Compartir Transporte desde JFK a Manhattan y otros ✈️ p01 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 56018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
snatbcn Escribió:
Buenas! Nosotros somos una pareja que llegamos a JFK el día 19 de Abril a las 19:25. Estaba mirando las recomendaciones de van compartidas, pero sr han invrementado una barbaridad, costando incluso más que taxi. Alguien llega esa fecha para compartir uber?

Al final viajamos dos días antes, el domingo 17. Alguien llega ese día a las 20:15 y quiere compartir transporte?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:

Experto

Hola
Nosotros también volamos el 8 de septiembre . Vamos con Iberia , somos dos adultos y mi hija de 17, si os interesas podemos compartir traslado que también vamos a times square.
estevan3000 Escribió:
Hola a todos, volaremos a nueva york el día 8 de septiembre desde madrid, viendo el traslado desde el jfk a times square a traves del airtrain + metro me surgen varias dudas, por un lado me pone ir a jamaica y coger metro E, pero tb me pone ir a la otra que no es jamaica y coger metro A, cual es la correcta y como veis el tema del metro
Pd. Alguien viaja en esa fecha tb?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi hijo llega a JFK el 24 de junio a las 10:15, alguien que coincida para poder compartir transporte? El tiene que ir a times square! Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos el sabado vuelo al jfk a la terminar 8 y quiero coger uber hasta times square,y he visto que los uber salen de de la terminar 5.¿ alguien sabe como ir de la terminar 8 a la terminal 5? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

metalruben Escribió:
Hola a todos el sabado vuelo al jfk a la terminar 8 y quiero coger uber hasta times square,y he visto que los uber salen de de la terminar 5.¿ alguien sabe como ir de la terminar 8 a la terminal 5? MUCHAS GRACIAS

Tienes el Airtrain
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!

No se si lo puedo publicara quí, pero es interesante compartir taxi? sale a cuenta? llegamos el 28 a las 13:30 a jfk y vamos a harlem.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado:

Moderador America

gogusarul Escribió:
buenos días!

No se si lo puedo publicara quí, pero es interesante compartir taxi? sale a cuenta? llegamos el 28 a las 13:30 a jfk y vamos a harlem.

Hola, paso tu mensaje al hilo para compartir transporte desde el JFK. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan y otros  Publicado:

Experto

Mi mujer y yo llegamos a JFK el viernes 10 de marzo a las 21:15 y vamos para la zona de times square. ¿Otra pareja interesada en compartir transporte ????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Llegamos a JFK el 9 de septiembre sobre las 13.00 horas... alguien le apetece compartir limusina hasta manhattan? Somos mis dos hijas y yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Llegamos el 22.03 a as 19:55 a JFK y nos alojamos en Union city, quién quiera compartir transporte que contacto conmigo

(vuelta el 31.03 20:45)

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes