Rurounhi
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Buenas. Según veo en algunas páginas son más baratas que otras ( en hellotickets 32€ y en seatgreek 38€) ambas son fiables? Alguna mejor? Querría ir a ver a los nets... Ir a los knicks me parece una pasta. Gracias 😊
EDITO: Al final en ticketmaster ya que con los gastos de gestion me salia mas barato, 12 dolares menos por 2 entradas comparado con hellotickets. Por cierto, segun valga la entrada, te cobran 5dolares o 40!! la virgen
|
Ravenflow
Experto
|
Voy en septiembre / octubre y... PUTADÓN: No habrá empezado la temporada.
Sin embargo, si es factible pillar algún partido de pretemporada.
¿Tenéis referencias de estos partidos?
¿Juegan mindundis del filial y cosas así como en el fútbol o también participan los jugadores importantes?
|
Ravenflow
Experto
|
Voy en septiembre / octubre y... PUTADÓN: No habrá empezado la temporada.
Sin embargo, si es factible pillar algún partido de pretemporada.
¿Tenéis referencias de estos partidos?
¿Juegan mindundis del filial y cosas así como en el fútbol o también participan los jugadores importantes?
|
Atorort
Super Expert
|
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.
También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.
En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.
|
Ravenflow
Experto
|
atorort Escribió:
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.
También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.
En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.
Genial.. Pues yo creo que va a ser un must del viaje!!
Gracias!
|