FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 65 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
POCHOLIYO yo estube hace un par de años en el Hyatt, lo mejor que tiene es la situación casi puerta con puerta con la estación central.
El hotel esta bien, las habitaciones correctas, pero yo no le encontre el gran lujo por ninguna parte.
Bueno el hall enorme lleno de dorados y fuentes( para mi gusto un poco horterilla), cuando entrar la primera vez te quedas ohhh!!! pero por ejemplo en los pasillos la dichosa moqueta me mataba.
Nosotros estubimos en el piso 28 frente por frente con el Crysler pero como es mucho mas alto tampoco apreciabamos demasiado la vista.
Lo mejor que los menores de 17 años no pagan, así que nuestra hija fue gratis.
Pero que conste que el hotel esta bien, las camas comodisimas lo que ocurre es que en cada pais los estandares de estrellas son distintos.
Nosotros fuimos porque unos amigos americanos nos consiguieron una oferta pero este año volvemos y nos alojamos en el Milford prefiero reservar el dinero para alargar un par de días el viaje.
Pero eso es una opción personal que cada uno debe valorar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Entre el Paramount y Milford, cual cogeríais. Están por el mismo precio y creo que están bien situados los dos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien a contratado algún apartamento con NYhabitat? Según he leido a Manhattan son muy serios y de momento me están tratando muy bien y en español. Ya le he enviado el contrato firmado espero que todo salga bien....
⬆️ Arriba

New Traveller

muxas gracias macalazar,cuando regrese t dire como me a ido.esperemos q bien claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , alguien que hay estado en el Hotel Americana Inn y qué me pueda comentar qué tal está? Se ajusta bastante a mi presupuesto y no tiene mala pinta, además de bien situado.

Y aunque he mirado la valoración en tripadvisor , me gustaria saber la opinión de algún forero como garantia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIlford Plaza  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo de Alojamientos.
Yo siempre voy Standard. La verdad es que es lo que me ahorro y después me lo gasto en otras cosas más útiles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos no se si alguien podrá ayudarme, necesito alojamiento en new york y seguí algunos consejos vuestros.
Mi desconfianza es que he encontrado un apartamento, en la pagina siguiente sweetdreamsny.es y cuando pedí precios para 10 días me contestaron desde un mail de un sección de anuncios de Adoos.
La cuestión es que me dicen que se paga la estancia a la llegada y no me dicen nada de firmar contrato, y me piden 200 dolares como fianza por desperfecto en el apartamento.
También me dicen que el precio es de 1500 dolares por los 10 días y el apartamento esta en la 45 con la novena, no sé si fiarme.
Si alguien conoce el tema, necesitaría opinión. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba aclarar que los 200dolares de fianza me los piden como reserva, y yo entiendo que la fianza es cuando ya has ocupado el apartamento y no antes. Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Tengo una duda con el alojamiento. Me ofrecen al mismo precio el Hotel Roosevelt y el hotel Le Parker Meridien N. York. ¿Cuál me aconsejais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

disneylandia Escribió:
Hola a todos.

Tengo una duda con el alojamiento. Me ofrecen al mismo precio el Hotel Roosevelt y el hotel Le Parker Meridien N. York. ¿Cuál me aconsejais?

Un saludo

Que te ofrecen los dos al mismo precio....

Por Dios, Le Parker Meridien oh my god. Fijate que piscina para relajarte. Un amigo estuvo ahí y si te dan la habitación alta tienes unas vistas a Central Park que te mueres. Es muy muy bueno, y caro.
A ver el por que del mismo precio?
Mira en su web y veras.
www.parkermeridien.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes razón manhattan el parker es una caña de hotel. Me lo ha dicho esta mañana una chica de viajes Marsans pero visto lo visto no lo veo claro el Lunes se lo pregunto otra vez y os cuento

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quieres un hotel económico, el Amsterdam Court (muy cerca de Times Square) y el Pennsylvania, desde mi punto de vista tienen una buena relación calidad/precio.

Aunque mejor situado el primero, el Pennsylvania tampoco está mal. Justo frente a Penn Station (la segunda mayor estación de metro, sólo detrás de la impresionante Grand Central Station), y del Madison Square Garden.

Estuve en los dos, y ambos son limpios y suficientemente económicos (yo los conseguí a 100$ por noche la habitación doble).

No tienen mayores comodidades, pero si las suficientes para pasar una estancia acogedora.

La gente que ha estado en el Roosevelt y en el Ameritan habla muy bien de ellos, pero son algo más caros.

Si es tu primera vez, yo te recomiendo los primeros (si los consigues a esos precios). Ya te gastarás el dinero que ahorraste cuando llegues a nyc. Tendrás oportunidad de sobra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Aguien conoce el Milford Plaza y el Pensylvannia? Estamos buscando hotel para ir en agosto a Nueva York y esos se ajustan basatante a nuestro presupuesto, pero parece que en custión de limpieza y de habitaciones no andan muy bien.....si alguien tiene alguna opinión por favor, nos vendría muy bien, y alguna sujerencia de algun otro hotel cerca de Madisson Square q más o menos sea del mismo presupuesto mucho mejor. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Variado: Murray Hill + Affinia Dumont + 4 julio + Newark  Publicado:

Super Expert

Hola

Nos han cambiado el hotel del Hilton al Affinia Dumont. ¿Alguien ha estado en el segundo? Para saber qué tal gimnasio, piscina, etc... Qué se incluye, qué no... Y cualquier cosa que valga la pena saber...

Está en la zona de Murray Hill, y no encontramos mucha información sobre qué hay por esa zona para ir a comer, supermercados, delis y demás...

Y las celebraciones del 4 de julio, fuegos artificiales... De qué lado de manhattan se hacen? Este? Oeste?

No llegamos a JFK sino a Newark. Están a la misma distancia más o menos. ¿Algo especialmente importante que debamos tener en cuenta?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo te puede decir que mi novio estuvo en el Pennsylvania hace tres años y no le gustó. La ubicación es genial pero el hotel en sí no le gustó nada... Pero para opiniones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy este verano a nueva york y estoy echa un lio con el alojamiento he estado mirando y el The Portlan Square y Edison Towers Times Square me han parecido una buena opción. Alguien me podría decir que tal son o si me podeis recomendar algun hotel que esté bien y sea económico
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUILER DE APARTAMENTES  Publicado:

Experto

Me estoy planteando la posibilidad de alquilar un apartamento en lugar de ir a un hotel. He visto que aquí habláis de NYHabitat y le he estado echando un vistazo a los apartamentos; me parece que sale mucho más económico que ir a un hotel y muchos no tienen mala pinta.
¿Alguien ha alquilado alguna vez?¿Qué tal la experiencia?¿Alguien podría recomendarme uno que haya utilizado para dos personas y que esté bien?
A lo mejor me estoy pasando con tanta pregunta, pero mil gracias a todos.
Iré a mediados de septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soria61!!

Pues mira, yo en NY estuve en hotel, y estuve muy bien. Pero desde que probé a alojarme en apartamentos en distintos sitios de Europa, lo recomiendo muchísimo. Es otro rollo completamente distinto!!!
Desgraciadamente, como no he alquilado en NY no sé decirte cómo funciona, pero... Oye... Has visto el mensaje que han dejado un poco más arriba?? Es una chica española que vive en NY y alquila su propio apartamentoooooo!!!!!!! A un precio!!!! Corre a ponerte en contacto con ella, por diooooos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

CRISDEJOUR: Gracias por tu respuesta y ¡caray qué rapidez!. Voy a buscar la información que me comentas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mjvalmar Escribió:
Hola! Aguien conoce el Milford Plaza y el Pensylvannia? Estamos buscando hotel para ir en agosto a Nueva York y esos se ajustan basatante a nuestro presupuesto, pero parece que en custión de limpieza y de habitaciones no andan muy bien.....si alguien tiene alguna opinión por favor, nos vendría muy bien, y alguna sujerencia de algun otro hotel cerca de Madisson Square q más o menos sea del mismo presupuesto mucho mejor. Gracias

En todo este hilo tienes muchas opiniones y comentarios del Milford y del Pennsylvania. Del Milford hay colgadas un par de fotitos. De todos modos, para gustos colores. Lo que a mi me es suficiente a lo mejor a otro no lo es bastante.
A mi los dos igualmente cumplen mis requisitos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes