Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 79 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lauritta, yo en mi pasaporte tenía sello de Marruecos y sin problemas ningunos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi si que me hicieron ciertas preguntas por los sellos.

¿Cuando has ido a Egipto? ¿A que? ¿Que hicisteis allí? ¿Estas maletas son vuestras? ¿Seguro? ¿Cuando has ido a Marruecos? ¿A que?, etc.

Todo esto en Delta antes de partir de Madrid. Allí otra vez el rollo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien me puede dar información sobre contratar un guia español para visitar nueva york?? Hace tiempo lei por el foro algunas paginas sobre guias en español, pero ahora no lo encuentro...Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foreros!

Es cierto que el Met puedes pagar un donativo y no es obligatorio pagar la entrada, también el de Historia Natural?
Oscuneto, he estado a punto de comprarme el NYpass por una oferta que acabo el martes 22 julio, pero al final no me lo he comprado porque haciendo cálculos creo q alomejor no me sali a cuenta.
Os pregunto si nos podriamos ahorra algo sabiendo que museos de NY se puede pagar DONATIVOS, que días son GRATIS, (p ej el ZOO del Bronx he leido que los miercoles es gratis) evidentemente estará todo abarrotado los días q son gratuitos, pero estará bien saberlo.
Agradeciendo sinceramente vuestra ayuda
Otra curiosidad?alguien sabe cómo está el tema del iphone 3G de comprarlo en NY???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que en el MET es un donativo. Recomendado de 20$ , pero tú puedes dar lo que quieras
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el Metropolitano el Miercoles... Y nada de donativo, entrada por adulto 20 $
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaría saber mas del tema donativos ya que no he oido nada y me gustaría indicarlo en mi guía.

Lo veo raro pero si aquí lo decís... Yo solo vi entrada 20$!
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a repetir que yo estuve este miercoles!!!!!!! Y no hay que dar donativo, la entrada son 20 $. De todas maneras si entrais en la pagina oficial vereis que el precio es el que yo os indico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Volvi el día 27 de julio de Nueva York y en los 7 días que pase realice compras, excursiones, paseos y solo pude visitar el Museo de Historia Natural ya que a mi hijo le hacia ilusion por los fosiles de dinosaurios y animales que salian en la pelicula Noche en el Museo. Sobre el tema de el pago en la entrada del museo es cierto que se puede entregar un donativo ya que nosotros se lo comentamos a la se?orita que cobraba las entradas y en principio parecia no entendernos pero al insistir nos prergunto que cantidad queriamos entregar y le dimos 30 dolares por los tres.
Si es verdad que en la entrada pone el precio oficial pero si leeis en los foros encontrareis toda la información sobre los días que interesa mas ir.
Tal como se ha comentado también lei que en el MET se puede dar donativo.
Otro tema son las excursiones, nosotros las realizamos con Citi Tours son mediocres, pero como un tal Lilo no se presento a la cita de la reserva de la excursion de contrastes, teniendo la confirmación por mail y acordado el precio. Si alguien esta interesado en mas datos ir al enlace siguiente www.losviajeros.com/ ...hp?t=91372
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya he cerrado varias cosillas:

1- Ya tengo seguro de viaje. Al final, después de mucho leer en este foro, me he decidido por el de worldnomads.com. Para mi y para la que en ese viaje ya será mi mujer (viaje de boda).

2- Ya tengo contratadas dos excursiones: "Contrastes de Nueva York" y "Niágara en avión" (excursión de día). Ambas con El Corte Inglés de Nueva York. Ahora solo me falta que me confirmen que la documentación que les he enviado esté correcta y que haya disponibilidad para realizarlas.

Y solo me queda el tema de la excursión a Washington. En ECI me cobraban 190$ por persona para hacerla, y era en autobús.

Me gustaría mucho la opinión que tienes Manhattan con respecto a hacerla por nuestra cuenta en tren, o bien coger todo organizado por El Corte Inglés. ¿de precio sale parecido?

Y un par de preguntas más: estamos alojados en el The Pod Hotel ¿lo conoces?

Quiero ir a ver la Estatua de la Libertad. En algunos sitios he leido que solo se puede subir hasta el pedestal (cosa que no me interesa), y en otros que se puede subir hasta la corona (que es lo que quiero). ¿sabes algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya he llegado al final del tópico, gracias a todos por la información, sobre todo a manhattan por su constancia y paciencia.

Yo de momento no tengo preguntas pero sí una sugerencia para los que vamos en septiembre. En Little Italy se celebra San Gennaro del 11 al 21 de septiembre, siendo los días fuertes el sábado 13 y el viernes 19, con procesiones incluídas. Puede ser pintoresco, yo me lo anoto como día para ir a ver el barrio, que por lo que leo está devaluado salvo en esta época del año.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

¿Alguien sabe entonces qué día es GRATIS en el Museo de Historia Natural? También queremos ir mi marido y yo a ver el museo del porta-aviones ¿también tiene algún día gratis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS.VOY A IR EN SEPTIEMBRE A NEW YORK NUEVE NOCHES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME GUIARA UN POCO QUE VER POR ALLI DE DIA DE NOCHE.ESPECTACULOS DE GOSPEL CUAL ME RECOMENDAIS!!!VAMOS QUE QUIERO PREPARAR MI ITINERARIO ANTES DE IRME.ME GUSTARIA IR A WASHINGTON UN DIA ALGUIEN LO HA HECHO EN EL MISMO DIA?GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

geminys Escribió:
HOLA A TODOS.VOY A IR EN SEPTIEMBRE A NEW YORK NUEVE NOCHES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME GUIARA UN POCO QUE VER POR ALLI DE DIA DE NOCHE.ESPECTACULOS DE GOSPEL CUAL ME RECOMENDAIS!!!VAMOS QUE QUIERO PREPARAR MI ITINERARIO ANTES DE IRME.ME GUSTARIA IR A WASHINGTON UN DIA ALGUIEN LO HA HECHO EN EL MISMO DIA?GRACIAS

Hola geminys,

En el apartado general está el hilo "rutas por NY para descargar en pdf". Ahí encontrarás toda clase de información con respecto a las rutas para realizar. Son de gran ayuda a la hora de prepararte los itinerarios.

Sobre Gospel no te puedo ayudar, pues cuando fui no fui a ningún espectáculo de este tipo.

Y sobre Washington... Si quieres ir en plan económico, ves a la estación de autobuses en la 8ª Avenida a la altura de la calle 40 o 41, creo recordar, y allí podrás comprar billetes de ida y vuelta el mismo día a Washington. Y a buen precio.

Yo lo hice y estuvo muy bien: salí muy pronto, y volví a última hora del día. El viaje quizá te parece un poco pesado, pero es divertido. Disfruta!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tanalcla Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien sabe entonces qué día es GRATIS en el Museo de Historia Natural? También queremos ir mi marido y yo a ver el museo del porta-aviones ¿también tiene algún día gratis?

Gracias.
Buenas
El viernes pasado estuvimos nosotros y se paga la voluntad, para ellos la voluntad es 20 dolares, también estuvimos en el metropolitan y nos paso lo mismo (vaya terraza la del metropolitan, que vistas). Unos amigos nuestros fueron al MOMA el mismo día y les paso lo mismo con el tema del precio.
Salut
⬆️ Arriba

New Traveller

platelet Escribió:
Buenas tardes, muchas gracias a todos por dar sus opiniones en cuanto al precio de los museos. Yo también tenía entendido que el precio que te indica en la entrada principal del museo, era " suggestion"...yo ire e intentaré dar donativo...los museos allí y en todas partes debería ser gratuitos!!
De nuevo, gracias a todos, es muy enriquecedor todas las opiniones!!
Una duda: Que es esto de la excursion de Contrastes del El Corte Inglés y que tienen una sede allí en NY?Alguien me puede contar su experiencia...
Missakko1, así que no recomiendas ir con citi tours?
Los museos son la voluntad por lo que vimos nosotros el viernes pasado.
Salut
⬆️ Arriba

New Traveller

Jose_61 Escribió:
Seguramente al final nos conformaremos con el ferry a Staten Islands pero lo intentaremos, seguramente a primera hora de la mañana sea menos complicado.

Gracias por vuestras respuestas, Luque y anripei, y de nada Luque.
Nosotros fuimos por la tarde y por la noche y no tuvimos ningun tipo de problema, la verdad que estaba bastante vacio. Merece la pena ir al atardecer, buenas vistas y mejores fotos.
Otro lugar para tener una visat ,maravillosas es desde debajo del puente de Brooklyn al lado derecho hay dos parques maravillosos, antes de llegar en frente del Grimaldis restaurant que esta a la banda izquierda de debajo del puente mirando a Manhattan. Por la tarde es la mejor hora, ya puedes realizar un paseo por Brooklyn Height, con unas vista impresionates del bajo Manhattan y después a de noche cruzas el puente, la verdad que muy bonito.
Salut
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Es mi primer post en el foro de Nueva York y es que entre todos (y mi hermano) habeis decidido que me entre el gusanillo de visitar la Gran Manzana: Viajamos en Octubre 7 noches

A ver, después de mirar por agencias y por internet el precio más razonable ha sido por éste último y por lo tanto hemos reservado por separado vuelo (no directo, con escala en Barajas) y el hotel en expedia.

Como una de las chicas de la agencia fue tan amable fui en persona a comunicarle de nuestra decisión y me dijo que mirásemos el tema de enviar nuestros datos del pasaporte con el lugar de destino y los días de permanencia, que ellos como agencia de viajes lo hacen.

Por favor, alguien que haya contratado todo por internet... Es cierto eso? No es suficiente con el pasaporte electrónico? Cómo lo hago? Tengo que enviar un e-mail a expedia o a viajar.com?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pina Escribió:
Hola a tod@s!
Como una de las chicas de la agencia fue tan amable fui en persona a comunicarle de nuestra decisión y me dijo que mirásemos el tema de enviar nuestros datos del pasaporte con el lugar de destino y los días de permanencia, que ellos como agencia de viajes lo hacen.

Por favor, alguien que haya contratado todo por internet... Es cierto eso? No es suficiente con el pasaporte electrónico? Cómo lo hago? Tengo que enviar un e-mail a expedia o a viajar.com?

Muchas gracias por adelantado

Vaya, tienes razón...

Yo he contratado el viaje todo por internet. El vuelo por la web de Viajes El Corte Inglés, y el hotel por la web de Viajes Marsans.

El año pasado fui mi primer viaje a Nueva York, pero en esa ocasión lo hice todo por agencia, y me pidieron los pasaportes para entregarlos a no se dónde...

La verdad, yo también... Me pregunto lo mismo.

Alguna alma caritativa para que salgamos de dudas?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Soy Nueva en este Foro...que es de los más largos, y como siempre gente que ya ha estado en los sitios donde voy me ha ayudado mogollón, allá va mi aprotación: yo pasé una semana sólo en Manhattan..Y aparte de lo típico, por favor, no dejéis de ir un domingo a una misa en Harlem..que es una pasada, con los típicos predicadores, el coro Gospel, digno de ver...yo fui a una que recomendaban en la Lonely Planet, hay que ir con tiempo y madrugar...Y otra cosa que recomiendo es ver un musical en Broadway..ví la Bella y la Bestia en Madrid y allí y los efectos especiales son alucinantes. Hay un kiosko de entradas en el centro de Broadway que la venden en el mismo día más baratas, y merece la pena un poco de cola, yo cdo fui me hospedaba cerca y por la mañana temprano, es lo primero que hicimos...Bueno, espero que todo aquel que vayáis, vengáis tan alucinados como yo,-.-yo estuve una semana entera y me faltó tiempo aún!!

Saludiños!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Atracciones En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes