Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 75 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ariadna30 Escribió:

Estoy buscando en este hilo una dirección de Internet que alguien dejó para sacar online entradas a los musicales muy bien de precio, pero no soy capaz de encontrarla??
Alguien sabe qué web es?? yo recuerdo que la visité y tenía precios interesantes, pero ahora que la necesito no la encuentro.
Gracias por todo lo que estoy aprendiendo de la ciudad en estos foros y un saludo.

Puede ser esta también.

www.theatermania.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
Shooter Escribió:
Os quería hacer una preguntilla, uno de los días en NY tenemos que salir por la mañana del Hotel pero hasta la noche no cambiamos de destino. Sabéis dónde podemos dejar las maletas mientras visitamos la ciudad?? Me pareció leer que en la Estación Central existía esta posibilidad, sabéis si es verdad o dónde podríamos dejarla??
Muchas gracias y saludos!!!

Desde el 11S ya no hay consignas ni en la Central Station ni en los aeropuertos. Ahora los hoteles han habilitado una habitacioncita donde puedes dejarla hasta que te vayas.

Un saludo

Gracias Manhattan,

Entonces Bel-Gr tenía también razón. Preguntaremos en nuestro hotel.

Nos quedan 5 días!!!! jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias para la compra de entradas a musicales. Voy a echar un vistazo a las páginas que me habéis indicado. A quiénes les gustan los musicales, qué soléis hacer? las compráis con antelación desde aquí o allí mismo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

En eso no te puedo ayudar mucho.... Mi hermano me comentó que en Times Square podías comprar las entradas el mismo día bastante más baratas, pero me imagino que dependerá de la obra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ariadna30 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias para la compra de entradas a musicales. Voy a echar un vistazo a las páginas que me habéis indicado. A quiénes les gustan los musicales, qué soléis hacer? las compráis con antelación desde aquí o allí mismo??

Hay que leer mas las guias y el foro, jajaja

Tienes dos TKTS, uno en times square y otro en la zona del ferry a staten island, puedes comprar las entradas hsta un 50% mas baratas, pero unicamente para actuaciones de ese día y para los que quede alguna entrada

Yo hare eso, pero porque no tengo preferencia por un musical u otro, si quieres ir a uno en concreto y vas pocos días, compralas aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mirad en www.jsrentalocker.com esta cerca de times square, y guardan las maletas por horas, e incluso días. Yo dejare ahí algunas los días que me voy a Las Vegas
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA  Publicado:

Silver Traveller

Pretendo conocer new york pero he encontrado un hotel en Newark muy bien y que se adapta a lo que busco hay algun problema? con alquilar un coche para moverme yo por allí esta bien no? O es mejor alojarse en pleno nueva york cerca de manhattan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA  Publicado:

Super Expert

Ni se te ocurra hacer eso.

Un coche en Nueva York es la muerte. Problemas increibles de aparcamiento, el trafico es intenso aunque también es cierto que no va lento, lo que si recuerdo es que los coches pegaban acelerones y frenazos cada vez que tenian 5 metros libres.

Yo estuve viviendo en Filadelfia 4 meses y no te aconsejo que hagas eso de ninguna de las maneras. A NY fui varias veces en tren y después estuve 4 días en un hotel de time square que era genial pero era carillo.

Buscate hoteles en manhattan si quieres visitar NY, es mi consejo. Si no puedes ir por presupuesto aguantate un poco y ahorra algo mas. Yo creo que hacer un viaje de esos que normalmente solo se hacen una vez en la vida es para hacerlo medio bien y para enterarte medianamente del sitio donde vas a estar.

Mira a ver también que lo que ahorres del hotel te lo vas a gastar en gasolina, parkings (alli todo es de paganini) y quebraderos de cabeza.

En fin, que otros mas viajados que yo te den su punto de vista
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso también que lo del coche es una locura, en primer lugar por el trafico intenso de la garan ciudad y que casi no te vas a mover y lo segundo es moverte en una ciudad que no conoces y menos en coche no sabes de que sentido es cada calle o por donde meterte, lo mismo te tiras todo el día perdida y cuando encuentres algo a lo mejor ya es tarde... Pero vamos es personal, yo no he ido a nueva york pero por ejemplo cuando me fui a vivir a madrid(que no tiene comparación con NY en cuanto al trafico) ni se me hubiera ocurrido llevarme el coche es mas al principio incluso cuando iba a pie me perdia, imagina en coche?? metida en el mogollon y sin saber si tirar para adelante a la derecha o a la izquierda. En cuanto al hotel yo lo he reservado en manhattan pero vamos eso es personal tb ya que si ves en otros post que hay hoteles que estan mas alejados pero que estan bien comunicados con metro o trenes y que se tarda bastante poco en llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del coche es de autentica locaura puesto que para estar en nueva york nada mejor que el metro este llega practicamente al 80 % de la ciudad....
⬆️ Arriba

Super Expert

yerestel Escribió:
lo del coche es de autentica locaura puesto que para estar en nueva york nada mejor que el metro este llega practicamente al 80 % de la ciudad....

Metro o taxi son las mejores opciones, a mi también me parece una locura el coche. Sobre todo porque es una locura donde dejar el coche en NY, y la opción Taxi y metro es cómoda y te sale bien de pasta.
⬆️ Arriba

Experto

Y si te hospedas en Brooklyn que es mas barato? o en queens... Tienes el metro que en 20-25 minutos te deja en manhattan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA  Publicado:

Experto

elenitas Escribió:
Pretendo conocer new york pero he encontrado un hotel en Newark muy bien y que se adapta a lo que busco hay algun problema? con alquilar un coche para moverme yo por allí esta bien no? O es mejor alojarse en pleno nueva york cerca de manhattan.
Como te dicen por aquí es una locura lo del coche.No hay donde dejarlo en MAnhattan, bueno miento si que hay , pero mira que precios tienen los parkings.
El Metro vuela y te recorre Manhattan en el express en 10 minutos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Precios de Julio del año pasado, ahora habrán subido algo mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con Nueva York, Manhattan, te necesito  Publicado:

Travel Addict

Llevo parte de lo que va de tarde leyendo mensajes sobre Nueva York y me ha entrado un estress y un dolor de cabeza ..... Me estoy agobiando muchisimo porque me siento muy perdida.
Aterrizamos a las 4 de la tarde, estaremos en el Millenium Broadway 5 noches - 4 días. El primer día por la mañana tenemos una excursión de 3 o 4 horas por el alto y bajo Manhattan y ese es todo el planning que tengo porque no se por donde empezar, son tantas cosas......
La gente habla del city pass, de la metro card, de little Italy, de no sé que var genial para escuchar musica.... Y yo no sé si está para el norte, para el sur.... como hacer pues mi planning?
Si alguien me puede decir que cosas no perderme, que horas son mejores para según que cosas y alguna web donde ver que parada de metro correponde a cada cosa os lo agradeceria porque por más que os leo lo único que hago es dar palos de ciego.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Nueva York, Manhattan, te necesito  Publicado:

Dr. Livingstone

danielilla Escribió:
Llevo parte de lo que va de tarde leyendo mensajes sobre Nueva York y me ha entrado un estress y un dolor de cabeza ..... Me estoy agobiando muchisimo porque me siento muy perdida.
Aterrizamos a las 4 de la tarde, estaremos en el Millenium Broadway 5 noches - 4 días. El primer día por la mañana tenemos una excursión de 3 o 4 horas por el alto y bajo Manhattan y ese es todo el planning que tengo porque no se por donde empezar, son tantas cosas......
La gente habla del city pass, de la metro card, de little Italy, de no sé que var genial para escuchar musica.... Y yo no sé si está para el norte, para el sur.... como hacer pues mi planning?
Si alguien me puede decir que cosas no perderme, que horas son mejores para según que cosas y alguna web donde ver que parada de metro correponde a cada cosa os lo agradeceria porque por más que os leo lo único que hago es dar palos de ciego.

