frade Escribió:
Buenas tardes!!
Tenía programado un viaje a USA esta semana, pero por el dichoso bicho se ha ido al traste... Tenía reservados dos viajes a Philadelphia y Washington desde Nueva York con Megabus, los cuales han sido cancelados por parte de la compañía...
Aún así, sólo me permite reprogramar los billetes, cuando obviamente no me es posible porque a saber cuando puedo viajar (si es que puedo). Me gustaría recuperar mi dinero, pero no me da la oportunidad... ¿Alguien ha tenido una situación similar y me puede dar algo de luz?
Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Yo también tenia un viaje a NY y desde allí íbamos un día a Washington con Megabus.
A nosotras aun no nos han cancelado, pero nos hemos adelantado y le hemos enviado un email solicitando el reembolso del billete.
Aun no nos han contestado, pero si la respuesta fuera el cambio de fecha, vamos a tratar de insistir por el reembolso TRATÁNDOSE DE UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.