Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en NY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una preguntilla, ¿te dan algún candado o cadena, o te la pueden dar? ¿Hay sitios para aparcarlas? Lo digo por si en el camino ves algo que te interese entrar a ver, tener la posibilidad de hacerlo sin temor a que se la lleven
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va.-.- no te dan na.. Yo no las dejaria abandonadas..
⬆️ Arriba

Experto

Es que en la página web de alquiler de bicicletas en Central Park entiendo que te ofrecen candados, o al menos eso entiendo yo con esta frase:

Quote::
All rentals include helmet and map.We offer complimentary locks, rent bike baskets,and sell beverages inside our air conditioned store!!!.

Otra cosa es que te cobren algo por dicho servicio

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces si... Seguro que te cobren por cada cosa que quieras.. Yo se la alquile a un sudamericano que estaba en una de las puertas de central park y no ofrecia nada de eso... También era mas barato de lo que pone en esa pagina.. Creo recordar que eran 35 o 40 dolores 4 horas... Y las bicicletas eran bastante nuevas.
⬆️ Arriba
Asunto: hay misas gospel el domingo por la tarde?  Publicado:

New Traveller

Hola foreros, el 20 de este mes marchamaos a conocer nueva york, el problema es q llegamos el domingo sobre las 13 h. Y estamos pocos días.

Mi pregunta es si hay alguna oportunidad de ver una misa gospel el domingo por la tarde u otro día.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Uno de los días queremos hacer toda la ruta Downtown de Manhattan pero nos parece poco para un día por lo que querriamos combinarla con Brooklyn.
Las dudas:
Que puedo ver en brooklyn??
Sigue siendo poco??
Que otras cosas podría ubicar en ese día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mjvalmar Escribió:

Puedes ver muchisimos sitios. Aquí tienes algo de información.
www.bridgeandtunnelclub.com/bigmap/
El barrio de DUMBO, Brooklyn Heights, la 5ªAv en Brooklyn, Dyker Heights. Tienes muchos sitios. Te faltará tiempo si lo quieres combinar con Downtown. Las distancias son muy grandes.
mjvalmar Escribió:

Si cruzas el puente Brooklyn y vas a los dos parques que hay por la orilla del rio ya no te sobra día, solamente con eso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manhattan Escribió:
mjvalmar Escribió:

Puedes ver muchisimos sitios. Aquí tienes algo de información.
www.bridgeandtunnelclub.com/bigmap/
El barrio de DUMBO, Brooklyn Heights, la 5ªAv en Brooklyn, Dyker Heights. Tienes muchos sitios. Te faltará tiempo si lo quieres combinar con Downtown. Las distancias son muy grandes.
mjvalmar Escribió:

Si cruzas el puente Brooklyn y vas a los dos parques que hay por la orilla del rio ya no te sobra día, solamente con eso.

Un saludo

Muchas Gracias Manhattan, los dos parques son siguiendo la orilla hacia la derecha??

Sabes si hay mucha distancia hasta el cementerio de Brooklyn , el de Greenwood. Es una afición. Voy a cementerios de todos los paises a los que voy.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es recomdable la excursión de Contrastes o es mejor hacerlo por tu cuenta, sin ir al bronx.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Que tiene de especial el barrio de DUMBO? no lo habia oido nunca...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos contratado desde aquí las excursiones de Contrastes, Washington y cataratas... Alguien sabe si debes llamar 24 horas antes para confirmarlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mjvalmar Escribió:

Muchas Gracias Manhattan, los dos parques son siguiendo la orilla hacia la derecha??

Sabes si hay mucha distancia hasta el cementerio de Brooklyn , el de Greenwood. Es una afición. Voy a cementerios de todos los paises a los que voy.

Gracias

Los parques conforme cruzas el rio, uno tienes que girar a la izda y el otro a la derecha hasta bajar al embarcadero de al lado del River Café.

Si quieres ir al cementerio una vez cruzado el puente, puedes ir a la estación de York y ahí coger el metro D, M, N o R y bajas en la 25St. Así tienes a Prospect Park y al cementerio juntos. Puedes dar una vuelta por los dos aunque no se si te dará tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Misha3 Escribió:
Nosotros hemos contratado desde aquí las excursiones de Contrastes, Washington y cataratas... Alguien sabe si debes llamar 24 horas antes para confirmarlo?
Yo siempre reconfirmo todas las reservas, por si acaso. No te olvides de preguntar en el hotel que hayas hecho constar en la reserva, si tienes algún mensaje de última hora, a veces cambian los horarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podríais decir cuanto se tarda en ir a Washington desde Nueva York?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:
Me podríais decir cuanto se tarda en ir a Washington desde Nueva York?

Depende de que transporte uses. El tren que es el que yo elegí fueron tres horas y cuarto. En bus tardas un poquito más, y si te pilla atasco pues aún más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Para todos aquellos que vayais a nueva york antes del 31 de marzo del 2009, y tengais intención de viajar a philadelfia,niagara,boston o washington,hay una SUPER OFERTA,en la web usatourist.com,una vez en la web picais en la pestaña de ciudades,picais en nueva york,una vez en la pagina de nueva york,a la derecha hay un cuadradito de amtrak,volveis a picar y directamente os sale una pantalla con todas las ofertas que son las siguientes: todas con salida de nueva york;philadelfia 40$,niagara 50$,boston 55$ y washington 59$,esto por trayecto y persona,Yo reserve ayer ida y vuelta a washington para cuatro personas y el ahorro es grandioso,hoy he recibido la confirmación con numero de reserva para el día 22 de agosto.Si alguien tiene dudas que me las comente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola genteees! Ya vuelvo a tener una pregunta de las mias!
Me quiero comprar un peaaazo movil que he visto en la web de J&R! (despues de la decepción de saber que no me puedo comprar mi tan ansiado Iphone 3G libre sin tener q hipotecarme de por vida) Mi duda es: voy a tener algun tipo de problemas al usarlo aquí??? Es decir, a parte de q el tema del cargador tiene las clavijas americanas, lo puedo poner en spanish y todo el percal, no???
Ui ui uiiii!! se acerca el diaa!!!! 1 de agosto!!!! cuando vuelva os lo contare tooooodoooo
Besooo!
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidabaaa!!!!! lo del tema del vuelito en helicoptero, que tal esta??? vale la pena?
Y lo del museo de cera que tal? se puede acercar uno mucho a las figuritas?
Graciasaa!!!
Besoooteeees
⬆️ Arriba

Experto

Hola naiabcn,

Yo lo he mirado lo de los viajes en tren y te redirecciona a esta página:

www.usbyrail.com/ ...ketsSP.cfm

A ver si tengo un rato y lo miro mejor pero hace buena pinta. Y además, para mi siempre es mas agradable viajar en tren que en autobus.
⬆️ Arriba

Experto

NAIABCN Escribió:
se me olvidabaaa!!!!! lo del tema del vuelito en helicoptero, que tal esta??? vale la pena?
Y lo del museo de cera que tal? se puede acercar uno mucho a las figuritas?
Graciasaa!!!
Besoooteeees

Que cómo está? Tiene que ser una pasada, yo voy de cabeza, nunca he subido en helicóptero que tiene que ser genial pero hacerlo en Manhattan... tiene que ser la hostia (y con perdón, es que me revoluciono). NAIABCN a mí ya me lo han recomendado varias personas aunque no hacía falta, lo tenía muy claro, aquí te dejo un sitio en español donde se ven algunas fotos, díme si no es un gustazo.

¿Ves? Lo del museo de cera... Como que no me tira para nada, prefiero, a ver si tengo suerte, verlos en persona por allí, no me llama la atención, prefiero ver un poquito de algún gran museo, que hay muchos, antes que perder un minuto en el de cera. Pero esto es como todo, cuestión de gustos.

Ándale, tú el 1 y yo el 3, qué poquito nos quedaaaaaaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes