Language:

Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas ✈️ p93 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 181 messages and 59028 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Rebote wrote:
Quiero cojer un avion de New York(JFK) a Buffalo(BUF) con Delta Air Lines, sabeis si en el precio del billete del avion
el equipaje facturado hay que pagarlo aparte
Saludos

carolco wrote:
Afirmativo!

Enjoy!

No entiendo porque JetBlue esta la opción de cojer equipaje facturado y Delta pagarlo aparte
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Edito

Last edited by Rebote on Wed, 27-02-2019 21:34; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Rebote wrote:
@Carolco, el avion llega a 15:36 New York(JFK), quiero cojer otro avion para a Buffalo(BUF) a las 18:27 con JetBlue, me dara tiempo o es mejor cojer el Delta Air Lines que sale a las 21:30

El de DL llega realmente tarde a BUF.

Cual es la fecha de Ida? Y la Vuelta?

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

Edito
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s.
Estoy en el aeropuerto de Buffalo para mi vuelo de regreso a Nueva York.
Llegué ayer para pasar una noche en Niagara.
Reservé un coche en la página web de budget por 100 euros un monovolumen para 5 personas.
Acabo de dejar ya el coche y aquí hay un control de policía increíble por el tiroteo del supermercado del otro día. Me han revisado hasta las uñas de los pies .... Es increíble.
Por cierto de regreso a EEUU desde Niagara no nos han pedido ni certificado de vacunación ni nada de nada. Solamente el pasaporte y qué habíamos visitado y si habíamos comprado alcohol y listo.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días:

Aunque compruebo que hace algunos años que nadie escribe en este hilo, entiendo que es el lugar correcto donde realizar mi consulta.

Estaremos en NY 2 semanas en agosto, y nos estamos planteando visitar las Cataratas del Niágara con ida y vuelta en el día en avión, tomando en JFK vuelo con JetBlue a las 7:30 a Buffalo y regresando en el de las 20:30h.

Quisiera pedir ayuda antes de comprar los vuelos, porque no sé si es mucha paliza. Aparte del mega madrugón para estar en JFK al menos ¿90? minutos antes de la salida, ¿alguien sabe cómo está el traslado en transporte público del aeropuerto de Búfalo a las Cataratas? O hay que contratar transporte privado?

Alguien ha hecho esta visita en el día? Lo veis muy forzado? Hacer una noche allí no sólo supone el sobrecoste de la noche de alojamiento, sino que el precio de los vuelos casi se me duplica.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

SVENSSON wrote:
Buenos días:

Aunque compruebo que hace algunos años que nadie escribe en este hilo, entiendo que es el lugar correcto donde realizar mi consulta.

Estaremos en NY 2 semanas en agosto, y nos estamos planteando visitar las Cataratas del Niágara con ida y vuelta en el día en avión, tomando en JFK vuelo con JetBlue a las 7:30 a Buffalo y regresando en el de las 20:30h.

Quisiera pedir ayuda antes de comprar los vuelos, porque no sé si es mucha paliza. Aparte del mega madrugón para estar en JFK al menos ¿90? minutos antes de la salida, ¿alguien sabe cómo está el traslado en transporte público del aeropuerto de Búfalo a las Cataratas? O hay que contratar transporte privado?

Alguien ha hecho esta visita en el día? Lo veis muy forzado? Hacer una noche allí no sólo supone el sobrecoste de la noche de alojamiento, sino que el precio de los vuelos casi se me duplica.

Un saludo.

A- ¡Se puede hacer perfectamente!

B- Sería mucho mejor una noche del lado de CA/Canada.

C- La mejor opción es Taxi, hasta el "Rainbow Bridge" del lado de EEUU y cruzar a pie.

D- No hay buen transporte público.

Enjoy!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, el 25 de junio cogeremos un vuelo desde la Guardia a Buffalo a las 8:30h y nos volvemos el mismo día en un vuelo a las 20h, si alguien coincide y quiere compartir traslados
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages