Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A mi tamb me gustaria q alguien me oriente sobre q obra ver.
Y otra pregunta, para ahorrrarme un dinero yo tenia pensado comprar las entradas en tkts el día de la función, un sabado, q tal? DiGo: mejro sabado q un día laboral?
Alguien va al concierto de Bon Jovi en el Madison los días 14 o 15 de julio? Me gustaría ir pero no sé muy bien como va lo de las entradas por internet, parece que me las tienen que enviar y no sé si ya da tiempo... Alguien me puede ayudar con el tema?
Me gustaria que alguien me orientara sobre que obra ver en broadway,teniendo en cuenta que yo se algo de ingles pero mi novio nada de nada.Gracias
Si el ingles es un problema, lo mejor es que vayas a ver El Rey León, ya que si has visto la peli no tendrás ningún problema en seguir el musical.
Pero si dominas el ingles te aconsejo que veas Avenue Q, es una pasada, es un musical con muñecos, pero es divertidisima, algún chiste no se entiende, pero no tienes mucho problema en seguir toda la función.
Y alguien ha visto Grease??? Nosotros nos decidimos por esta ya que la pelicula nos gusta mucho... Pero no se que tal estara. Mi novio sabe perfectamente ingles y yo entiendo muy poco......
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Me han comentado que esta divina, es una pasada. Ve a verla y nos cuentas, que allí los musicales los tienen años en cartelera.
Tengo la suerte de que mi novio me deja elegir al 100% el musical que veremos allí, así que tiene asimilado que casi seguro que veremos Mary Poppins. Es que es mi peli favorita de Disney y............ Me encanta qué le vamos a hacer.
El día 13 de julio vamos a la sesión de las 21:30 del Cafe Wha. Después teníamos pensado regresar al hotel, Hotel 17, Metro 3rd Ave, en metro. No tengo ni idea de a qué hora acaba la función y si a esa hora será seguro ir en metro. ¿Me podríais ayudar?
Yo las compre en mycityrock y si que la envian a España,creo eran 20 o 24 dolares el envio,me llegaron en 1 semana!Como en oro en paño que las tengo!Las compre ya hace tiempo y no veas el subidon de precio,ya valen el doble q me costaron.Claro q yo voy el 11 de octubre q al ser sabado es el día que esta más caro,los otros días creo estan mejor de precio.Espero haberte ayudado
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
deepblu Escribió:
Buenas noches a todos,
El día 13 de julio vamos a la sesión de las 21:30 del Cafe Wha. Después teníamos pensado regresar al hotel, Hotel 17, Metro 3rd Ave, en metro. No tengo ni idea de a qué hora acaba la función y si a esa hora será seguro ir en metro. ¿Me podríais ayudar?
Muchas gracias. Felices sueños
Por supuesto que es seguro. Yo regresé a las cuatro de la mañana y sin ningún problema. Mogollón de gente joven coge a esa hora el metro y en ese barrio más.
Por supuesto que es seguro. Yo regresé a las cuatro de la mañana y sin ningún problema. Mogollón de gente joven coge a esa hora el metro y en ese barrio más.[/quote]
Gracias Manhattan, Llegamos a NY el día 8 y he leido hoy tu mensaje. Ayer fuimos al Cafe Wha, genial genial genial. Nos lo pasamos de vicio. Gracias al foro por recomendarlo. Finalmente resulto que nuestro hotel no estaba muy lejos del local y regresamos andando.
Bueno os dejo, no es por dar envidia, pero ya sabeis que en esta ciudad no se puede estar parado.
Gracias otra vez.
Tenia curiosidad por saber que es el "Cafe Wha?" y parece que es un pub donde se puede escuchar musica en directo por lo que he podido comprobar en la pagina web www.cafewha.com parece un sitio interesante,pero parece ser que hay que hacer previa reserva desde la pagina,alguien que haya estado podria explicar un poco sobre este pub?parece un sitio interesante para visitar y en septiembre ire a new york,gracias de antemano,y saludos a todos
Hola!!
BCNNY, en el hilo de comer, beber y comprar en NY hablan 1000 cosas de ese sitio.
Una pregunta; soy una fantica de comer xuxerias, gominolas y otras marranadas de patata en los cines. S puede comer en los teatros?
Creo que me he decidido por el Fantasma de a Opera. Buena elección?
Un besoteeee
Hola, alguien ha estado en el BB King blues club?? se encuentra en la 42 muy cerca de time square. Hemos visto que todas las noches hay conciertos, blues, jazz, etc.. Y parece que tiene buena pinta.
Si que tiene buena pinta,si..depues de reketemirar un monton de sitios este k nombras y el Dizzy´s club coca-cola me decante por este ultimo,esta en linconl center y yo ya tengo reservada una noche para cuando vaya,te paso la dirección de los 2 sitios por si te interesa y un tercero para que puedas hacer reserva en estos o en un monton de sitios mas.
De este te puedo contar que hay que hacer previa reserva como en los demas clubs,ronda los pecios entre 30$-35$ tiene consumición obligatoria,minimo 5$ en barra y 10$ en mesa,esto aparte de la entrada,en la web tienes un menu a la carta que desde platos elaborados hasta coktails y postres,el concierto suele empezar a las 7.30 hasta 9.00 pm y depende de los días hacen 2 conciertos que el segundo comenzaria a las 9.30 a 11.00 pm que suelen ser los domingos sino recuerdo mal,este sitio se encuentra en la segunda planta de linconl center,la entrada al recinto es apartir de las 6.00 pm ,conviene llegar pronto para cojer sitio por que no se reservan asientos,detras del escenario se esconden unas maravillosas vistas a central park.
...y esta web es donde puedes hacer reserva de muchos de los mejores locales de new york,t debes de registrar para efectuar reserva,no admite registros con hotmail.com yo me abri una cuenta con yahoo y me dejo sin problemas.
Muchas gracias por tus comentarios y alternativas.
Ya os contaremos nuestra experiencia, en principio en el BB King blues ya que estamos pensando ir el próximo viernes.
A ver, os cuento que ya tengo reserva para ir al cafe wha el sabado 6 a las 9.30 p.m. PARA 20 PERSONAS¡¡¡¡¡ jajajaja... Menuda super quedada de españoles.. ESpero que no falle mucha gente, proque después de tener que reservar, anda que no quedaria mal..
A los que habeis estado.. ¿es demasiada gente? ¿ es pequeño el local? ¿que opinas, Manhattan???En la reserva lo unico es que me dicen que tengo que llamar el mismo día para confirmar..¡¡¡ que miedito!!! y yo que no se mucho ingles.. Ais, espero entenderme.