Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
-Yo fui de viaje de novios en octubre 2005 a New York y luego a punta cana, pensabamos ir a riviera maya pero justo el día que nos casabamos fue el huracán Willma y lo tuvimos que cambiar de lo cual no me arrepiento ya que new york te deja super cansada y seguramente no hubieramos disfrutado de riviera maya nada.
- Nueva york es impresionante, os recomiendo que contrateis sobre todo las excursiones de alto y bajo manhatan y la de contrastes, ya qe te centran un poco del caos de la ciudad y así luego puedes visitar la isla por tu cuenta sin despistarte. La excursión de contrastes tb merece la pena pues te enseñan los barrios de los alrededores como el bronx, queens, brooqlin etc, que tu no podrías ver por tu cuenta.
- No os quedeis sólo con lo que te enseñan las excursiones, merece la pena patearse de arriba a abajo toda la isla y sobre todo la 5ª Avenida, pero andando que es como se ve todo bien. Aunque seguramente alguna vez tendreís que coger el metro cosa que podeis hacer tranquilamente yo no había montado nunca en ninguno en toda mi vida y la primera vez que lo hago es en New York y sin ningún problema.
- Prepararos a comer hamburguesas y perritos, ¡¡ allí no comen otra cosa!!, de todas formas os recomiendo que no os perdais una cena en el restaurante "The View" esta en la planta 48 (creo) del hotel marriots en Times Square, aunque os costará 100 $ por un bufette normalillo las vistas y la experiencia es inigualable e irrepetible.
- No se que mas contaros, si se os ocurre alguna duda o alguna pregunta no dudeis en plantearla, yo se los nervios que se hacer antes de ir a la ciudad mas cosmopólita del mundo y ahora lo tengo reciente y podré responder a todo o al menos lo intentaré.
Saludos y a disfrutar......[color=darkblue][/color]
-Yo fui de viaje de novios en octubre 2005 a New York y luego a punta cana, pensabamos ir a riviera maya pero justo el día que nos casabamos fue el huracán Willma y lo tuvimos que cambiar de lo cual no me arrepiento ya que new york te deja super cansada y seguramente no hubieramos disfrutado de riviera maya nada.
- Nueva york es impresionante, os recomiendo que contrateis sobre todo las excursiones de alto y bajo manhatan y la de contrastes, ya qe te centran un poco del caos de la ciudad y así luego puedes visitar la isla por tu cuenta sin despistarte. La excursión de contrastes tb merece la pena pues te enseñan los barrios de los alrededores como el bronx, queens, brooqlin etc, que tu no podrías ver por tu cuenta.
- No os quedeis sólo con lo que te enseñan las excursiones, merece la pena patearse de arriba a abajo toda la isla y sobre todo la 5ª Avenida, pero andando que es como se ve todo bien. Aunque seguramente alguna vez tendreís que coger el metro cosa que podeis hacer tranquilamente yo no había montado nunca en ninguno en toda mi vida y la primera vez que lo hago es en New York y sin ningún problema.
- Prepararos a comer hamburguesas y perritos, ¡¡ allí no comen otra cosa!!, de todas formas os recomiendo que no os perdais una cena en el restaurante "The View" esta en la planta 48 (creo) del hotel marriots en Times Square, aunque os costará 100 $ por un bufette normalillo las vistas y la experiencia es inigualable e irrepetible.
- No se que mas contaros, si se os ocurre alguna duda o alguna pregunta no dudeis en plantearla, yo se los nervios que se hacer antes de ir a la ciudad mas cosmopólita del mundo y ahora lo tengo reciente y podré responder a todo o al menos lo intentaré.
Saludos y a disfrutar......[color=darkblue][/color]
Hola Eleal. Me podrías decir qué tal la seguridad en New York? Se puede salir tranquilamente por la noche a pasear?. Hicisteis la excursión a las Cataratas del Niágara?. Muchas gracias. Ah, otra cosa, qué tal es el clima en octubre?
Bueno, Bueno, ..... Que solo se come perritos y hamburguesas..... Vamos yo todavia no he comido ni un perrito ni una hamburguesa en mis visitas a EEUU, porque no me gustan, en cambio he comido una maravillosa bullabesa y ostras y un pescado exquisito en el Oyster BAr dentro de la estación central, o un T.bone que te caes en Gallagher cerca de Broadway, la mejor carne del mundo está en EEUU concretamente en Chicago, o un sushi buenisimo en cualquier japones, en fin,,,,que el come perrritos es porque quiere,....aunque si que he comido unos chilis con carne en Wendys que me vuelven loca.
Hola beamon9, se puede salir tranquilamente a dar una vuelta por el centro de new York, nosotros fuimos al teatro a ver el fantasma de la ópera (lo recomiendo a todo el mundo) y salíamos del teatro sobre las 23:00, era entre semana así que no había demasiada gente por la calle, en realidad había más policia que gente, vamos que tranquilamente volvimos andando al hotel desde Times Square y sin ningún problema.
El tiempo, pues frio. Nos llovieron dos días y el resto bastante frio, casi me da algo en el ferry a la estatua de la Libertad con camiseta de manga larga, jersey de lana y abrigo. Pero bueno se puede aguantar.
Lo de comer solo hamburguesas en mi caso fue así ya que no queriamos perder tiempo buscando sitios apetitosos para comer; si es verdad que con las excursiones un día nos dejaron para almorzar en una pizzeria muy barata y muy buena, y otro día en la zona de los latinos nos comimos un pedazo de bocata también riquísimo y barato. Además allí los restaurantes de mantel son supercaros y para pasar 5 días se come cualquier cosa, mi prioridad era ver cuantas más cosas mejor y lo de comer ya lo haría en Punta Cana el resto de vacaciones.
Las cataratas no las hicimos porque en 5 noches que estuvimos no da tiempo más que a ver new york y además son un poco caras, auunque he oido que si que estan muy bien nosotros lo dejamos para la próxima.
Gracias Eleal. No pensé que fuera a hacer tanto frío en octubre. Bueno, eso no es lo importante.
Oye, me puedes decir en qué hotel te alojaste? Me han hablado muy bien del Paramount.
Otra vez gracias.
NOS VAMOS A NUEVA YORK EN JULIO 7 DÍAS Y LUEGO QUEREMOS DESCANSAR PERO AL SER ÉPOCA DE HURACANES NOS DA MIEDO IR AL CARIBE, ¿DÓNDE PODEMOS IR?
QUE TAL ES MIAMI??????
Hola,
No sé en qué época irás pero a partir de semana santa, te aconsejo ir a Boston, más concretamente al pueblo donde se grabó la tormenta perfecta, y podéis ver las ballenas, que llegan a partir de abril, más o menos, y de paso visitar Boston y Salem,...
Otra opción interesante, y diferente, porque no es sol típico del Caribe o Miami, es ir hasta Canadá, a ver las cataratas del niagara, que son unas 6 horas en coche,
gracias por contestar reque!! . Creo que al final iremos solo a N.Y., porque seguramente iremos en diciembre (en el puente de la constitución, creo). De todas formas a ver si alguien me puede ayudar porque tengo una duda. En didiembre también se pueden visitar las cataratas no?? aunque haga frio y te mojes!!. Gracias y un saludo.
La excursion a las cataratas del Niágara se hace casi a diario (en avion)durante todo el año, en Diciembre hace un frio terrible, puedes encontrarte carambanos de hielo de mas de dos metros en cualquier farola colgando junto a las caidas de agua, o sea que ya puedes abrigarte bien.
Si visitas las cataratas te darán un impermeable y botas (previo pago)con las que salvarte del agua que cae por todos lados, así y todo siempre tienes el riesgo de remojarte un poco.
Si fuera en verano te recomendaria el barco que navega por debajo de las caidas de agua, pero en invierno, mejor no vayas, además no recuerdo si funciona este servicio en invierno.
NOS VAMOS A NUEVA YORK EN JULIO 7 DÍAS Y LUEGO QUEREMOS DESCANSAR PERO AL SER ÉPOCA DE HURACANES NOS DA MIEDO IR AL CARIBE, ¿DÓNDE PODEMOS IR?
QUE TAL ES MIAMI??????
8) Hi chiquitina , las playas que tienes cercAa de NY , y no estan mal y ademas visitas LAS VEGAS DEL ESTE estan en ATLANTIC CITY Y OCEAN CITY muy cerca de Atlantic city , y un poco mas al sureste , esta VIRGINIA BEACH , al estar cerca de NY puedes ir en BUS ; o alquilar un coche , seguro que te gustan . Suerte y buen viaje
Pues yo hice Nueva York-Jamaica y no estuvo mal.
