Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 77 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CALICO, la visita de la estatua de la Libertad y Ellis Island forman parte de la misma excursión. El barco te lleva a las dos. Pero no te puedo ayudar más ya que nosotros lo vimos de lejos con el ferry de Staten Island.
Con respecto al transporte desde JFK, nosotros utilizamos el autobús. Barato, no lo utiliza casi nadie (o por lo menos cuando fuimos) y te deja en la Central Station. Se coge justo a la salida del aeropuerto. El único problema es el tráfico, pero cuando llegamos tuvimos suerte, y a la vuelta preguntamos en el hotel cuánto tardaríamos en llegar al JFK y calculamos el tiempo. En un principio pensamos en el metro, pero hay que hacer transbordos y sin conocer la ciudad, ni el funcionamiento de los trenes optamos por el autobús. Este año iremos en taxi, pero porque somos cuatro personas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_calico_ Escribió:

- alguien ha utilizado el new york pass??? nosotros (mi novio y yo) estaremos una semana, y comprando esta targeta tenemos entrada gratis a mas de 40 lugares como la estatua de la libertad, el empire state, museos, etc. Pero si alguien la ha utilizado y puede decirme si vale o no la pena... Ademas, no se si con esta targeta podremos entrar en el pedestal de la estatua de la libertad, por ejemplo, ya que hemos visto que para subir en el se necesita de un ticket reservado con bastante anterioridad.

Aquí tienes todo un hilo dedicado a la NY Pass y CityPass.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451

_calico_ Escribió:

Llegamos al aeropuerto de JFK y he leido que lo mas barato es el air train i despres el metro. Pero nuestro hotel esta situado entre la 8a i el 47st (es el hotel new york inn....si alguiiien ha estado tambiien y me puedee dar su opinioon!!), por lo tanto nos vendria bien bajar a la parada de linia azul de la 50a avenida. Pero mirando en la web de metro de ny pone que esta parada solo esta abierta por las noches. Esto es asi'?? Que otras opciones economicas podriamos utilizar???

Si es tu primer viaje a la Gran Manzana sería mejor coger un taxi. Llegas cansada y no conoces muy bien la ciudad como para estar haciendo trasbordos de líneas.
Si quieres ir en metro aquí tienes el itinerario.
www.losviajeros.com/ ...ica#414535

_calico_ Escribió:

Alguien sabe como llegar en metro al estadio de los mets, en queen????
Aquí tienes como llegar en Metro.
mlb.mlb.com/ ...arking.jsp

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias romo y manhattan!!! pues nose que haremos, pero tal vez sera mejor invertir el dinero en un taxi q luego comprandote otra cosa...

Como funciona e tema de las propinas?? pq me an dicho q siempre tienes que dejar verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , tenia una duda, he visto este comentario en los foros pero nadie acaba de responderla.
Con la entrada del Empaire, puedes subir varias veces con la misma ?
Era por subir de día y de noche
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado las entradas para el Empire State por internet, el problema es que en las entradas me ha salido un día que yo no he puesto, de hecho porque todavía no estoy allí. ES normal? Puedo ir con ellas cualquier día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_calico_ Escribió:

Como funciona e tema de las propinas?? pq me an dicho q siempre tienes que dejar verdad?

Tenemos un hilo que habla de este tema.

Antes de postear un mensaje rogamos por favor el uso del buscador. Así evitaremos contestar las mismas preguntas siempre.

www.losviajeros.com/ ...nas#551102

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:
He comprado las entradas para el Empire State por internet, el problema es que en las entradas me ha salido un día que yo no he puesto, de hecho porque todavía no estoy allí. ES normal? Puedo ir con ellas cualquier día?

Las entradas las puedes usar cuando quieras, no tienen día fijo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dudito Escribió:
Hola , tenia una duda, he visto este comentario en los foros pero nadie acaba de responderla.
Con la entrada del Empaire, puedes subir varias veces con la misma ?
Era por subir de día y de noche
Gracias

Con la entrada tienes para subir una vez, si quieres subir dos pues otra entradita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Es cierto que no se puede subir al Empire State con un trípode para las fotos nocturnas?

¿Y me parece haber entendido que tampoco tienen taquillas ni consignas donde dejar lo que no te permiten entrar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_61 Escribió:
¿Es cierto que no se puede subir al Empire State con un trípode para las fotos nocturnas?

¿Y me parece haber entendido que tampoco tienen taquillas ni consignas donde dejar lo que no te permiten entrar?

Hola Jose-61 no puedes subir trípode al ESB, eso es seguro. Lo de las taquillas no lo sé, yo no vi ninguna. No me arriesgaría a llevarlo pues si no lo puedes pasar y no hay taquillas a ver que haces con él.
Saludos me parece que nos conocemos de otro foro, jeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Para todos aquellos que vayais a nueva york antes del 31 de marzo del 2009, y tengais intención de viajar a philadelfia,niagara,boston o washington,hay una SUPER OFERTA,en la web usatourist.com,una vez en la web picais en la pestaña de ciudades,picais en nueva york,una vez en la pagina de nueva york,a la derecha hay un cuadradito de amtrak,volveis a picar y directamente os sale una pantalla con todas las ofertas que son las siguientes: todas con salida de nueva york;philadelfia 40$,niagara 50$,boston 55$ y washington 59$,esto por trayecto y persona,Yo reserve ayer ida y vuelta a washington para cuatro personas y el ahorro es grandioso,hoy he recibido la confirmación con numero de reserva para el día 22 de agosto.Si alguien tiene dudas que me las comente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entro en la página de New York, pero no encuentro nada Amtrack a la derecha...
⬆️ Arriba

Experto

Misha3 Escribió:
Lo que te ha salido es el día que las compraste... Nosotros nos quedamos y nos dimos cuenta de que el día que salia impreso era el día que las habiamos comprado!!! así que tranquila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOS

Es nuestro primer viaje a NY y estamos bastante preocupados pq hacemos Madrid-NY con escala en Boston con un tiempo de 2horas 25 minutos para enlazar con el otro avión. ¿Alguién ha estado en esa situación? ¿Conoceis el aeropuerto? ¿Sabeis cómo son allí los controles de inmigración?
Si alguién lo sabe por favor que me conteste rápido pq nos vamos el 14 de Julio. Gracias.
Un saludo al foro.
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabe alguien si merece la pena el desfile del Columbus Day en la 5ª Avenida?Me pilla allí ese dí y por programarmelo o no.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, a falta de dos semanas para irme, m surge una duda ,se que las entradas para ESB la puedes utilizar cualquier día, pero pasa lo mismo con las entradas del TOR, la compro un día pronto a la mañana(espero que no con mucha cola), y la puedo utilizar otro día. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El TOR va con fecha y hora y las tienes que usar en ese momento. De todas formas todo el mundo dice que no suele haber colas y se puede hacer sobre la marcha. Cuando yo fui, entré del tirón si ninguna cola
⬆️ Arriba

Experto

A ver, yo ya la tengo, tienes que ver en la página web de New York Pass las atracciones que puedes ver con el pase y que te interesen y comprobar la suma del coste individual de cada atracción y el coste del pase, ten en cuenta que puede ser de 1, 2, 3 o 7 días, y ver si te interesa. Ten también en cuenta que puedes repetir atracción en distintos días, por ejemplo, puedes visitar el Empire State de día un día, y al día siguiente de noche, o de día, pero solo una vez cada día mientras dure el pase.

Eso sí, de transporte nada, la Metrocard es totalmente independiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola manhattan, nos vamos el 18 de noviembre a ny 6 noches, me recomendarias un viaje de un día a whasington cogiendo un tren en la gran station e irnos por nuestra cuenta? o no vale la pena y mejor nos quedamos en ny? gracias y ya te ire preguntando mas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Este mes de agosto voy a los USA, estaré en NYC en el Holiday Inn Express NYC MADISON SQUARE GARDEN.

Llegaré a Nueva York desde Boston en coche, la idea es llegar al hotel, descargar las maletas e ir a devolver el coche de alquiler.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe en NYC una zona de "parada" delante de los hoteles que me permita dejar el coche cerca del hotel (gratis a poder ser) para poder hacer el CHECK IN, subir a la habitación y dejar las maletas, así después bajar e ir a devolver el coche a la oficina de alquiler.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Tarjetas Turisticas - Alojamiento En Nueva York - Tours Gratuitos - Días Festivos - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes