Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola manhattan, nos vamos el 18 de noviembre a ny 6 noches, me recomendarias un viaje de un día a whasington cogiendo un tren en la gran station e irnos por nuestra cuenta? o no vale la pena y mejor nos quedamos en ny? gracias y ya te ire preguntando mas cosas
Nosotros estuvimos dos veces en NY. La primera 7 noches y no nos dio tiempo de acabar de disfrutar de todo lo que supone viajar a esta gran ciudad. Nos falto tiempo para visitar barrios como Bronx, HArlem... Si quieres ir a Washington o Philadelfia mira de alargar un par de días tu viaje. Es una humilde opinion, pero perderias todo un día para Washington. Disfrutad mucho de NY.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
SANTANI Escribió:
hola manhattan, nos vamos el 18 de noviembre a ny 6 noches, me recomendarias un viaje de un día a whasington cogiendo un tren en la gran station e irnos por nuestra cuenta? o no vale la pena y mejor nos quedamos en ny? gracias y ya te ire preguntando mas cosas
Con 6 días y si es tu primera visita yo me quedaría en la isla, a la próxima ya puedes hacer las otras ciudades. Pero mientras llegas y después te vas pierdes un día.
ecab Escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe en NYC una zona de "parada" delante de los hoteles que me permita dejar el coche cerca del hotel (gratis a poder ser) para poder hacer el CHECK IN, subir a la habitación y dejar las maletas, así después bajar e ir a devolver el coche a la oficina de alquiler.
Un saludo.
Que yo sepa, delante del hotel paran los taxis y se van enseguida. No se muy seguro si podrás dejar tu coche y cuando bajes te estén recetando algo para el coche
También depende del hotel al que vayas, hay algunos parkings muy cerca. Bajas las maletas, una persona se queda con ellas y mientras tú aparcas. Te ahorrarás sustillos.
j.a.m. Escribió:
MANHATTAN:me gustaria tu opinion sobre que zona es mejor,la octava avenida con la 52 o la tercera con la 53,ya que de la octava no tengo muy buena referencia,espero tu respuesta cuando tengas un momemto,muchas gracias.Si alguien también tiene referencia o las conoce bien, agradezco cualquier opinion.
La 8ªAv es la que va por la parte de arriba de Central Park. No se por qué no puede ser buena zona. Yo pasaba andando por ahí todos los días a cualquier hora y no me pareció mala zona ni malas calles.
Me gustaría saber,para hacerme una idea de las distancias,cuanto puedo tardar andando del Mildfor a estación de bus Port Authority.
Y también cuanto en metro del Mildford a Battery Park.Si me lo pudierais comparar con distancias reales en Sevilla o Paris pues me vendría genial,jeje.Es que claro depende del paso de cada uno...Pero cualquier ayuda me irá bien.Gracias
Pues a ver, si pillas el Google Maps puedes saber la distancia que hay. Para tu info desde la ventana del Milford ves la estación de Port Authority, solamente tienes que cruzar la calle y ya está. Mira.
Ves lo cerca que la tienes?
Desde el hotel en metro puedes tardar 15 minutos si llega a Battery Park en metro y a pie pues dos horas o cinco. Eso nunca se sabe.
Pero no tienes que ir ya pensando en las prisas y en lo que vas a tardar o no. Simplemente disfruta y dejate atrapar por la ciudad y sus encantos.
Hola genteeeeeeeee!!! después de leerme toooooooooodo el hilo tengo muchisima información las famosas guias y estoy decidida a preparar el viaje por nuestra cuenta a pesar de ser nuestro primer gran viaje jejejeje
Queremos irnos en junio del año k viene (si nos cuadran las vacaciones) así k ya ire preguntando si me surge alguna duda o si me pueden los nerrrrrrrrviossssssssss jajajaja
Saludos y por aki andare viendo todo lo k contais k no es poco.... Tengo la sensación de k cuando llegue a nueva york sentire como si ya hubiera estado de tanto k he leido por aki jajajajaja
Hola !!!!! tengo una duda haber si alguien me puede ayudar nosotros llegamos a new york el 21 de septiembre que tipo de ropa nos tenemos que llevar es que la verdad es que no conocemos su clima y no sabemos si vamos ha acertar con la ropa que elijamos
Hola luque, para estos casos, yo suelo meterme en la web de weather en español y veo los valores históricos para un mes determinado, te puedes hacer una idea, aunque ya se sabe que el tiempo está cada vez más loco.
Concretamente AQUÍ tienes los valores históricos para el mes de septiembre.
Tengo intención de visitar Miss Liberty y Ellis Island con el NY Pass pero como leo y veo la avalancha de gente en agosto, no sé si al final me quedaré sin hacerlo porque no haya plazas el día que vaya porque el programa lo tengo superapretado y no tengo de donde sacar otro día un par de horas.
Mi duda: por internet, no es solo reservar, estás pagando también el billete ¿no? Si es así y yo voy con la NY Pass, ya llevo el billete incluido en el pase, cómo voy a comprarlo por tal de reservarlo ¿no creéis? ¿Qué tendría que hacer, encomendarme a la diosa fortuna?
Sinceramente, tampoco es un tema que me preocupe demasiado, si se pudiera subir a la antorcha como en los viejos tiempos, sería otra cosa, pero de este modo, se puede cumplir con el ferry a Staten Islands, aunque por otro lado, ya que estamos en la city, me sabe mal no estar a los pies de su símbolo.
A ver si alguien me echa un cable porque como uno lee que si ya están vendidos todos los tickets para determinadas horas y yo aquí tan tranquilo... Por lo menos para no perder el tiempo en la cola de la security y aprovecharlo en otra cosa, que hay muchas. Gracias.
La verdad es que no te puedo ayudar por que nos pasa un poco como a vosotros nos gustaria acercarnos hasta sus pies aun sabiendo que ya no es lo mismo pero si encontramos que hay mucha cola y que vamos a perder toda la mañana no nos acercaremos montaremos en el ferry gratuito y ya esta no es lo mismo por que no la ves tan de cerca pero tiene que ser espectacular igual, por cierto muchas gracias por la pagina!!
Yo estuve el año pasado a finales de octubre y las colas para comprar el billete y subir eran de unas 3 horas, así que, aunque nos hubiese gustado ir a Ellis Island, optamos por un pequeño recorrido-crucero con la Circle Line que te acerca mucho a la Estatua. Respecto al tiempo entonces, lo cierto es que fue más o menos como estar aquí (entre 18º y 11º).
La verdad es que de los lugares que más me han impactado y desde que volví no me lo he podido quitar de la cabeza. Espero volver pronto.
Seguramente al final nos conformaremos con el ferry a Staten Islands pero lo intentaremos, seguramente a primera hora de la mañana sea menos complicado.
Gracias por vuestras respuestas, Luque y anripei, y de nada Luque.
Manhattan sabes para llamar a España desde NY a un movil donde mirar como me saldrian las llamadas mas baratas, es que mi padre es muy nervioso y ahora se van a a playa y dice que no se me olvide llamar.
Un besito y gracias
Echa aquí un vistacillo. De todos modos, ojo con las compañías telefónicas que aunque llames con el número de una tarjeta, ellas te cobran el minuto a lo que tienen estipulado y después te llegan unas sorpresas increíbles.
Lo mejor es comprar la tarjeta y llamar desde las cabinas. www.losviajeros.com/ ...ono#466860
Un saludo
He leído por ahí que van a derruir el entorno de Coney Island (o al menos hacer algunos cambios). Es cierto esto? Si es que sí, me dará tiempo de verlo tal y como está si voy a principios de septiembre?
He comprado los billetes para el tren new york-washington,pero tengo una duda,la vuelta sale de washington a las 20,45 y llega a new york a las 00,15,viajo con dos chicos y no se si a esta hora el tren es peligroso,me gustaria que alguien que haya realizado este viaje,o cogido el tren a estas horas me comente algo.gracias
j.a.m. Escribió:
He comprado los billetes para el tren new york-washington,pero tengo una duda,la vuelta sale de washington a las 20,45 y llega a new york a las 00,15,viajo con dos chicos y no se si a esta hora el tren es peligroso,me gustaria que alguien que haya realizado este viaje,o cogido el tren a estas horas me comente algo.gracias
No tengas miedo que es muy seguro. Ya verás que pedazo de cacho de tren y asientos. Una vez llegues a Penn Station, solamente bajas al subway y lo coges. Pero completamente seguro y además en Penn que está viva las 24 horas del día.
Ve tranquilo.