Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 82 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 993701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
mamitrotera Escribió:
ya,ya, pero lo que yo quiero comprar es el vuelo, no las tarjetas.
¿Cómo haces? pillas la tarjeta y luego compras el vuelo y la descuentas a la hora de hacer el pago?

Sí claro.
Compras la tarjeta con el importe que desees. Te llega un correo con un código.
Ese código es lo que tienes que poner cuando vas a pagar los vuelos.

Es decir, primero compras la tarjeta.
Después vas a reservar vuelos de la forma habitual. A la hora de pagar, en lugar de poner los datos de tu tarjeta bancaria hay un espacio para código descuento. Pones ahí el código y listo.
Si por ejemplo compras una tarjeta de 100€ y el vuelo vale 120€, verás que te pide que añadas otro medio de pago para esos 20€ que te faltan.
Si es al revés, el vuelo vale 80€ y tú tienes una tarjeta de 100€, verás que te queda un saldo sobrante de 20€, para otra reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
ya,ya, pero lo que yo quiero comprar es el vuelo, no las tarjetas.
¿Cómo haces? pillas la tarjeta y luego compras el vuelo y la descuentas a la hora de hacer el pago?

Así es. Tienes que comprar primero la tarjeta para poder descontar a la hora de hacer la compra de los billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabe alguien si es compatible en una misma reserva la tarjeta regalo y el descuento del 10% de Travel Club?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale, pues muchas gracias.
Voy a verlo.
Sois geniales, de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy uy uy uy uy uy..... No puede ser verdad....
O sea, que me estoy ahorrando 450 euros en una tarjeta de 3000 euros!!! ualaaaa .... Creo que hay viaje!!!

Muchas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mamitrotera Escribió:
uy uy uy uy uy uy..... No puede ser verdad....
O sea, que me estoy ahorrando 450 euros en una tarjeta de 3000 euros!!! ualaaaa .... Creo que hay viaje!!!

Muchas gracias por la info!!!

Efectivamente así es!!
Yo llevaba días esperando a ver si ponían la promoción y por fin el lunes la vi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos en agosto hare un tour por usa vuelo con america airlines a new york y después vuelos internos con america airlines pero operado con alaska airline que tal son estas 2 compañias gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

metalmariano Escribió:
Hola a todos en agosto hare un tour por usa vuelo con america airlines a new york y después vuelos internos con america airlines pero operado con alaska airline que tal son estas 2 compañias gracias

American Airlines
⬆️ Arriba

Willy Fog

metalmariano Escribió:

AS/Alaska Airlines es una de las mejores en EEUU!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

metalmariano Escribió:

Yo volé con AA a NY desde Madrid el 13 de abril y muy bien, la comida para ser de avión me gustó, también nos dieron un helado de chocolate a mitad de viaje que con eso me ganaron jajaja, asientos cómodos para lo que es turista, entretenimiento personal muy completo, muchas pelis, series y juegos, con mando que hace mas fácil el manejo de los juegos y la pantalla y puntuales, de hecho llegamos casi una hora antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le sirve de referencia, nosotros volamos el martes desde Madrid directos al JFK, con Air Europa por 320 euros. Los compramos a finales de enero, y me subieron porque tuve que esperar una semana para confirmar vacaciones, pero a mediados de enero estaban a 280. Vamos 10 días, y eso si, sin maleta facturada pero en mi experiencia en los vuelos transatlanticos no ponen pegas si aparte de la maleta llevas una mochila o un par de bolsas (mi primer vuelo a EEUU no tenía ni comida incluida y parecia que iba de camping)

Si alguien quiere ir en primavera y no tiene problemas de fechas de vacaciones que haga eso de mirarlo a primeros de año
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
Pues yo me he lanzado a comprar vuelos a NY aprovechando la promoción del Día de la Madre de Iberia, que supone un 15% de descuento.
Para octubre, desde A Coruña vía Madrid 326€, sin maleta facturada.

NY allá vamos por segunda vez!!

Hola a todos!!
No sé què hacer...cada vez que miro vuelos de iberia están màs caros para agosto, y ya no sé si comprar ya o esperarme, por si baja algo de precios.
Qué me aconsejais? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sería para Nueva York segunda quincena de agosto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En mi opinión, para agosto ya no van a bajar: es temporada alta y solo faltan 3 meses.

Si tienes flexibilidad de fechas, intenta mover un poco los días, a veces así se consigue un precio mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
En mi opinión, para agosto ya no van a bajar: es temporada alta y solo faltan 3 meses.

Si tienes flexibilidad de fechas, intenta mover un poco los días, a veces así se consigue un precio mejor.

Hola y gracias por contestar.
Concretamente estoy a 3 meses y medio vista y creia que a dos meses vista el precio del vuelo bajaba...no es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angela5 Escribió:
ALROJO Escribió:

Hola y gracias por contestar.
Concretamente estoy a 3 meses y medio vista y creia que a dos meses vista el precio del vuelo bajaba...no es así?

En temporadas normales si suelen bajar a los 2 meses. Pero para temporada alta no lo tengo tan claro. Ademas cuando bajan no suelen ser todoooos los hodarios y días...a veces hay,k adaptarse y mover días ampliar o lok sea asik también depende de la disponibilidad que tengas tu
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, a ver qué hago
⬆️ Arriba

Super Expert

UNA DUDA, alguien que haya volado a nyc desde madrid con air europa, me puede decir si se vuela cómodo, me refiero al sitio para las piernas y demas... Me da algo de miedo que me metan en una caja de cerillas estilo vuelo de ryanair....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, volaremos a nueva york el día 8 de septiembre desde madrid, viendo el traslado desde el jfk a times square a traves del airtrain + metro me surgen varias dudas, por un lado me pone ir a jamaica y coger metro E, pero tb me pone ir a la otra que no es jamaica y coger metro A, cual es la correcta y como veis el tema del metro
Pd. Alguien viaja en esa fecha tb?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

estevan3000 Escribió:
Hola a todos, volaremos a nueva york el día 8 de septiembre desde madrid, viendo el traslado desde el jfk a times square a traves del airtrain + metro me surgen varias dudas, por un lado me pone ir a jamaica y coger metro E, pero tb me pone ir a la otra que no es jamaica y coger metro A, cual es la correcta y como veis el tema del metro
Pd. Alguien viaja en esa fecha tb?

El hilo correcto para tu consulta es este:
Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes