Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos/as:
Hoy he madrugado y me ha dejado descargarla, es verdad que pesa mucho, 50 megas, pero lo he conseguido.
Gracias por las orientaciones dadas voy a ver si me bajo las rutas y planeamos un poco el viaje y por supuesto acepto todas las ideas y experiencias.
Gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola alguisa!!
Perdona por no haber contestado antes, se me pasó este mensaje....
En cuanto a tu barrio, pues mira, yo sólo he estado una vez, así que tampoco puedo decirte gran cosa, pero sí te diré que estás justo en el meollo de lo que en los años 70 se convirtió en el barrio bohemio de NY. Si subes tan sólo dos calles para arriba, estarás en St. Mark's Place, una calle llena de tiendas de ropa y música algo alternativas, y varios restaurantes de diferentes estilos.
Además, estás a un tiro de piedra de Greenwich, que aunque parezca que no, está ahí mismo y puedes ir andando.
A mí me parece muy buen sitio para alojarse, y más en un apartamento.
Si quieres ver fotos de St. Mark's Place, entra en mi diario de NY clicando en WWW al lado de mi perfil. Hay una foto de una tienda CHULÍSIMA!!
Muy buenas, nosotros las veces que hemos estado en N.Y. Al llegar se nos quitan todos los cansancios posibles y tras dejar las maletas y pegarnos un rapido aseo nos lanzamos a la calle, sobre todo si es la primera vez..... Si llegas por la tarde lo mejor es que te acerques a disfrutar y alucinar de Times Square y toda su zona y ya de paso cenar allí mismo en uno de los ultiples sitios tipical american que allí vereis..
Yo siempre recomiendo al día siguiente por la mañana hacer la excursión Alto y Bajo Manhattan ya que te situa muy bien en la ciudad , viendo los puntos claves de la ciudad. Lo mejor en mi opinión es que cuando la excursion termina en Batery Park quedarse ahí, si no lo dices te devuelven al hotel, y desde ahí cojer el ferry a Staten Island gratuito ó el que va a la estatua, lo que cada cual considere. Luego comenzar a ir dirección central park caminando y así disfrutar de los diferentes barrios de manhattan como la zona zero, chinatown, little italy ( comer aquí una buena pasta ), el Village etc...hasta llegar al hotel...este para mí es una de las mejores jornadas que se pueden hacer en esa maravillosa ciudad.
Si no se sale de presupuesto me parece super recomendable la excursión Contrastes.
Hola a todos!
Nos vamos a NY en Septiembre y mi marido quisiera visitar algún museo sobre la Segunda Guerra Mundial o Vietnam.Conoceis alguno en NY?
Gracias de antemano.
Muchas gracias por vuestra ayuda, no tengo de momento dudas pero en cuanto las tenga os digo algo.
Yo habia pensado ese día (excursión alto y bajo manhattan) bajar en batery park y coger el ferry gratuito estatua de la libertad, después ver el downtown (zona cero, la bolsa, toro...) y ya tarde cruzar el puente de brooklin para ver anochecer desde allí y volver hasta el hotel. Otra posibilidad sería volver al hotel y hacer la ruta del midtown visitando la quinta avenida con sus tiendas famosas, times square, rockefeller centre, top of the rock, empire state...
Pero creo que será mejor hacerla otra día y así subir prontito al empire y por al noche al top of the rock para evitar colas.
Creo que para el Midtown se necesita un día completo y más queriendo ver algunas tiendas a ver si encuentro alguna ganga.
Después una mañana ver el barrio chino, little italy, soho y comer por allí y por la tarde dar un paseito por central park. ¿Como lo veis?
Yo estube hace dos años de luna de mil NY y ribera Maya y es muy reconmendable llegamos el lunes por al tarde estabamos en el roger smith (lexintong av.) un poquito mas arriba del chrisler y esta muy bien, en la tercera esta la hamburgeseria jackson hole, muy reconmendable.
Nosotros hicimos el primer día la excursion del alto y bajo manhatan muy reconmendable para situarte un poco en la isla nos dejaron en batteri park y empezamos a subir: el toro, la bolsa, trinity church zona cero, century 21 (a mi me aprecio interesante) y empezamos a subir por broodway hasta canal street que comimos en un restaurante chino de verdad, increible!!! si te gusta la comida china, esto era julio con un calor/humedad muy alta, nada mas sentarnos un vaso de agua friisima, nos conquistaron. Tras comer resto de chinatown, little italy y soho volvimos a broodway hasta el cruce de esta con la 4th que ya cogimos un taxi hasta el hotel, lo siento no me puedo montar en metro me da mucha angustia (no me monto en madrid..) y salia muy bien de precio, ducha en el hotel y a la zona de times square...un día muy aprovechado, terminamos agotados pero habia que ver muchas cosas...en fin hay tantas cosas que hacer, así que no os agobiesis porque organizandolo puedes ver mcuhas cositas en 3 días
Nosotros volvemos en 2 días es mi cuarta vez y la segunda de mi marido, así que ahora a mirar mcuhas mas cosas y mas detalles, que qunque fuimos hace dos años, yo las otras dos anteriores fue hace muchos años...
Si necesitais algo no dudeis en pedirmelo me vuelvo el día 16
Hola a tod@s. Por fin me uno a este fantástico foro.
Yo estuve en NY este pasado Septiembre y lo combiné con Orlando, aunque en NY estuvimos sólo 3 días y como no vimos bastante este domingo me vuelvo para allá y estaré 20 días. Así que me voy a patear NY de cabo a rabo. La verdad que el Ferry merece la pena por las vistas, y la zona zero es impresionante, lo único que Century 21 estaba cerrado por fiesta judía.
Hola Maria444has encontrado algun museo de la guerra de vietnam, estuve en Vietnam y vi el museo de la Guerra entre Estados Unidos por eso me gustaria ver la otra parte de la moneda.
Pues a nosotros nos queda una semanita para ir!!! Menudas ganas ya...yo ya estoy nervioso y todo...jejej
Gracias Manhattan por las guías, me han servido para hacerme las mías propias adaptadas a los días que vamos.
Os quería hacer una preguntilla, uno de los días en NY tenemos que salir por la mañana del Hotel pero hasta la noche no cambiamos de destino. Sabéis dónde podemos dejar las maletas mientras visitamos la ciudad?? Me pareció leer que en la Estación Central existía esta posibilidad, sabéis si es verdad o dónde podríamos dejarla??
Hola a todos/as, ya tenemos prácticamente cerrado nuestro viaje a Nueva York, salimos el 7 de julio y estaremos quince días, qué guay...
Estoy buscando en este hilo una dirección de Internet que alguien dejó para sacar online entradas a los musicales muy bien de precio, pero no soy capaz de encontrarla??
Alguien sabe qué web es?? yo recuerdo que la visité y tenía precios interesantes, pero ahora que la necesito no la encuentro.
Gracias por todo lo que estoy aprendiendo de la ciudad en estos foros y un saludo.
Gracias Bel-Gr, pero quieres decir que si tengo el check out por la mañana me van a guardar la maleta con ellos durante ese día?? Teniendo en cuenta que no iré al siguiente Hotel hasta la noche...
Ariadna30 Escribió:
Hola a todos/as, ya tenemos prácticamente cerrado nuestro viaje a Nueva York, salimos el 7 de julio y estaremos quince días, qué guay...
Estoy buscando en este hilo una dirección de Internet que alguien dejó para sacar online entradas a los musicales muy bien de precio, pero no soy capaz de encontrarla??
Alguien sabe qué web es?? yo recuerdo que la visité y tenía precios interesantes, pero ahora que la necesito no la encuentro.
Gracias por todo lo que estoy aprendiendo de la ciudad en estos foros y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Shooter Escribió:
Os quería hacer una preguntilla, uno de los días en NY tenemos que salir por la mañana del Hotel pero hasta la noche no cambiamos de destino. Sabéis dónde podemos dejar las maletas mientras visitamos la ciudad?? Me pareció leer que en la Estación Central existía esta posibilidad, sabéis si es verdad o dónde podríamos dejarla??
Muchas gracias y saludos!!!
Desde el 11S ya no hay consignas ni en la Central Station ni en los aeropuertos. Ahora los hoteles han habilitado una habitacioncita donde puedes dejarla hasta que te vayas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Ariadna30 Escribió:
Muchas gracias y saludos!!!
Desde el 11S ya no hay consignas ni en la Central Station ni en los aeropuertos. Ahora los hoteles han habilitado una habitacioncita donde puedes dejarla hasta que te vayas.
Un saludo
Gracias Manhattan,
Entonces Bel-Gr tenía también razón. Preguntaremos en nuestro hotel.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias para la compra de entradas a musicales. Voy a echar un vistazo a las páginas que me habéis indicado. A quiénes les gustan los musicales, qué soléis hacer? las compráis con antelación desde aquí o allí mismo??