Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 76 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también estuve la semana pasada con la "maravilosa" ola de calor, pero tampoco hay que quejarse, peor hubiera sido que hubiera llovido. La verdad es que la ciudad es increible. Me encantaron especialmente las vistas desde el ferry a staten Island y Top of the rock por la noche; de pelicula. Hicimos la excursion de contrastes con Andy, que fue una gozada, y ademas nos lo pasamos genial con el. Por cierto, se va a Miami dentro de un mes, así que los que vayais ahora aprobechar!!! Dice que va a aprenderse los mejores sitios de miami para seguir con las rutas.
Sin duda lo mejor de la ciudad es el ambiente que se respira y la gente; por momentos te parece que estuvieras en tu ciudad, y cuando alzas la vista parece que entres en una pelicula. Y cuidado con las compras... No es facil resistirse. Y al contrario que Tuca, yo he de decir que me impresiono la limpieza de las calles comparado con el volumen de gente que circula por ellas. El metro, y la metrocard, perfectos, ningun problema. Y bueno, con ganas de volver, porque en 8 días nos hemos dejado cosillas sin ver, pero quiza son la excusa que hace falta para volver pronto.
Besos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenidos a los tres.
Me alegro de que lo hayais pasado estupendamente. Aunque haya echo calor imagino que habreis disfrutado muchisimo de la isla.
A ver si os animais y nos contais un poquillo el viaje y nos poneis unas fotitos en el diario que a los que hemos vuelto hace tiempo y a los que nos vamos proximamente nos hace mucha ilusion ver de nuevo a la Gran Manzana.
Excentrico, me alegro muchisimo de que haya podido ayudarte.
Tuca, Noviembre es espectacular. Temperatura ideal y los parques maravillosos.

Un saludo a los tres y animarse eh?
⬆️ Arriba
Asunto: Empire State y Battery Island  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Me voy a NY el 5 de julio y quisiera haceros dos preguntitas:

1) tengo idea de sacar las entradas al empire state por la web; sin embargo, aunque sé algo de inglés hace mucho que no lo practico y claro la compra es todo en ingés; y resulta que cuando comienzo a seguir los pasos que me ordenan me piden que diga la fecha en la que tengo pensado ir; no obstante, abajo en un asterisco creo traducir (aunque no estoy segura) que aunque te piden la fecha, luego puedes utilizar dicho ticket cualquier día. Y es que a ver si lo voy a sacar para el día que en principo tengo previsto pero luego por lo que sea me va mejor hacer la visita otro día.

2)por otro lado, he visto que está la "liberty island" que es la de la Estatua de la Libertad y luego está una tal "Battery Islad"... ¿qué hay ahí? ¿merece la pena visitarla? lo digo porque lo que són días completos en la ciudad van a ser tres y dos tardes (por la mañana un día la llegada del aeropuerto y otro la tarde restante de una excursión a Niagara).

Espero que podais ayudarme.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: empire state y batery island  Publicado:

Experto

Nosotros sacamos las entradas del empire el otro día mediante la web y la fecha que te pone es del día que reservas pero luego puedes utilizarla para el día y la hora que tu quieras, con lo cual no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miren miren!!! ya he acabado el diario de NY!!!
Por fin.... Espero que os guste y que os cargen bien tooodas las fotos

Volando a verlo!!!!

PINCHA AQUI... VAMOSS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manhatan, el enlace de los enchufes muy bien gracias.
Pero el del hotel..., me has vuelto a poner el de los enchufes.
Yo pregunté aquí sobre este hotel porque le di a buscar y lo unico que encontre son mensajes de gente preguntando pero ninguna opinion de alguien que haya estado en el
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State y Battery Island  Publicado:

Experto

Una pregunta para los entendidos..... Cuando dura la excursion a la Estatua de la Libertad y Ellis Island??? Lei por algun sitio que eran 6 horas!!! pero sin embargo en la pagina donde hemos reservado pone que solamente paran 10 minutos en cada sitio!!!!!! solo??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State y Battery Island  Publicado:

Indiana Jones

LILILI Escribió:
hola a todos:

Me voy a NY el 5 de julio y quisiera haceros dos preguntitas:

1) tengo idea de sacar las entradas al empire state por la web; sin embargo, aunque sé algo de inglés hace mucho que no lo practico y claro la compra es todo en ingés; y resulta que cuando comienzo a seguir los pasos que me ordenan me piden que diga la fecha en la que tengo pensado ir; no obstante, abajo en un asterisco creo traducir (aunque no estoy segura) que aunque te piden la fecha, luego puedes utilizar dicho ticket cualquier día. Y es que a ver si lo voy a sacar para el día que en principo tengo previsto pero luego por lo que sea me va mejor hacer la visita otro día.

2)por otro lado, he visto que está la "liberty island" que es la de la Estatua de la Libertad y luego está una tal "Battery Islad"... ¿qué hay ahí? ¿merece la pena visitarla? lo digo porque lo que són días completos en la ciudad van a ser tres y dos tardes (por la mañana un día la llegada del aeropuerto y otro la tarde restante de una excursión a Niagara).

Espero que podais ayudarme.

Gracias y un saludo

Hola LILILI

Y sin ánimo de querer quitarte tu idea, ¿por qué llevar las entradas al Empire desde aquí?. Lo que se tarda es en subir en los ascensores y en pasar los sistemas de seguridad, sacar la entrada son apenas unos segundos.

¿No te referiras a Battery Park?, es la zona sur de Manhattan. Desde allí salen unos ferrys gratuítos hacia Staten Island. Puedes cogerlo para hacer fotos de la Estatua de la Libertad y del skyline de NY. Llegas a Staten Island y coges el de vuelta.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Super Expert

makaveli Escribió:
Miren miren!!! ya he acabado el diario de NY!!!
Por fin.... Espero que os guste y que os cargen bien tooodas las fotos

Volando a verlo!!!!

PINCHA AQUI... VAMOSS!!!!

Me ha encantado tu diario de verdad, yo me voy en noviembre y estoy contando los días que ganas!!!una pregunta, donde cogiste la excursion de contrastes y la del helicoptero??cuanto te costaron?

El sitio donde desayunabais era caro??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas mentxu... Me alegro que te guste... La excursion de los contraste seguro que tienes información en el hotel... Es que yo no me acuerdo exactamente como se llamaba el hotel donde estaban una pareja que vino con nosotros... Que la excursion salia de su hotel y la cogimos allí... Pero ya te digo que no hay ningun problema por que tienes folletos en todos los hoteles... Y la del helicoptero he puesto en el diario un enlace y ademas el como llegar hasta el muelle donde salen y se cogen los pases.

Cualquier cosa, si puedo ayudar... Ya sabes

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

New Traveller

manhattan Escribió:

www.bathandbodyworks.com/ ...Id=2484526
Esto también es la bomba. Un set con perfume a vainilla que encandila a quien sea. Está muy bien de pv y es buenisimo. Hay varias repartidas por NY.

.

Hola Manhattan, me encanta el olor a vainilla y al leer esto me estaba preguntando si ese perfume del que hablas es el de la colección "Warm Vainilla Sugar". Es que lo estoy viendo en la página del enlace y tiene buena pinta!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mentxu83 ¿Desde dónde contratasteis la excursión del helicoptero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicky: será que me he equivocado y es battery park; ya decía yo que lo de island me sonaba raro.

Lo de llevar las entradas del empire es porq queremos ir al atardecer pa ver NY de día y de noche y según he hablado con varias personas y he visto en otros foros me dicen que por la tarde es cuando más gente hay y claro, que las colas pa el ticket también son largas, por lo que de esta manera me las ahorraría y pasaría directamente a las del ascensor.

Pero claro, ya digo que como la web es en inglés me piden una fecha y no sé si es la de cuando haces la reserva o el día que quieres ir. Pero he leido en foros que tú la sacas y puedes ir cuando quieras.

A ver si vosotros sabeis algo de esto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lilili.. En mi diario lo digo.... El día que estes pensando en subir... Te paseas por la mañana por la 5ª ave y las pillas por la mañana. Las entradas son validas para todo el año... Así que luego por la tarde a la hora que quieras puedes subir sin tantas colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Bueno, pues nosotros volvimos la semana pasada y la verdad es que nos hubieramos quedado algunos días más... La verdad es que Nueva York impresiona, verte ahí en medio es alucinante, vamos, todo como en las películas, en los 4 días pateamos todo lo que pudimos (que no fue poco) y nos quedamos con las ganas de haber dedicado algunas horas más a los museos, sólo 1 y media en el Metropolitan...

El viaje nos salió perfecto, eso sí, no sé qué manía tienen de tener siempre el aire acondicionado a tope (aviones, restaurantes, ...). El tema del hotel, bueno, pasamos dos noches en el West End Studios y la verdad es que nos decepcionó un poco, bastante cutrillo... No sé si el resto serán igual la verdad, eso sí, de precio muy tirado, 115 dolares dos noches... (ahí está la trampa jejeje)

Otra cosa la comida, también la echamos de menos... Y a la vuelta una buena limpieza de estómago a base de ensladitas, pescado y fruta. Las compras pues las justas, ni mucho ni poco, que como dicen por ahí, tampoco vale la pena comprar por comprar...

Y lo que sí que es alucinante son las cataratas del Niagara, para nosotros de lo mejorcito del viaje!!!

Y nada, que gracias a Manhattan por las guías y al resto por lo bien que hemos podido preparar nuestro viaje!! Y si podemos ser de ayuda, pos ya lo sabéis!!

Saludos a todos y que disfrutéis!!! (Vamos a preparar el siguiente....jejej)
⬆️ Arriba

New Traveller

Makaveli, acabo de estar viendo tu diario y me ha gustado un montón!!!

Una preguntilla, donde están las "setas" gigantes esas de la foto??? me han parecido muy curiosas y nunca las habia visto....

Enhorabuena por el diario!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nueva en este foro. El proximo 22 de julio me voy a Nueva York y queria haceros varias preguntas, por si me podeis ayudar, ya que la agencia no me ha podido aclararme ciertas cosas:

- alguien ha utilizado el new york pass??? nosotros (mi novio y yo) estaremos una semana, y comprando esta targeta tenemos entrada gratis a mas de 40 lugares como la estatua de la libertad, el empire state, museos, etc. Pero si alguien la ha utilizado y puede decirme si vale o no la pena... Ademas, no se si con esta targeta podremos entrar en el pedestal de la estatua de la libertad, por ejemplo, ya que hemos visto que para subir en el se necesita de un ticket reservado con bastante anterioridad.

- se recomienda visitar el mismo día la estatua de la libertad i la ellis island???

- siendo los 2 menores (el 20 y yo 19) no tendremos ningun problema verdad???? no podremos comprar ni consumir bebidas alcoholicas y no podremos entrar segun que pubs o discotecas, pero ya esta no??

- llegamos al aeropuerto de JFK y he leido que lo mas barato es el air train i despres el metro. Pero nuestro hotel esta situado entre la 8a i el 47st (es el hotel new york inn....si alguiiien ha estado tambiien y me puedee dar su opinioon!!), por lo tanto nos vendria bien bajar a la parada de linia azul de la 50a avenida. Pero mirando en la web de metro de ny pone que esta parada solo esta abierta por las noches. Esto es asi'?? Que otras opciones economicas podriamos utilizar???

- Alguien sabe como llegar en metro al estadio de los mets, en queen????

Graaaciaas!!! y beesos!
⬆️ Arriba

Experto

No soy un gran fumador, pero si me gusta echarme alguno (tabaco), ¿Cómo esta el fumar en bares, calle y parques de New York?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se puede fumar en bares ni en terrazas, en la calle hasta verás que frente a la salida de los rascacielos hay un cartelito que pone que se fume a partir de tantos metros y en algún que otro parque tampoco. Verás que hasta llegas a sentirte extraño por llevar el cigarrillo en la mano por un parque, Bryant Park por ejemplo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

CALICO, la visita de la estatua de la Libertad y Ellis Island forman parte de la misma excursión. El barco te lleva a las dos. Pero no te puedo ayudar más ya que nosotros lo vimos de lejos con el ferry de Staten Island.
Con respecto al transporte desde JFK, nosotros utilizamos el autobús. Barato, no lo utiliza casi nadie (o por lo menos cuando fuimos) y te deja en la Central Station. Se coge justo a la salida del aeropuerto. El único problema es el tráfico, pero cuando llegamos tuvimos suerte, y a la vuelta preguntamos en el hotel cuánto tardaríamos en llegar al JFK y calculamos el tiempo. En un principio pensamos en el metro, pero hay que hacer transbordos y sin conocer la ciudad, ni el funcionamiento de los trenes optamos por el autobús. Este año iremos en taxi, pero porque somos cuatro personas.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Tarjetas Turisticas - Alojamiento En Nueva York - Tours Gratuitos - Días Festivos - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes