Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Un amigo mío me ha pedido que me haga una foto junto al cartel de la calle dedicada a los Ramones. Sabéis si venden en algún sitio las placas de las calles? Me refiero a algo similar a lo de las matrículas de los coches.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
53, lo más parecido a un café con leche que encontré fue el Latte o el Capuchino. Eso sí dos veces más caro y también el doble de cantidad. Yo pedía uno y lo compartía porque era demasiado grande. Eso en los sitios en que hay Lattes que no es en todos. La verdad es que lo del café es duro allí
Hola Kesler, si lo que buscas en comprarte un POLAR lamenmto decirte que en NYC no lo encontararás a buen precio.
Podrías encontrar a buen precio los GARMIN forunners, ten en cuenta que en USA puedes encontrar a buen precio marcas Norteamericanas y japonesas, todo lo que sean productos Europeos el precio es igual o superior al que encontrarías aquí.
Eres precticante de Triathlon?
Bueno espero te haya servido de ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
fire Escribió:
1. Me gustaría saber ya que aquí en España al cambiar de euros a dólares se llevan una comisión los bancos, si me sale más rentable cambiar una parte del dinero en algún banco de Nueva York o no me merece la pena.
2. Llego al aeropuerto de JFK supuestamente a las 15:55, me gustaría saber cuánto tiempo se tardará en llegar mas o menos desde el aeropuerto a la zona del Madison Square Garden (ya que no se cuanto se tardará en pasar la aduana y coger las maletas) porque me quiero comprar una cámara en la tienda B&H que cierra a las 19:00 horas.
Depende de los vuelos con los que te encuentres. Entre hora y media y dos horas y media puedes tardar en llegar a la isla desde que pare el avión.
fire Escribió:
3. Creo que el día 1 de Septiembre es fiesta en Nueva York, quería saber si las tiendas ese día están cerradas para hacer compras.
Además ese día me gustaría subir en helicóptero y no sé si al ser fiesta estaría cerrado, no sé si hay alguna diferencia de coger el helicóptero situado en la 12 ª Avenida en la calle 30 oeste o en el muelle 6 de East River o si me recomendáis cogerlo en otro sitio.
En el hilo de excursiones y transporte tienes todo el tema de los viajes en helicóptero y las opciones que hay y precios. El viaje es mas o menos igual. www.losviajeros.com/ ...ers#427904
También puedes usar el buscador que tenemos en el foro que es de gran utilidad.
53, tomar café en NYC no es ningún problema actualmente.
El problema es que el precio es muchisimo mas caro que en España.
Hay muchisimas cafeterias donde puedes tomar un cafe (y no de grandes cadenas) donde puedes tomarte un Cafe Latte que como bien te han dicho es mucho más grande que aquí y con su tazón incluido.
Espressos. Machiattos y capuchinos no te haran añorar el café en NYC
Claro que ellos toman su americano que es como para lavarse los pies.
A finales de Agosto y Septiembre estaré en Nueva York, tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver.
1. Me gustaría saber ya que aquí en España al cambiar de euros a dólares se llevan una comisión los bancos, si me sale más rentable cambiar una parte del dinero en algún banco de Nueva York o no me merece la pena.
2. Llego al aeropuerto de JFK supuestamente a las 15:55, me gustaría saber cuánto tiempo se tardará en llegar mas o menos desde el aeropuerto a la zona del Madison Square Garden (ya que no se cuanto se tardará en pasar la aduana y coger las maletas) porque me quiero comprar una cámara en la tienda B&H que cierra a las 19:00 horas.
3. Creo que el día 1 de Septiembre es fiesta en Nueva York, quería saber si las tiendas ese día están cerradas para hacer compras.
Además ese día me gustaría subir en helicóptero y no sé si al ser fiesta estaría cerrado, no sé si hay alguna diferencia de coger el helicóptero situado en la 12 ª Avenida en la calle 30 oeste o en el muelle 6 de East River o si me recomendáis cogerlo en otro sitio.
Gracias por todo, y por esas estupendas guias.
Sobre BH ten en cuenta que los festivos nada tiene que ver con los de NY, ya que se rigen por el calendario Judio, informate en su web.
Hola a todos de nuevo,alguien me podria decir si en manhatan o fuera de ella habria algun supermercador tipo carrefor, mercadona, o algo así que tengan marcas blancas, esque al final he cojido el apartamento y como somos 4 pues vamos a hacer una compra el primer día, para desayunar y cenar,. Muchas gracias a todos un saludo.
ckredondo Escribió:
Hola.
Un amigo mío me ha pedido que me haga una foto junto al cartel de la calle dedicada a los Ramones. Sabéis si venden en algún sitio las placas de las calles? Me refiero a algo similar a lo de las matrículas de los coches.
Saludos.
En el Pier 17 hay una tienda que tiene mogollón de matrículas de esas que tú dices. En la penúltima planta la encuentras.
jomeraa7 Escribió:
hola a todos de nuevo,alguien me podria decir si en manhatan o fuera de ella habria algun supermercador tipo carrefor, mercadona, o algo así que tengan marcas blancas, esque al final he cojido el apartamento y como somos 4 pues vamos a hacer una compra el primer día, para desayunar y cenar,. Muchas gracias a todos un saludo.
En Manhattan encontrarás muchos supermercados. Y si lo que quieres es solamente para desayunar y esas cosas pues en los Duane Reade tienes de todo lo que te puedas imaginar. Ya en los barrios encuentras supermercados más normalitos como los de barrios.
Pero no creo que te haga falta que sean marcas blancas. Realmente allí no se que son marcas blancas.
Hola buenas,
En unos días nos vamos a USA. Somos amantes de la carne. Hace tiempo leei que en los steakhouse y similar si no dices nada te traen la carne, muy, muy pasada y especificaba en ingles como habia que pedirla para que te la trajeran poco hecha. Pero ahora no consigo encontrarlo ni buscador, ni google ni nada. A ver si podeis echarme una mano. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
rudesa Escribió:
Hola buenas,
En unos días nos vamos a USA. Somos amantes de la carne. Hace tiempo leei que en los steakhouse y similar si no dices nada te traen la carne, muy, muy pasada y especificaba en ingles como habia que pedirla para que te la trajeran poco hecha. Pero ahora no consigo encontrarlo ni buscador, ni google ni nada. A ver si podeis echarme una mano. Gracias.
Hola,
He unido el hilo al tema de los restaurantes en Nueva York.
Pedir la carne poco hecha puedes elegir entre blue (tendrás que torear a la vaca )o rare (poco hecha). Los dos indican poco hecha. De todos modos, no creo que te la hagan de un modo u otro sin preguntarte cómo la quieres.
Hola buenas,
Hola,
He unido el hilo al tema de los restaurantes en Nueva York.
Pedir la carne poco hecha puedes elegir entre blue (tendrás que torear a la vaca )o rare (poco hecha). Los dos indican poco hecha. De todos modos, no creo que te la hagan de un modo u otro sin preguntarte cómo la quieres.
---------
Edito: es rare o very rare. blue es en francés
Gracias, muchas gracias. Eso, era eso "rare, very rare"
Me tomare un Tbone a tu salud.
Saludos.
Depende de los vuelos con los que te encuentres. Entre hora y media y dos horas y media puedes tardar en llegar a la isla desde que pare el avión.
fire Escribió:
En el hilo de excursiones y transporte tienes todo el tema de los viajes en helicóptero y las opciones que hay y precios. El viaje es mas o menos igual. www.losviajeros.com/ ...ers#427904
También puedes usar el buscador que tenemos en el foro que es de gran utilidad.
No creo que esté todo cerrado. Aunque sea festivo no tiene casi nada que ver para que Manhattan pare. De echo pocas veces lo hace. Lo tendrás casi todo a tu disposición.
Las únicas fechas sagradas digamos son Acción de Gracias y Navidad. Pocos días más hay descanso de tiendas.
Siempre puedes comprar otro día no?
krystyna Escribió:
y el día de navidad está todo cerrado? me refiero restaurantes, etc.. O mejor dicho, que nos podemos encontrar abierto?
El día de Navidad tienes muchos restaurantes abiertos. Te recomendaría que a falta de un mes y algo reservaras en alguno, porque suele haber overbooking en esas fechas para las comidas.
Tiendas hay muchas cerradas, la verdad es que no es día para ir de compras porque justamente el 26 de Diciembre empiezan las rebajas.
Estamos alojados en el Hotel Pennsylvania, creo que está muy bien situado aunque no sea un gran hotel ... Os querí preguntar si alguien nos recomienda algún lugar en concreto para ir a desayunar.
Hola Lauritta yo normalmente voy a desayunar a una cafeteria que se llama Louise, esta justo enfrete del Hotel Hilton o sea en la 52 entra la 7 y la 6 avda. Tiene terraza y puedes desayunar lo que tu quieras.
Ademas el personal lleva muchos años trabajando allí y con algunos llevo más de 10 años coincidenso anualmente. Vale la pena que lo pruebes