Las playa s no son como las de punta Cana pero no esta mal, eso si es muy exotico.
Tuvimos algun probelma con el hotel, pero ne general lo pase bien, eso si es para estar en el hotel y no hacer nada más.
Saludos
Hola, yo estoy a punto de elegir un combinado nueva york y jamaica, 5 noches en cada uno (viaje de novios). Ire en julio. Me gustaria que me dijeras algo mas sobre tu viaje y si me lo recomiendas.
Hola yo voy a hacer un combinado ny excursion cataratas y jamaica en julio a partir del 9 espero k bien.pork en la agencia me an recomendado jamaica antes k republica dominicana
Hola kronos. Nosotros también vamos a N Y y Punta Cana en Junio, pero Nosotros vamos al Rooselvelt y al Melia Caribe. Nosotros salimos de aquí el 11 de junio con dirección a NY. Y vosotros???
HOLA BUENAS CHICOS. NOSOTROS NOS CASAMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE Y VAMOS HA HACER UN COMBINADO NEW YORK- RIVERA MAYA.
EN NEW YORK ESTAMOS DEL 3 AL 7 Y NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL MILFORD Y EL 7 POR LA MAÑANA NOS MARCHAMOS A LA RIVERA MAYA AL HOTEL GRAN PALLADIUM KANTENAH, SI ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS EN ESAS FECHAS QUE ESCRIBA, PARA HACER EXCURSIONES JUNTOS, ETC.
VIRGYHM @ HOTMAIL.COM
HOLA BUENAS CHICOS. NOSOTROS NOS CASAMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE Y VAMOS HA HACER UN COMBINADO NEW YORK- RIVERA MAYA.
EN NEW YORK ESTAMOS DEL 3 AL 7 Y NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL MILFORD Y EL 7 POR LA MAÑANA NOS MARCHAMOS A LA RIVERA MAYA AL HOTEL GRAN PALLADIUM KANTENAH, SI ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS EN ESAS FECHAS QUE ESCRIBA, PARA HACER EXCURSIONES JUNTOS, ETC.
VIRGYHM @ HOTMAIL.COM
HOLA BUENAS! NOSOTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y QUERIAMOS HACER UN COMBINADO NY Y RIVIERA MAYA O CANCUN, PERO TODAVIA NO LO TENEMOS DECIDIDIDO, YA QUE ESTAMOS COMPARANDO PRECIOS Y SERVICIOS EN DISTINTAS AGENCIAS DE VIAJES. OS AGRADECERIA SI NOS PUDIESEIS FACILITAR ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO Y SOBRE TODO SI VALE LA PENA EL VIAJE....
Hola, me llamo Mayte y me caso en Septiembre del 2009, estoy viendo varios sitiosy quisiera saber q tl está Nueva York, Orlando y Puerto Rico, es lo q mas nos gusta y bueo si podemos conbinarlo pues seria genial...........alguien que pueda ayudarnos??????????
Pues mira yo pensaba hacer el mismo combinado pero en vez de puerto rico hacer riviera maya, pero para ver todo bien, necesitareis muchos días por lo menos 20, ya que en orlando necesitas 7 días por lo menos para ver algo y en el resto de sitios lo mismo. Al final nosotros nos decantamos solo ppor nueva york y riviera maya y orlando lo vamos a dejar para el 2010 que inaguran un nuevo parque.
Aparte el precio sera caro, por que orlando de barato no tiene nada y nueva york también es caro así que no se tu presupuesto, pero miralo bien.
Hola un saludo, pedazo de chiringuito teneis aquí montao, me esta sirviendo de mucha ayuda.
El caso es q buscaba un combinado NY, Las Vegas,quizas algun día en San Francisco si los $$ lo permiten y terminar con algunos días de caribe. El viaje por USA mas o menos ya lo tengo mirado y me sale mucho mas barato q por agencia, pero para el caribe(punta cana, rivera, cuba) es al contrario y solo el vuelo ya es mas caro q cojer un paquete completo con avion ida y vuelta desde españa y el hotel TI.
Mi duda es si ¿sería posible contratar uno de estos paquetes en el caribe y luego aparecer en el hotel por mi cuenta?, pasando del vuelo de ida desde Madrid, ya se q el dinero del vuelo de ida lo perderia pero aun así creo q me sigue compensando.