A ver Danielilla. Te he contestado en el otro hilo también. No hace falta que lleves ningún planning echo. Simplemente tienes que saber que es lo que tienes que ver que realmente te merezca la pena y no debas perderte. Te he puesto un enlace con los mejores sitios que ver. Los Top 100.
Lo que no podemos hacer es confeccionar un planning para cada viajero porque cada uno tiene sus gustos y no puedes salir de viaje con un planning echo, es muy dificil.
En todos los hilos que tenemos abiertos de Nueva York tienes toda la información que necesitas. Solamente tienes que tener paciencia e ir anotando poco a poco lo que quieres hacer.
Te has descargado las rutas y la guia? Lo puedes hacer aquí, lo tendrás todo más claro.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Cuando tengas esto tendrás menos jaleo en la cabeza y ya podrás hacer preguntas más concretas.

Un saludo y ale, a currar poco a poco.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

danielilla Escribió:
Perdona Manhattan por ser tan pesada, pero es que me hago un lio.
Hoy por fin he conseguido descargarme las guias con el rapidshare y lo poco que he visto me parece genial.
Un millón de gracias, pero no creas que os librareis de las preguntas de esta pesada. Jejje
Por cierto he oido a alguien en no sé que hilo hablar de ir de compras al 21 century, que es y que tiene de especial?
Gracias

Es un Outlet, ropa muy barata de marca pero de temporadas pasada.
Esta justo en la zona Zero, lo vas a ver pegado no te agobies.
Esta bien lo de la excursión de alto y bajo manhattan para que te hagas una idea delas distancias.
Nosotros la hicimos y te dejan en la esquinita de abajo para que me entiendas(battery park), allí mismo puedes coger el ferry gratuito a State Island,pasas por delante de la estatua de la libertad,y luego lo coges de vuelta y veras todo el Skyline de Manhattan(imprescindible).
Nosotros después subimos todo broadway(visitando chinatown, soho,greenwich village) y enlazamos con la 5 th(se cruza broadway con la 5Th).Justo cuando se cruza esta el 1er rascacielos de la ciudad el Flatiron
Y de aquí subimos hasta central park por la 5th para ver la tienda de Apple, pasando por la tienda NBA,tiffanys, el empire(sin subir)etc.
Todo esto lo hicimo s alo largo del día, caminamos como 12 horas, no quisimo scoger el metro porque sino, no ves nada.
El úncio consejo que te doy es que camines hasta que te duelan lo spies y después sigue caminando.A mi el primer día me dolían como jamás me han dolido, pero el resto de días segui andando para ver cosas.
Te mando y recomiendo un foro de Nueva york y el enlace de mi relato del viaje.
Saludos
www.forodenuevayork.com/ ...hp?t=13710
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La semana pasada volví de NY.

Es una ciudad espectacular como no podía ser menos. Se cumplen todos y cada uno de los tópicos que uno espera de la que es la capital del mundo occidental.

Todo a lo grande. En cualquier caso, nosotros estuvimos 7 días y me parece un tiempo muy corto para visitar la ciudad.

También fuimos a Woodbury Common´s ya que el componente de compras es una parte clave del viaje y ciertamente partimos con una maleta en la cual llevávamos una muda únicamente y volvimos con tres repletas.

Analizar NY es una tarea tan grande como su extensión, pero se puede resumir como un gran mercado de todo lo inimaginable, desde ropa hasta arte, pasando por restaurantes y espectáculos. Es el Disneyworld del adulto. Abstenerse compradores compulsivos o no si se tiene una visa platino.

Por otro lado, he de destacar que la gente suele ser muy "friendly" pero que de igual modo, las afroamericanas (modo polite) tienen por regla general bastante carácter.

Moverse por la ciudad es fácil una vez te orientas y si surge cualquier duda existen millones de peatones por doquier a quien preguntar. El Subway está muy bien y los taxis también, pero es recomendable agenciarse unas bambas-deportivas decentes para patearse las decenas de kms de la city.

Vimos mucho, pero también dejamos mucho por ver y la temperatura no ayudó ya que justamente sobrevino una ola de calor que rozaba los 100 grados farenheit. De todos modos creo que nunca en mi vida he caminado tanto en una ciudad.

Quiero agradecer a Manhattan su ayuda con sus consejos que han sido de mucha utilidad.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tb regresé de NY hace una semana.
Bueno, he estado dos semanitas por allá, y me ha quedado muchiiiiisimo por ver.Claro, he estado con muchos amigos, y tb la vida nocturna era importante, con lo cual, no madrugaba a las 8 de la mañana para caminar.Y tal como dice Excentrico, hubo una ola de calor que te dejaba muerto al primer asalto.
Pero bueno, lo de las compras, no sé, sinceramente me parece que la gente se vuelve un poco loca...alucinaba viendo la gente extra cargada!!!Y yo que compré los 4 regalitos de rigos y ya.
Si los precios son bajos, hay diferencia con España, pero bueno...no sé, pienso que hasta luego te sale caro si compras sin medida y comprar por comprar...no sé, es mi opinión, ya digo que soy poco compradora, y que no iré a un país a meterme a las tiendas.Pero claro, entiendo la gran tentación que supone.
Yo imagino que en noviembre regresaré si todo va bien.Para que no haga tanto calor y entonces tener animo de entrar a los museos...etc...
Pero he disfrutado muchisimo de los parques...y tb he caminado muuuchiiiisimo!! Jejejeje.
Yo estaba alojada en casa de un amigo en el Bronx, y bueno, super bien tb, los trenes genial.Aunque al ppio son un poco complejos.
Tb asistí a la Gay Parade de Queens...no sé, experiencias muy chulas. Cosas diferentes...que me gustaron.
Tb un día, caminando por la 42, con un amigo, encontramos como una muestra de cocina...super chulo! No habiamos planeado nada,simplemente caminar...y nos apareció eso y pasamos una tarde noche genial.
Hay agendas de la ciudad, donde te dice las actividades, no sé, es una forma chula de adentrarse en la sociedad.Ya que viniendo de Europa, quizás el turismo tiene que ser distinto..pq si, muchos edificios altiiiisimos que te desnucan...pero al caminar por la ciudad, es más atractivo, pienso yo si encuentras actividades.
Bueno no sé, es mi opinión.
Ah! tb decir, que bueno, que para ser una gran ciudad, me la encontré algo sucia y dejada...los puentes desconchados..no sé, cositas, detalles que en otras ciudades se cuidan.

Un beso a tod@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estuve la semana pasada con la "maravilosa" ola de calor, pero tampoco hay que quejarse, peor hubiera sido que hubiera llovido. La verdad es que la ciudad es increible. Me encantaron especialmente las vistas desde el ferry a staten Island y Top of the rock por la noche; de pelicula. Hicimos la excursion de contrastes con Andy, que fue una gozada, y ademas nos lo pasamos genial con el. Por cierto, se va a Miami dentro de un mes, así que los que vayais ahora aprobechar!!! Dice que va a aprenderse los mejores sitios de miami para seguir con las rutas.
Sin duda lo mejor de la ciudad es el ambiente que se respira y la gente; por momentos te parece que estuvieras en tu ciudad, y cuando alzas la vista parece que entres en una pelicula. Y cuidado con las compras... No es facil resistirse. Y al contrario que Tuca, yo he de decir que me impresiono la limpieza de las calles comparado con el volumen de gente que circula por ellas. El metro, y la metrocard, perfectos, ningun problema. Y bueno, con ganas de volver, porque en 8 días nos hemos dejado cosillas sin ver, pero quiza son la excusa que hace falta para volver pronto.
Besos!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Tarjetas Turisticas - Alojamiento En Nueva York - Tours Gratuitos - Días Festivos - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes