Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Hola,
Yo me voy a NY del 5 al 14 de noviembre y el vuelo Málaga-Madrid-NY me ha costado 380 euros (con gastos de emisión y todo incluido). Vuelo con Delta Airlines. El vuelo directo desde Málaga no lo he cogido porque de 600 euros no bajaba y, aunque sería más cómodo y rápido, es mucha diferencia de precio.
Hola buenas, una pregunta estoy buscando un vuelo directo desde BCN a NYC, tengo dos opciones mas o menos al mismo precio AA 544 euros y Delta 554 euros, q compañia pillo, qien tiene el mejor avion, mas ancho, mejor servicio, etc etc???
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Creo que los dos son los mismos equipos. Un Boeing 767. Yo he volado con American desde Londres en un 777-300 y una pasada de compañía. Muchisimo espacio entre los asientos, parecia que fueramos en primera de Iberia, muy atentos, muy amables. No tuve queja ninguna.
Con Delta tampoco parece estar mal por los comentarios.
Una pregunta para la gente que haya viajado con delta en su pagina en equipajes de mano aparecen las medidas en pulgadas hay alguna manera de que las pueda mirar en centimetros??
Hola a tod@s, en breve viajaré a Nueva York en el airbus 340-600 de iberia. He estado mirando los planos de este avión y en lo poco que se aprecia me ha parecido ver que no hay fila 13. Tampoco he visto que los asientos de una misma fila estén divididos en A, B, C....
Me gustaría reservar los asientos con antelación para dos personas, alguien me puede decir que asientos son los mejores? gracias
Se me olvidaba una pregunta acerca del airbus 340-600, me ha parecido ver en alguna foto que los asientos son orejeros, me gustaría que alguien me lo confirmara porque es algo que me facilitaría mucho el vuelo a la hora de dormirme.
Una vez mas gracias.
Cualquier información útil sobre el avíon será bien recibida.
danielilla Escribió:
Hola a tod@s, en breve viajaré a Nueva York en el airbus 340-600 de iberia. He estado mirando los planos de este avión y en lo poco que se aprecia me ha parecido ver que no hay fila 13. Tampoco he visto que los asientos de una misma fila estén divididos en A, B, C....
Me gustaría reservar los asientos con antelación para dos personas, alguien me puede decir que asientos son los mejores? gracias
Para ver cualquier tipo de avion mejor mira a ver aquí en el hilo de Aviones, Aeropuertos y Lineas aereas. Como reservar el mejor asiento del avion. www.losviajeros.com/ ...m&f=44
Me ha surgido la posibilidad de tener una casa en Nueva York la segunda quincena de Agosto, y estoy mirando vuelos como un poseso. No me han confirmado el tema hasta ayer, y ya el martes vi vuelos de 17 a 27 de Agosto con Spanair por 603 € por persona ida y vuelta, vía Filadelfia.
Ayer lo habían subido a 670 y hoy a 850, he preguntado en Agencias y me dicen que de vuelos van "pinchados" que no venden, y que probablemente sacarán ofertas.
Claro me da miedo esperar y quedarme en tierra con la oportunidad que me ha surgido de tener alojamiento.
¿Qué pensais, me espero, cojo algo rápido?, alguna sugerencia para mirar vuelos; he pensado de algún chárter con paquetes de hotel que permitan solo vuelo también, pero de momento se sube todo de precio.
Cogiendo otras fechas me baja a 703, pero de ahí difícil teniendo mínimo de 10 días que querría ir.
Te recomiendo que busques en buscadores de vuelo tipo rumbo, viajes el corte ingles etc. Puedes mirar también en alguna página americana tipo orbitz.com.
El tema del precio de los vuelos a mi me descoloca bastante. La semana pasada tenía un vuelo a buen precio, que subió desorbitadamente en un par de días, luego desapareció de todos los buscadores, y ahora ha vuelto más barato. Yo no se que pensar. Puede que si esperas unos días salga algo más barato, pero tampoco lo dejes mucho, porque es más probable que cuanto menos tiempo quede, más suban los vuelos.
Hola estoy pensando ir a new york y estoy pensando en comprar un billete de avion en doloares (haber si me ahorro de esa manera un poco)...pero no se como hacerlos
Si alguien ha comprado un billete en dolares me podesi decir como lo han hecho o direcciones de web de lineas aeras americanas....etc..
Hola, yo compré mis billetes en orbitz.com, las tarifas son el dolares y la verdad es que me ahorré unos 150€ cada uno (somos 4 y son 600€ menos). El problema es que a veces no acepta algunas tarjetas, en concreto, con la Visa me daba error, así que tuve que pagar con una Amex. También puedes mirar en las páginas de las compañías americanas: delta, united airlines, continental, american airlines...tienes miles. Suerte con la búsqueda
Quiero organizar el viaje para próximo verano a Nueva York. Queremos ir toda familia papas y dos niños. Lo estaba mirando este año pero me salían carísimos los billetes de avión. Por favor decidme cual de las compañías es la mas rentable, en que fechas viajar, con que antelación comprar billetes.
Agradeceré cualquier sugerencia. Gracias EDHI
Yo cogi el billete con Tap porque la diferencia de precio era considerable a la que en principio en ofrecia Iberia, solo tenia una escala a la ida y otra a la vuelta, pero de 45 minutos cada una, osea que entre que te bajas del avion y vas a la puerta de embarque del siguiente vuelo se te ha pasado el tiempo, para ir en Oporto y para volver en Lisboa, y todo muy bien, muy puntuales, las maletas perfectas y sin perdidas y el personal durante el vuelo muy amable, si tienes dudas te ayudan con el formulario que hay que rellenar antes de entras a USA, la comida bien, la tipica de los vuelos, los asientos son comodos, cada asiento tiene su pantalla para ver pelis durante el vuelo, la mayoria son en portugues o ingles, pero habia un par de ellas en Español. El avion de ida y vuelta de Nueva York muy grande y con aspecto de nuevo, los otros son mas pequeños y mas corrientillos, pero vamos que yo repetiria si volviera a salirme igual de precio.
Espero que te sea de ayuda, si quieres saber algo mas especifico no dudes en preguntarme por si puedo ayudarte.
Un saludo. Y pasalo bien en tu viaje.
Uno el mensaje al hilo que tenemos abierto de Vuelos a NY. Rogamos postear los mensajes en el hilo correspondiente. Así tendremos la información más ordenada y localizada.