Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 914 Mensajes y 871129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
jesusureo Escribió:
hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
¿cuantos días para ver nueva york? 6 noches, 7 noches? ¿ es mejor hacerlo por mi cuenta? o agencia?.
Luego lo de las zonas a visitar lo ire viendo pero quiero saber cual es vuestra opinion al respecto, ya que veo que aquí hay gente que ha viajado allí?
Muchas gracias por todo
6 días / 7 noches esta bien
Por tu cuenta. Hay vuelos para elegir con buenos precios y puedes elegir un hotel a tu gusto por internet sin problemas.
Para moverte por la ciudad puedes hacerlo por tu cuenta facilmente.
Lo de las zonas te invito a que leas este foro, algun diario o algun Tip. Yo mismo tengo uno de NY.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ader Escribió:
jesusureo Escribió:
hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
¿cuantos días para ver nueva york? 6 noches, 7 noches? ¿ es mejor hacerlo por mi cuenta? o agencia?.
Luego lo de las zonas a visitar lo ire viendo pero quiero saber cual es vuestra opinion al respecto, ya que veo que aquí hay gente que ha viajado allí?
Muchas gracias por todo


6 días / 7 noches esta bien
Por tu cuenta. Hay vuelos para elegir con buenos precios y puedes elegir un hotel a tu gusto por internet sin problemas.
Para moverte por la ciudad puedes hacerlo por tu cuenta facilmente.
Lo de las zonas te invito a que leas este foro, algun diario o algun Tip. Yo mismo tengo uno de NY.

Ok. En cuanto cuando es mejor ir que me recomiendas? Lo que visto es que es mejor hacerse un seguro para viajar allí no? En 7 noches me daría tiempo para ver todo?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
jesusureo Escribió:
ader Escribió:
jesusureo Escribió:
hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
¿cuantos días para ver nueva york? 6 noches, 7 noches? ¿ es mejor hacerlo por mi cuenta? o agencia?.
Luego lo de las zonas a visitar lo ire viendo pero quiero saber cual es vuestra opinion al respecto, ya que veo que aquí hay gente que ha viajado allí?
Muchas gracias por todo


6 días / 7 noches esta bien
Por tu cuenta. Hay vuelos para elegir con buenos precios y puedes elegir un hotel a tu gusto por internet sin problemas.
Para moverte por la ciudad puedes hacerlo por tu cuenta facilmente.
Lo de las zonas te invito a que leas este foro, algun diario o algun Tip. Yo mismo tengo uno de NY.

Ok. En cuanto cuando es mejor ir que me recomiendas? Lo que visto es que es mejor hacerse un seguro para viajar allí no? En 7 noches me daría tiempo para ver todo?
Cualquier momento es bueno para ir en NY. Si acaso, intenta no pillar frios o calores extremos.
Mejor hacer un seguro medico para ir a EEUU.
Cada persona necesita un tiempo distinto para ver las cosas dependiendo de si ve mas o menos museos, si aprovecha bastante el tiempo, etc etc. En cualquier caso, yo creo que 7 noches está bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo una duda, estoy pensando en llegar a NYC y pasar unos días, después alquilar un coche e ir a las cataratas del Niágara, la duda es, si paso la frontera y estoy unos días en Canadá y vuelvo a EEUU otra vez, ¿Tengo que sacar algún permiso o con la ESTA es suficiente? Muchas gracias y saludos.

- Mensaje escrito desde Nueva york + Niágara -
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
Juanjo87 Escribió:
Hola a tod@s, tengo una duda, estoy pensando en llegar a NYC y pasar unos días, después alquilar un coche e ir a las cataratas del Niágara, la duda es, si paso la frontera y estoy unos días en Canadá y vuelvo a EEUU otra vez, ¿Tengo que sacar algún permiso o con la ESTA es suficiente? Muchas gracias y saludos.

- Mensaje escrito desde Nueva york + Niágara -
Ir arriba
Asunto: Nuevo Pier 17  Publicado:


Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola,

Hace ya unos años que no voy a Nueva York, y como volvemos en no mucho tiempo queria saber si el nuevo Pier 17 ya está abierto y que tal está.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8626

Votos: 0 👍
Evic, traslado tu mensaje a este hilo donde te podrán ayudar mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Nuevo Pier 17  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
evic Escribió:
Hola,

Hace ya unos años que no voy a Nueva York, y como volvemos en no mucho tiempo queria saber si el nuevo Pier 17 ya está abierto y que tal está.

Gracias

Se espera que este inaugurado para fin de Junio, con el Festejo del 4 de Julio como el primer festival:

www.pier17ny.com/




Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos, quería preguntaros entre el mes de febrero y abril cual es el mejor para visitar NY, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
El invierno en nueva york puede ser bastante duro,por eso yo te recomiendo mejor abril que febrero.
Febrero economicamente sera mas barato x el tema del tiempo y temporada mas baja.
Ahora tu decides que opción es mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vale gracias, me decanto por Abril, ahora he de mirar si lo hago por Agencia o me lo miro yo vía Internet, tu que opinas?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Este tipo de viaje de vuelo y hotel, sale mejor mirarlo x ti mismo.
Los paquetes como son el caribe con mayoristas, sale mejor con agencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8626

Votos: 0 👍
Traslado mensajes que estaban en el hilo de vuelos.

Bonico9 Escribió:
Hola amigos, quería preguntaros entre el mes de febrero y abril cual es el mejor para visitar NY, gracias.

Puedes mirar:

El clima en Nueva York
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Traslado mensajes que estaban en el hilo de vuelos.

Bonico9 Escribió:
Hola amigos, quería preguntaros entre el mes de febrero y abril cual es el mejor para visitar NY, gracias.

Puedes mirar:

El clima en Nueva York

Gracias por tu ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
¡¡¡Precioso!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Bonico9 Escribió:
alejandria Escribió:
Traslado mensajes que estaban en el hilo de vuelos.

Bonico9 Escribió:
Hola amigos, quería preguntaros entre el mes de febrero y abril cual es el mejor para visitar NY, gracias.

Puedes mirar:

El clima en Nueva York

Gracias por tu ayuda.

Te cuento

- La 1 vez que estuve fue a finales de marzo y principios de abril, es para ir con abrigo y a mi me llovio algunos días.

- La 2 vez fue para el 10 de mayo y muchisimo mejor el tiempo, una chaqueta fina y muchos días ni eso.

Te recomendaria cuando mas tarde mejor porque andar con frio no es muy agradable.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Me ha gustado muchisimo tu guia por todos los sitios que recomiendas para ir, tiendas, restaurantes y demas, todos apuntados, gracias! Por cierto que he pasado un frio leyendo...

- Mensaje escrito desde 72 HORAS EN NUEVA YORK -
Ir arriba
Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo un montón de dudas. Esta vez vamos a nueva York en familia somos 5 adultos y 1 niña de 4 años. Hemos cogido el hotel en nueva jersey por ahorrar un poco. Iremos en diciembre y estoy mirando los traslados y sale de 370 hasta más de 400 euros, es cierto que entre loa 6 llevamos 10 maletas grandes y 6 de mano. Una de mis preguntas es si el taxi nos llevaría a nueva jersey y si nos saldría más económico aunque tuviéramos que coger dos taxis?? A menos que haya taxis en plan furgonetas como aquí en España y coja todo en uno solo.
Otra de las dudas es si veis una buena oferta la de sightseen flex pass en estos momentos o sabéis que hay momentos en los que hay más descuentos?
Ir arriba
Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
Alcira Escribió:
Hola a todos, tengo un montón de dudas. Esta vez vamos a nueva York en familia somos 5 adultos y 1 niña de 4 años. Hemos cogido el hotel en nueva jersey por ahorrar un poco. Iremos en diciembre y estoy mirando los traslados y sale de 370 hasta más de 400 euros, es cierto que entre loa 6 llevamos 10 maletas grandes y 6 de mano. Una de mis preguntas es si el taxi nos llevaría a nueva jersey y si nos saldría más económico aunque tuviéramos que coger dos taxis?? A menos que haya taxis en plan furgonetas como aquí en España y coja todo en uno solo.
Otra de las dudas es si veis una buena oferta la de sightseen flex pass en estos momentos o sabéis que hay momentos en los que hay más descuentos?

Y lo preguntas en este hilo por alguna razón que se me escapa!?

Foro de New Jersey

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan

Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Excursiones Nueva York - Contrastes - Transporte Público En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Long Island - Estatua De La Libertad - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Combinados Con Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes