Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Las pastis, en la de la facturada, no en el de mano. No por nada, pero en el de mano no sé si nos habrían dicho algo o no.
Las RayBan.. Yo me compré unas preciosas, de palo, por 10 euros. Fue en un puesto de un mercado que montaron en Water Street*, por eso del 4 de julio... Me da que ese mercado no está siempre. Supongo (pero no lo sé seguro) que las tendrán en Chinatown. Vamos, si son de 10 euros, tienen que ser de "todo a 100"...
Gracias!!!!!!
La verdad es q me tendre que llevar alguna pastillita de esas para el vuelo, que se ve que para el jet lag van muy bien
Lo del tema de las Rayban, me gustaria unas originales (ya qye estoy allí, aprovecho) alguien sabe algooo???
Muchas gracias vglm!!!! cuidatee!!!
Bien fran_fap, mi compañero de trabajo trajo tres botes de proteina en polvo de 1,5kg cada una y las trajo en la maleta facturada, las compro en una tienda especializada llamada GNC, no se la dirrección pero hay muchas por allí, entra en gooble y te sale su pagina, al entrar en ella te haces un carnet y t hacen descuento, y encima esta a mitad de precio que aki, yo voy el 28 de julio y le tengo que traer uno, espero que te sirva de ayuda,a ti también NAIABCN.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
NAIABCN Escribió:
Gracias!!!!!!
La verdad es q me tendre que llevar alguna pastillita de esas para el vuelo, que se ve que para el jet lag van muy bien
Lo del tema de las Rayban, me gustaria unas originales (ya qye estoy allí, aprovecho) alguien sabe algooo???
Muchas gracias vglm!!!! cuidatee!!!
flateric Escribió:
Buenas Manhattan, tengo una duda con el Cafa Wha en cuanto a qué día reservar, comentas que es mejor de jueves a sabado, y quería saber cuál es la diferencia? porque además hay unos días que no cobran por entrar y otros sí , yo he reservado un domingo que no cobran pero si resulta que el espectaculo no es el mismo es para cambiar a un sábado. Y ya de paso aprovecho para preguntarte si es mejor el primer turno o el segundo o es lo mismo. He mirado todo lo que has escrito del bar pero no veo claro las dudas que te comento.
Muchas gracias por tu ayuda!
Como en casi cualquier sitio, los fines de semana es cuando mejor están los sitios, por gente, actuaciones y demás. Si miras en la página www.cafewha.com verás que todos los días no actua la The Café Wha Band, que son los que yo he visto y más me han gustado.
Los turnos son iguales, tocan distintas canciones pero todas igualmente buenisimas.
Si hay alguien que haya ido al Jersey Garden me gustaría saber que tiendas realmente merece la pena,ya que no me dara tiempo a ver todas(creo) y si habia taxis cerca.
Dios! Eso yo tmb necesito saberlo.
No me voy a comprar ropa de diseñador, así que mejor Jersey Gardens no? Hay que ir al Port Autority i el bus puede que sea el 111?
Gracias!!!
Mi idea es la de comprar un pulsometro POLAR y una videocamara.
¿Que se puede preguntar en este hilo?... Lo habeis acertado... Direcciones.
En España el pulsometro lo podemos encontrar en cualquier tienda de deportes ¿conoceis alguna en la City que tenga buenos precios en estos artilugios?
En el tema de la videocamara, en el cual me reconozco un perfecto novato, me pregunto si allí que usan el sistema NTFS me imposibilita comprarla porque en Europa utilizamos el PAL ¿me podeis orientar?.
Hola, soy nueva en el foro. Me voy a la city en septiembre y tengo una duda sobre el River Café. Quiero reservar para cenar y las horas que me dan son las 19:30 o las 21:00, no se si a las 21:00 será muy tarde ( por aquello de que ya no tengan mesa con vistas), ¿Qué me recomendais?. Ya que me voy a gastar una pasta me gustaría coger mesa con vistas. Gracias
kesler Escribió:
¡Hola!
Mi idea es la de comprar un pulsometro POLAR y una videocamara.
¿Que se puede preguntar en este hilo?... Lo habeis acertado... Direcciones.
En España el pulsometro lo podemos encontrar en cualquier tienda de deportes ¿conoceis alguna en la City que tenga buenos precios en estos artilugios?
En el tema de la videocamara, en el cual me reconozco un perfecto novato, me pregunto si allí que usan el sistema NTFS me imposibilita comprarla porque en Europa utilizamos el PAL ¿me podeis orientar?.
Un saludo cordial a tod@s.
Al principio del hilo tienes una relación muy extensa de donde comprar artículos como cámaras fotográficas y videocámaras y también direcciones de tiendas de deporte que las hay mil.
Mira a ver aquí. www.paragonsports.com/
También puedes echar aquí un vistazo sobre el tema de NTFS y PAL. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67095
Hola, soy nueva en el foro. Me voy a la city en septiembre y tengo una duda sobre el River Café. Quiero reservar para cenar y las horas que me dan son las 19:30 o las 21:00, no se si a las 21:00 será muy tarde ( por aquello de que ya no tengan mesa con vistas), ¿Qué me recomendais?. Ya que me voy a gastar una pasta me gustaría coger mesa con vistas. Gracias
Yo me preferiría las 21:00. Creo que a las 19:30 aún será de día y la vista, que a nosotros mas nos gusta es la nocturna, pero prolongando un poco la cena seguro que anochece si eliges las 19:30.
Gracias Chus, lo que me preocupaba también es que no me den mesa cerca de la ventana, por eso lo de reservar a las 19:30, porque lo mismo a las 21:00 ya está lleno de gente y te dan una mesa peor.
Buenas yo acabo de llegar de la city y recomiendo el outlet woodbury e intentar pagar muchas cosas en tarjeta de credito por que al cambio sale mucho mejor q pagando en efectivo
Si??? A mi me habian dicho lo contrario, que con la tarjeta hacen el cambio que les da la realisima gana.
Alguien ha ido a Jersey Gardens y a Woodbury y los pueda comparar? cual es mejor xa comprar ropa normal y corriente (no de diseñadores, que el sueldo de estudiante no me da xa tanto:S:S)
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
SIEMPRE es mejor comprar con tarjeta porque hacen el cambio del momento ( o algo así) y no te aplican comisiones ni otras zarandajas. En cuanto a Outlets, yo sólo fui a Woodbury y no me gustó nada, pero por lo que leí parece que para los europeos son mejores que los Jersey porque son marcas que nos son conocidas y los otros no tanto