Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 77 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Es cierto que no se puede subir al Empire State con un trípode para las fotos nocturnas?

¿Y me parece haber entendido que tampoco tienen taquillas ni consignas donde dejar lo que no te permiten entrar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_61 Escribió:
¿Es cierto que no se puede subir al Empire State con un trípode para las fotos nocturnas?

¿Y me parece haber entendido que tampoco tienen taquillas ni consignas donde dejar lo que no te permiten entrar?

Hola Jose-61 no puedes subir trípode al ESB, eso es seguro. Lo de las taquillas no lo sé, yo no vi ninguna. No me arriesgaría a llevarlo pues si no lo puedes pasar y no hay taquillas a ver que haces con él.
Saludos me parece que nos conocemos de otro foro, jeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Para todos aquellos que vayais a nueva york antes del 31 de marzo del 2009, y tengais intención de viajar a philadelfia,niagara,boston o washington,hay una SUPER OFERTA,en la web usatourist.com,una vez en la web picais en la pestaña de ciudades,picais en nueva york,una vez en la pagina de nueva york,a la derecha hay un cuadradito de amtrak,volveis a picar y directamente os sale una pantalla con todas las ofertas que son las siguientes: todas con salida de nueva york;philadelfia 40$,niagara 50$,boston 55$ y washington 59$,esto por trayecto y persona,Yo reserve ayer ida y vuelta a washington para cuatro personas y el ahorro es grandioso,hoy he recibido la confirmación con numero de reserva para el día 22 de agosto.Si alguien tiene dudas que me las comente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entro en la página de New York, pero no encuentro nada Amtrack a la derecha...
⬆️ Arriba

Experto

Misha3 Escribió:
He comprado las entradas para el Empire State por internet, el problema es que en las entradas me ha salido un día que yo no he puesto, de hecho porque todavía no estoy allí. ES normal? Puedo ir con ellas cualquier día?
Lo que te ha salido es el día que las compraste... Nosotros nos quedamos y nos dimos cuenta de que el día que salia impreso era el día que las habiamos comprado!!! así que tranquila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOS

Es nuestro primer viaje a NY y estamos bastante preocupados pq hacemos Madrid-NY con escala en Boston con un tiempo de 2horas 25 minutos para enlazar con el otro avión. ¿Alguién ha estado en esa situación? ¿Conoceis el aeropuerto? ¿Sabeis cómo son allí los controles de inmigración?
Si alguién lo sabe por favor que me conteste rápido pq nos vamos el 14 de Julio. Gracias.
Un saludo al foro.
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabe alguien si merece la pena el desfile del Columbus Day en la 5ª Avenida?Me pilla allí ese dí y por programarmelo o no.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, a falta de dos semanas para irme, m surge una duda ,se que las entradas para ESB la puedes utilizar cualquier día, pero pasa lo mismo con las entradas del TOR, la compro un día pronto a la mañana(espero que no con mucha cola), y la puedo utilizar otro día. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El TOR va con fecha y hora y las tienes que usar en ese momento. De todas formas todo el mundo dice que no suele haber colas y se puede hacer sobre la marcha. Cuando yo fui, entré del tirón si ninguna cola
⬆️ Arriba

Experto

A ver, yo ya la tengo, tienes que ver en la página web de New York Pass las atracciones que puedes ver con el pase y que te interesen y comprobar la suma del coste individual de cada atracción y el coste del pase, ten en cuenta que puede ser de 1, 2, 3 o 7 días, y ver si te interesa. Ten también en cuenta que puedes repetir atracción en distintos días, por ejemplo, puedes visitar el Empire State de día un día, y al día siguiente de noche, o de día, pero solo una vez cada día mientras dure el pase.

Eso sí, de transporte nada, la Metrocard es totalmente independiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola manhattan, nos vamos el 18 de noviembre a ny 6 noches, me recomendarias un viaje de un día a whasington cogiendo un tren en la gran station e irnos por nuestra cuenta? o no vale la pena y mejor nos quedamos en ny? gracias y ya te ire preguntando mas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Este mes de agosto voy a los USA, estaré en NYC en el Holiday Inn Express NYC MADISON SQUARE GARDEN.

Llegaré a Nueva York desde Boston en coche, la idea es llegar al hotel, descargar las maletas e ir a devolver el coche de alquiler.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe en NYC una zona de "parada" delante de los hoteles que me permita dejar el coche cerca del hotel (gratis a poder ser) para poder hacer el CHECK IN, subir a la habitación y dejar las maletas, así después bajar e ir a devolver el coche a la oficina de alquiler.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas

Alguien sabe si hay tiendas o outlets de ropa de marcas tipo DC, DVS, independent, etnies,frenchurch, wesc, etc ... En NY o alrededores ?

He buscado por internet, y no he encontrado información.

Muchas grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANHATTAN:me gustaria tu opinion sobre que zona es mejor,la octava avenida con la 52 o la tercera con la 53,ya que de la octava no tengo muy buena referencia,espero tu respuesta cuando tengas un momemto,muchas gracias.Si alguien también tiene referencia o las conoce bien, agradezco cualquier opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Llegamos el día 4 de Agosto a NY a las 20.30 y tenemos pensado nada más dejar las maletas en el hotel dirigirnos al Empire State Building ya que está cerquita del hotel. Es cierto que está abierto hasta las 2.00 de la mañana? es lo que he leido en la web ... Y os quería preguntar si creéis necesario sacar las entradas por internet antes de ir. Al ser por la noche no sé si habrá tanta cola o más que durante el día ... He estado mirando en la web y en caso de comprarlas no te pide que especifiques el día que vas a ir a visitarlo...

Por cierto recomendáis algún sitio para picar algo por la noche cerca del Empire?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

SANTANI Escribió:
hola manhattan, nos vamos el 18 de noviembre a ny 6 noches, me recomendarias un viaje de un día a whasington cogiendo un tren en la gran station e irnos por nuestra cuenta? o no vale la pena y mejor nos quedamos en ny? gracias y ya te ire preguntando mas cosas

Nosotros estuvimos dos veces en NY. La primera 7 noches y no nos dio tiempo de acabar de disfrutar de todo lo que supone viajar a esta gran ciudad. Nos falto tiempo para visitar barrios como Bronx, HArlem... Si quieres ir a Washington o Philadelfia mira de alargar un par de días tu viaje. Es una humilde opinion, pero perderias todo un día para Washington. Disfrutad mucho de NY.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SANTANI Escribió:
hola manhattan, nos vamos el 18 de noviembre a ny 6 noches, me recomendarias un viaje de un día a whasington cogiendo un tren en la gran station e irnos por nuestra cuenta? o no vale la pena y mejor nos quedamos en ny? gracias y ya te ire preguntando mas cosas
Con 6 días y si es tu primera visita yo me quedaría en la isla, a la próxima ya puedes hacer las otras ciudades. Pero mientras llegas y después te vas pierdes un día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ecab Escribió:

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe en NYC una zona de "parada" delante de los hoteles que me permita dejar el coche cerca del hotel (gratis a poder ser) para poder hacer el CHECK IN, subir a la habitación y dejar las maletas, así después bajar e ir a devolver el coche a la oficina de alquiler.
Un saludo.

Que yo sepa, delante del hotel paran los taxis y se van enseguida. No se muy seguro si podrás dejar tu coche y cuando bajes te estén recetando algo para el coche
También depende del hotel al que vayas, hay algunos parkings muy cerca. Bajas las maletas, una persona se queda con ellas y mientras tú aparcas. Te ahorrarás sustillos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

j.a.m. Escribió:
MANHATTAN:me gustaria tu opinion sobre que zona es mejor,la octava avenida con la 52 o la tercera con la 53,ya que de la octava no tengo muy buena referencia,espero tu respuesta cuando tengas un momemto,muchas gracias.Si alguien también tiene referencia o las conoce bien, agradezco cualquier opinion.

La 8ªAv es la que va por la parte de arriba de Central Park. No se por qué no puede ser buena zona. Yo pasaba andando por ahí todos los días a cualquier hora y no me pareció mala zona ni malas calles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis donde está esto en NYC? lo he sacado del blog de Makaveli (espero no te moleste) Me marcho mañana para allá y me gustaría verlo...
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Atracciones En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes