Excursión Contrastes con StreetWiseNewYork, Nueva York (USA) ✈️ p01 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 15548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he realizado la excursión de contrastes con Andrew silverstein. la de andando , en metro , 6 horas.
www.streetwisenewyork.com/
Andrew no estaba y nos la hicimos con un compañero llamado Greg , no me gustó mucho él, poco don de gente. La excursión está bien, pero hice con Descubretours, con Juan Restrepo la del alto y bajo Manhattan y la nocturna, este tipo me pareció genial. mucho más ameno. Y se aprende con el bastante.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Moderador de Zona

Eugenia45 Escribió:
Yo he realizado la excursión de contrastes con Andrew silverstein. la de andando , en metro , 6 horas.
www.streetwisenewyork.com/
Andrew no estaba y nos la hicimos con un compañero llamado Greg , no me gustó mucho él, poco don de gente. La excursión está bien, pero hice con Descubretours, con Juan Restrepo la del alto y bajo Manhattan y la nocturna, este tipo me pareció genial. mucho más ameno. Y se aprende con el bastante.
Un saludo a todos.

Mensaje movido al hilo ya abierto para esta empresa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Contrastes con StreetWiseNewYork, Nueva  Publicado:

Experto

Buenas tardes, tengo una pregunta.

Andrew hace tours grupales? es que estoy viendo en la web que los precios son para tours privados, y para una persona me parece muy caro.. Alguien ha hecho tours compartidos, con este guía?

Gracias..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes