mas como eu com 1 ano de antecedência costumo fazer bons negócios (Por exemplo Cruzeiros, etc)...

Arranjo por 390€ pessoa, só que não é direto.

Obrigado

As tarifas aéreas são "dinâmicas" (e muito) e elas variam constantemente.

A melhor coisa é criar um alerta e decidir quando o preço é o que um está disposto a pagar.

Aquí está um panorama para essas datas:

www.kayak.pt/ ...stflight_a

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Obrigado pela ajuda...

Tou com um feeling relativamente ao Black Friday
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los aviones de Delta Barcelona-Nueva York tienen pantalla multimedia en los asientos ? Y USB para cargar?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leído de Delta yo diría que seguro que sí, tiene muy buena fama esa compañía.

De todas formas si tienes los datos del vuelo o el tipo de avión en la web de seatguru puedes ver cómo es el interior del avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos al foro.

Falta un mundo, pero... Maratón de Nueva York 2018. Estamos en Galicia. Encuentro este vuelo directo de la TAP justo en las fechas que quiero y desde un aeropuerto muy cercano:

28-10 Oporto-Nueva York (EWR) 11:30 - 15:30
5-11 Nueva York (EWR)-Oporto 18:20 - 6:00 (+1)

Precio total con maleta facturada, 392 euros. Sin facturar, 340.

¿Puedo esperar algo todavía mejor o ya es suficiente suerte? ¿Alguna sorpresa con la TAP? ¿Y con Newark en lugar del JFK?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

slumpillo Escribió:
Saludos al foro.

Falta un mundo, pero... Maratón de Nueva York 2018. Estamos en Galicia. Encuentro este vuelo directo de la TAP justo en las fechas que quiero y desde un aeropuerto muy cercano:

¿Puedo esperar algo todavía mejor o ya es suficiente suerte? ¿Alguna sorpresa con la TAP? ¿Y con Newark en lugar del JFK?

¡Gracias!

Vaya preciooooooo!!!! Y sin escalas... Yo lo veo fantástico. Creo que Newark no supone ningún inconveniente, a ver qué te dicen los expertos.
Oporto, el primer aeropuerto para los gallegos...

Nada, yo te diría que te pongas a entrenar para la carrera!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buen precio..yo para puente Inmaculada directo desde Lisboa por poco mas. TAP tiene precios buenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slumpillo Escribió:
Saludos al foro.

¡Gracias!

Para mi todo lo que sea por debajo de 400 directo es un buen precio....TAP tiene ahora tarifas por 320..te hablo desde Madrid y con escala en lisboa....pero a mi 392 con la maleta siendo el puente me parece bien....es una epoca genial para ir....te pilla halloween, es otoño....siempre que intento ir en otoño me sale rana la cosa porque los hoteles suelen estar caros....asi que pilla un buen seguro y ponte a mirar hoteles ya y a al primera oferta con cancelación que veas zas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas. Ahora ya está confirmado lo que sospechaba, que el precio está muy bien, pero hasta que consigamos dorsales allá por febrero (por marca o por sorteo o por touroperador) no cogeremos nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo por lo q he visto m gusta bastante son para mi los mejores volar con ellos a NY fue todo un placer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo mis vuelos. Por TAP vía Lisboa desde Madrid 500 euros. En Julio y con equipaje en bodega. No es la tarifa más básica, había otra más barata, pero voy con adolescentes y es su primer cruce de charco. Quería que fuera una experiencia buena (en cuanto a llevar maletones y tal).

Luego es verdad que he pagado 80 euros más por elegir asiento, pero he cogido cuatro asientos muy buenos en el Lisboa-new York-Lisboa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes