Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p08 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 36 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 1001346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo creo que luego la elección de asiento irá a parte porque yo sino sube mucho quiero ventanilla de emergencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:
Muy buenas Acabo de mirar con Iberia para octubre y sale ida y vuelta 795e dos personas madrid Nueva York que os parece lo pillo ya? O espero?

Has mirado con Delta Air Line, también tiene vuelos directos y es una buena compañía. Tiene una tarifa turística básica sin elección de asiento y otra cabina principal con elección de asiento, ambas suelen ser más económicas que con Iberia y según en que fechas puedes ahorrarte unos 200 € por billete o más.
Sobre si pillas los billetes, te digo que están cambiando y subiendo los precios prácticamente cada semana.

¿tiene sobrecoste la elección de asiento? yo he hecho la reserva en ambos trayectos en cabina principal y en ningún caso han hecho referencia a ello

Con Delta Air line, la tarifa "turística básica" tiene varias restricciones, entre ellas, no se puede elegir asiento antes del check-in, creo que ni pagando. Me imagino que durante el check-in van asignando uno a uno los asientos que quedan libres, rellenando huecos, sin tener en cuenta cuantos viajan juntos y pueden tocarte separados, es otra de las condiciones o restricciones de esta tarifa.
Yo hice la reserva en la tarifa "cabina principal" precio un poco mayor que la anterior, y durante el proceso de reserva seleccioné los asientos sin sobrecoste, se abrió el plano del avión y los reservé, lógicamente dentro del grupo de asientos que la compañía tiene asignados para esa tarifa.
Por otra parte entiendo que la cabina principal es prácticamente todo el avión, y puede confundir el hecho de dar a una tarifa también el mismo nombre "cabina principal", porque los asientos de las tarifas, turística básica, delta confort, cabina principal, turística Premium, están situados también en la cabina principal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Summerok Escribió:
Yo creo que luego la elección de asiento irá a parte porque yo sino sube mucho quiero ventanilla de emergencia

Siempre y cuando la tarifa te permita elegir asiento. En el caso de Delta Airline, por lo menos en la fecha que nosotros hemos comprado, la tarifa mas baja "turística básica" tiene varias restricciones relacionadas con los asientos; No se permite la elección de asiento antes del chek-in y además, pueden asignarte asientos separados.
Puede que no sea así en todas las compañías.
Lo mejor es mirar las condiciones y/o restricciones de la tarifa que habéis elegido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arkano Escribió:
Summerok Escribió:

Siempre y cuando la tarifa te permita elegir asiento. En el caso de Delta Airline, por lo menos en la fecha que nosotros hemos comprado, la tarifa mas baja "turística básica" tiene varias restricciones relacionadas con los asientos; No se permite la elección de asiento antes del chek-in y además, pueden asignarte asientos separados.
Lo mejor es mirar las condiciones y/o restricciones de la tarifa que habéis elegido.

Pues, como dije anteriormente, yo he reservado los cuatro asientos de ambos vuelos seleccionando los disponibles y a la hora de imprimir los datos ya constan como asignados. Tendré que llamar a la compañía para aclarar si acarrea recargo.
⬆️ Arriba

Moderador America

Arkano Escribió:
Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:
Muy buenas Acabo de mirar con Iberia para octubre y sale ida y vuelta 795e dos personas madrid Nueva York que os parece lo pillo ya? O espero?

Has mirado con Delta Air Line, también tiene vuelos directos y es una buena compañía. Tiene una tarifa turística básica sin elección de asiento y otra cabina principal con elección de asiento, ambas suelen ser más económicas que con Iberia y según en que fechas puedes ahorrarte unos 200 € por billete o más.
Sobre si pillas los billetes, te digo que están cambiando y subiendo los precios prácticamente cada semana.

¿tiene sobrecoste la elección de asiento? yo he hecho la reserva en ambos trayectos en cabina principal y en ningún caso han hecho referencia a ello

Con Delta Air line, la tarifa "turística básica" tiene varias restricciones, entre ellas, no se puede elegir asiento antes del check-in, creo que ni pagando. Me imagino que durante el check-in van asignando uno a uno los asientos que quedan libres, rellenando huecos, sin tener en cuenta cuantos viajan juntos y pueden tocarte separados, es otra de las condiciones o restricciones de esta tarifa.

Sobre lo de asignar los asientos juntos con la turista básica, yo les pregunté y me contestaron esto:

Quote::
The gate agent will try and do their best to seat everyone together.

Vamos, que como hacen todas (menos Ryanair ), intentan asignarte juntos siempre que sea posible.
⬆️ Arriba

Moderador America

Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:

Pues, como dije anteriormente, yo he reservado los cuatro asientos de ambos vuelos seleccionando los disponibles y a la hora de imprimir los datos ya constan como asignados. Tendré que llamar a la compañía para aclarar si acarrea recargo.

Si acarreara recargo te lo hubieran indicado claramente al elegir los asientos y habrías tenido que dar tus datos de pago en el momento. Si pudiste seleccionarlos sin más es que tu tarifa incluía la selección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:

Si coges de un principio cabina principal te entra elección de asiento y maleta facturada, si se coge turista básica es sin asiento elegible y sin maleta facturada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:

si te ha dejado elegirlos es que serán de cabina principal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Ando en búsqueda de vuelos para Nueva york desde Valencia/Alicante o Madrid para el mes de agosto. Seríamos 2 adultos y un bebé de 11 meses... Podéis aconsejarme si saldrán algunas ofertas en breve para este destino?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

man68 Escribió:
Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:

Si coges de un principio cabina principal te entra elección de asiento y maleta facturada, si se coge turista básica es sin asiento elegible y sin maleta facturada.

Negativo!

La diferencia [entre Basic y Main] es que si se puede elegir asiento, pero solo durante el "OLCI" {on-line check-in}, es decir 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

Que no esta del todo mal, teniendo en cuenta que en ese momento (T-24), OPS/operaciones/aero-puerto "toma control" del vuelo, incluyendo asignación de asientos.

Y se liberan algunos asientos (tarifas diferenciales, menores, etc.), y se ocupan otros (up-grades+)

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Estoy mirando un vuelo de Madrid a Nueva york, via Bruselas, con Brussels Airlines. Entre vuelo y vuelo tengo hora y media. ¿es suficiente?. ¿que tal es la compañia?.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

legoper Escribió:
Buenas. Estoy mirando un vuelo de Madrid a Nueva york, via Bruselas, con Brussels Airlines. Entre vuelo y vuelo tengo hora y media. ¿es suficiente?. ¿que tal es la compañia?.
Gracias

La compañía de vuelo la desconozco, así que de eso no te puedo dar mi opinión. Pero con respecto a al tiempo de escala, decirte que yo este año que ha pasado, hice un vuelo a EEUU con Lufthansa vía Múnich con 1:30h dé tiempo en la escala, y no tuve problema alguno, me dio el tiempo suficiente.

De todas maneras si tuvieras cualquier problema por algún retraso del primer vuelo, al ser conexionados, te pondrían otro vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Airam2103 por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Buenas tardes, estoy empezando a organizar un viaje a New York, para septiembre. Tengo la posibilidad de vuelo directo Oporto - New York, pero iría al aeropuerto de Newark. Hay buenas comunicaciones para ir desde aeropuerto al centro ciudad? Gracias estoy un poco perdida
⬆️ Arriba

Willy Fog

marite0501 Escribió:
Hola!! Buenas tardes, estoy empezando a organizar un viaje a New York, para septiembre. Tengo la posibilidad de vuelo directo Oporto - New York, pero iría al aeropuerto de Newark. Hay buenas comunicaciones para ir desde aeropuerto al centro ciudad? Gracias estoy un poco perdida

Afirmativo!

www.losviajeros.com/ ...p?t=221142

Enjoy1
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vengo a comentar que en mi viaje a NY estas Navidades, tanto el vuelo de ida como el de vuelta fuimos con Air Europa. El vuelo de ida todo bien (en cuanto al avión, hubo retraso por algún tipo de problema con unos pasajeros y su documentación), pero en el vuelo de vuelta nos tocó uno de esos aviones arcaicos, sin pantallas ni nada, yo creo que lo ponen porque al ser el vuelo por la noche pensarán que todo el mundo duerme en lugar de ver pelis, etc. Yo afortunadamente dormí bastante pero no me gusta nada que en un vuelo de esas horas al menos no te den la opción de entretenimiento.

En fin, necesitaba desahogarme con eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros compramos vuelos para este agosto Barcelona-Boston directo por 722€ los 3 ( 2 adultos y una niña) luego iremos a NY en bus que también es barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Mi duda es la siguiente...
Queremos volar en familia 5 u 8 personas a NYC este diciembre (Primera semana).
Ahora mismo, AIRFRANCE tiene buenas ofertas en vuelos directos (380 EUROS aprox SIN MALETAS, 430 CON MALETAS) Ambas opciones al JFK y con comidas inc.
La duda es... Coger ya? (5 sabemos seguro que iremos y 3 lo sabrán en Abril) O esperar a que LEVEL y NORWEGIAN abran rutas en marzo (ahora sólo están operativas hasta 26/10).

A mi me suena a partida de póker. Alguno/a que sepa de esto?¿
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redblack24601 Escribió:
Hola a todos. Mi duda es la siguiente...
Queremos volar en familia 5 u 8 personas a NYC este diciembre (Primera semana).
Ahora mismo, AIRFRANCE tiene buenas ofertas en vuelos directos (380 EUROS aprox SIN MALETAS, 430 CON MALETAS) Ambas opciones al JFK y con comidas inc.
La duda es... Coger ya? (5 sabemos seguro que iremos y 3 lo sabrán en Abril) O esperar a que LEVEL y NORWEGIAN abran rutas en marzo (ahora sólo están operativas hasta 26/10).

A mi me suena a partida de póker. Alguno/a que sepa de esto?¿
Gracias!

Hola, yo voy del 29 de noviembre al 8 de diciembre y saqué los vuelos el 18 de diciembre.

Creo que fue buen precio 940€ con Iberia maletas y Comida , desde Sevilla y directo desde Madrid.
2 personas
Con horarios bastante buenos tanto a la ida como a la vuelta.

Ahora, los he visto un poco más baratos pero con escalas de hasta 16 horas.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estoy esperando a Norwegian y creo que salen a la venta a mediados de febrero, pero mucho más barato que eso no creo que sea, sobre todo al sumar maleta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes