Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Manhattan sabes para llamar a España desde NY a un movil donde mirar como me saldrian las llamadas mas baratas, es que mi padre es muy nervioso y ahora se van a a playa y dice que no se me olvide llamar.
Un besito y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Echa aquí un vistacillo. De todos modos, ojo con las compañías telefónicas que aunque llames con el número de una tarjeta, ellas te cobran el minuto a lo que tienen estipulado y después te llegan unas sorpresas increíbles.
Lo mejor es comprar la tarjeta y llamar desde las cabinas. www.losviajeros.com/ ...ono#466860
Un saludo
He leído por ahí que van a derruir el entorno de Coney Island (o al menos hacer algunos cambios). Es cierto esto? Si es que sí, me dará tiempo de verlo tal y como está si voy a principios de septiembre?
He comprado los billetes para el tren new york-washington,pero tengo una duda,la vuelta sale de washington a las 20,45 y llega a new york a las 00,15,viajo con dos chicos y no se si a esta hora el tren es peligroso,me gustaria que alguien que haya realizado este viaje,o cogido el tren a estas horas me comente algo.gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
j.a.m. Escribió:
He comprado los billetes para el tren new york-washington,pero tengo una duda,la vuelta sale de washington a las 20,45 y llega a new york a las 00,15,viajo con dos chicos y no se si a esta hora el tren es peligroso,me gustaria que alguien que haya realizado este viaje,o cogido el tren a estas horas me comente algo.gracias
No tengas miedo que es muy seguro. Ya verás que pedazo de cacho de tren y asientos. Una vez llegues a Penn Station, solamente bajas al subway y lo coges. Pero completamente seguro y además en Penn que está viva las 24 horas del día.
Ve tranquilo.
Unos conocidos me han comentado que les han dicho que si en el pasaporte tienes el sello de otros países puedes tener problemas en el aeropuerto en los controles de immigración, es eso cierto?? vamos yo veo un poco ilógico el que te tengas que hacer un pasaporte nuevo para ir a los States ... No creo que sea cierto pero lo quería preguntar para quedarme + tranquilita ...
A ver si alguien me echa un cable.Quiero ir al cafe wha.Las noches q estare nueva york son del 10 al 13 octubre.El 11 descartado porque voy concierto madonna.El 12 y 13 queda para 9.30 y 10 11.45.Mi duda es que el lunes podria a 9.30 pero no se si estara la banda del wha pq es lunes aunque festivo.El domingo kiero ir función broadway que lunes descansa y no podria.Entonces me daria tiempo si obra broadway termina sobre 9.15 a llegar y que pasa si llego tarde?.O mejor voy el día que llegue,pero estaré muy cansada para ir a 11.45 por el jetlag?La de 9.30 ese día no me daria tiempo por llegada de avion,seria mucho correr.O reservo lunes y voy con calma aunque no este la banda del cafe wha?
Contestadme prontito que cada vez quedan menos horas pa reservar!!!
¿Alguien me puede dar información sobre contratar un guia español para visitar nueva york?? Hace tiempo lei por el foro algunas paginas sobre guias en español, pero ahora no lo encuentro...Gracias
Es cierto que el Met puedes pagar un donativo y no es obligatorio pagar la entrada, también el de Historia Natural?
Oscuneto, he estado a punto de comprarme el NYpass por una oferta que acabo el martes 22 julio, pero al final no me lo he comprado porque haciendo cálculos creo q alomejor no me sali a cuenta.
Os pregunto si nos podriamos ahorra algo sabiendo que museos de NY se puede pagar DONATIVOS, que días son GRATIS, (p ej el ZOO del Bronx he leido que los miercoles es gratis) evidentemente estará todo abarrotado los días q son gratuitos, pero estará bien saberlo.
Agradeciendo sinceramente vuestra ayuda
Otra curiosidad?alguien sabe cómo está el tema del iphone 3G de comprarlo en NY???
Vuelvo a repetir que yo estuve este miercoles!!!!!!! Y no hay que dar donativo, la entrada son 20 $. De todas maneras si entrais en la pagina oficial vereis que el precio es el que yo os indico.
Hola,
Volvi el día 27 de julio de Nueva York y en los 7 días que pase realice compras, excursiones, paseos y solo pude visitar el Museo de Historia Natural ya que a mi hijo le hacia ilusion por los fosiles de dinosaurios y animales que salian en la pelicula Noche en el Museo. Sobre el tema de el pago en la entrada del museo es cierto que se puede entregar un donativo ya que nosotros se lo comentamos a la se?orita que cobraba las entradas y en principio parecia no entendernos pero al insistir nos prergunto que cantidad queriamos entregar y le dimos 30 dolares por los tres.
Si es verdad que en la entrada pone el precio oficial pero si leeis en los foros encontrareis toda la información sobre los días que interesa mas ir.
Tal como se ha comentado también lei que en el MET se puede dar donativo.
Otro tema son las excursiones, nosotros las realizamos con Citi Tours son mediocres, pero como un tal Lilo no se presento a la cita de la reserva de la excursion de contrastes, teniendo la confirmación por mail y acordado el precio. Si alguien esta interesado en mas datos ir al enlace siguiente www.losviajeros.com/ ...hp?t=91372
1- Ya tengo seguro de viaje. Al final, después de mucho leer en este foro, me he decidido por el de worldnomads.com. Para mi y para la que en ese viaje ya será mi mujer (viaje de boda).
2- Ya tengo contratadas dos excursiones: "Contrastes de Nueva York" y "Niágara en avión" (excursión de día). Ambas con El Corte Inglés de Nueva York. Ahora solo me falta que me confirmen que la documentación que les he enviado esté correcta y que haya disponibilidad para realizarlas.
Y solo me queda el tema de la excursión a Washington. En ECI me cobraban 190$ por persona para hacerla, y era en autobús.
Me gustaría mucho la opinión que tienes Manhattan con respecto a hacerla por nuestra cuenta en tren, o bien coger todo organizado por El Corte Inglés. ¿de precio sale parecido?
Y un par de preguntas más: estamos alojados en el The Pod Hotel ¿lo conoces?
Quiero ir a ver la Estatua de la Libertad. En algunos sitios he leido que solo se puede subir hasta el pedestal (cosa que no me interesa), y en otros que se puede subir hasta la corona (que es lo que quiero). ¿sabes algo?
Bueno ya he llegado al final del tópico, gracias a todos por la información, sobre todo a manhattan por su constancia y paciencia.
Yo de momento no tengo preguntas pero sí una sugerencia para los que vamos en septiembre. En Little Italy se celebra San Gennaro del 11 al 21 de septiembre, siendo los días fuertes el sábado 13 y el viernes 19, con procesiones incluídas. Puede ser pintoresco, yo me lo anoto como día para ir a ver el barrio, que por lo que leo está devaluado salvo en esta época del año.