Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me podeis ayudar a encontrar alguna tienda con articulos de coleccionista de tennis!!!! es que mi marido es un gran fan y querría llevarlo a alguna tienda con cosas que no se puedan encontrar en España!!!
Holaa!!! Ya estoy aquí otra vez con mis dudas!!!
Me han recomendado (y tmb lo he leido x aki) que pruebe los cheescake, muffins, brownies....de allí. La verdad es que me han recomendado mil y un productos de allí en lo que a comer se refiere...
Alguien sabe si se pueden sacar comida del pais???? Es decir, me puedo llevar algo de comer xa irmelo comiendo en vuelo xa spaña?
Parece que ya stoi oliendo el pastelitooooooo
Gracias y un besito!!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola Naiabcn!!!
Oye, pues quien te haya aconsejado eso, te ha aconsejado estupendísimamenteeee!!!
Yo recuerdo una ensaimada rellena de cereza.... Ay madre! Y una madalena con crema y canela... Pastelitos de chocolate, rellenos de trozos de chocolate y crema de chocolate..... Ayyyyyyyyy.... Por qué no pensé yo antes en traerme algo pal caminoooo.......
Total, que no sé si se puede o no, pero DESEO que puedas llevarte alguno para el avión, y que te aprovecheee!!!
Crisdejour.....esto no se haceeeee!!!! que estoy a "dieta pre-viaje" y me acaba de entrar una gulaaaa!!! pienso pasarme 1 mes a base de verduritas y ensalada....porque sino voy a volver como una bola!! Dios!! sieske no se puede ser mas golosa que yooo!!!
Como pueda traerme marranadillas de esas, voy a traerme provisiones para 2 meseees!!!!
Se que no corresponde mucho con el tema, pero los secadores de pelo funcionan allí?¿¿ O me tendre que comprar allí uno??? Tengo el pelo como los leones!! buajjjj
BUAa ske voy d apartamento!! Pero vamos, esque en algunos sitios dicen que si que va sn problemas, en otros que no.....y voy bastante perdida! Lo del tema del adaptador, aprox cuanto puede costar? pk xa una vez que voy a ir allí... Y mi secador parece una nave espacial..interesa llevar la maleta vacia, pk voy a comprar ropa a la salud de todos los foreros de losviajeros.com!!!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
El adaptador no te va a salir muy caro, pero oye, yo he estado en 2 apartamentos (no en NY), y en los dos había secador.... Un poco cutrecillo, pero para un apaño...
HOLA!! TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS LA LISTA PARA COMER, SI TIENES ALGO PARA IR A TOMAR UNA COPA PUES PERFECTO. ESPERO NO QUITARTE MUCHO TIEMPO.
MIL GRACIAS ANTICIPADAS DE VERDAD
MANHATTAN, LO PRIMERO AGRADECERTE TU LABOR EN ESTE FORO, ERES INCREIBLE, MIL GRACIAS ANTICIPADAS DE VERDAD, QUE NO ES PELOTEO.
NO SÈ SI ALGUIEN PODRÌA DARME ALGUNAS DIRECCIONES DE ESTOS BARES, DISCULPAS SI LA PREGUNTA ES REPETIDA, PERO NO LO HE ENCONTRADO.
RIVER CAFÈ
THE VIEW
TAVERN ON GREEN
CAFE WHA
RAINBOW ROOM
Y YA PARA REMATAR, NO QUIERO ABUSAR, CON LO DE LAS CREMAS SUIZAS ME HAS DEJAO MUELTA!! PUEDES RECOMENDARME ALGUNAS EN CONCRETO?? QUE SEGURO QUE LLEGO Y ME VUELVO LOCA?? DÒNDE SE ENCUENTRAN DUANE READE Y CONWAYS??
Ya las teneis todos. Perdonar la ausencia pero por motivos laborales he estado una semana fuera y un poco estresada. Cualquier cosita ya sabeis. Y enhorabuena por vuestro futuro viaje. Recuerdos a la niña de mi parte.
DISCULPAS MANHATTAN, QUE ACABO DE VER QUE LA GUIA SE PUEDE DESCARGAR EN 4 PARTES EN PDF NO?? UUUPPPPSSSSS PERDON POR PEDIRLAS
pepequillo Escribió:
por diooooò manhatan màndame las superguìas!!!!
Silvia-diaz@hotmail.com
Gracias!!!
manhattan Escribió:
Ya las teneis todos. Perdonar la ausencia pero por motivos laborales he estado una semana fuera y un poco estresada. Cualquier cosita ya sabeis. Y enhorabuena por vuestro futuro viaje. Recuerdos a la niña de mi parte.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
pepequillo Escribió:
MANHATTAN, LO PRIMERO AGRADECERTE TU LABOR EN ESTE FORO, ERES INCREIBLE, MIL GRACIAS ANTICIPADAS DE VERDAD, QUE NO ES PELOTEO.
NO SÈ SI ALGUIEN PODRÌA DARME ALGUNAS DIRECCIONES DE ESTOS BARES, DISCULPAS SI LA PREGUNTA ES REPETIDA, PERO NO LO HE ENCONTRADO.
RIVER CAFÈ
THE VIEW
TAVERN ON GREEN
CAFE WHA
RAINBOW ROOM
Y YA PARA REMATAR, NO QUIERO ABUSAR, CON LO DE LAS CREMAS SUIZAS ME HAS DEJAO MUELTA!! PUEDES RECOMENDARME ALGUNAS EN CONCRETO?? QUE SEGURO QUE LLEGO Y ME VUELVO LOCA?? DÒNDE SE ENCUENTRAN DUANE READE Y CONWAYS??
Cremas StYves las puedes encontrar en Duane Reade que encontrarás mil y una por todas las esquinas. En Times tienes una.
Y Conways es un gran almacén. www.losviajeros.com/ ...ays#365199
Preparate la tarjeta y preparate para traerte diferentes cremitas y esmaltes, y champus, aissssss. Viva el $$$$$$
RIVER CAFÈ
THE VIEW
TAVERN ON GREEN
CAFE WHA
RAINBOW ROOM
Cremas StYves las puedes encontrar en Duane Reade que encontrarás mil y una por todas las esquinas. En Times tienes una.
Y Conways es un gran almacén. www.losviajeros.com/ ...ays#365199
Preparate la tarjeta y preparate para traerte diferentes cremitas y esmaltes, y champus, aissssss. Viva el $$$$$$