Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 26459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Summit One Vanderbilt. Observatorio, Mirador del One Vanderbilt en Grand Central Station, Manhattan - Nueva York. Ascensores: paredes y suelo de cristal. Espectaculares vistas. Horarios visita. Precio entradas.
Aquí, por suerte, no hay que elegir... Como vamos 15 días y 10 tenemos tarjeta podemos ir sin prisa y sin empachos.
Eso sí, molaría que vayan metiendo este mirador también en las tarjetas turísticas y así hacemo0s pleno!
Entonces cuál es la duda?? Si los puedes ver todos... Por qué piensas en dejarlo para la próxima??
En realidad, no hay duda.
La cosa es que después de pagar la pasta de la Sightseeing, entran cuatro menos este.
Si a lo largo de este año lo meten, no hay duda.
Pero como es el único que de momento no entra... Se aceptan opiniones y valoraciones sobre si después del empacho y de la pasta de la tarjeta, merece la pena meterse un mirador más al cuerpo y gastar un poco más.
Aquí, por suerte, no hay que elegir... Como vamos 15 días y 10 tenemos tarjeta podemos ir sin prisa y sin empachos.
Eso sí, molaría que vayan metiendo este mirador también en las tarjetas turísticas y así hacemo0s pleno!
Entonces cuál es la duda?? Si los puedes ver todos... Por qué piensas en dejarlo para la próxima??
La cosa es que después de pagar la pasta de la Sightseeing, entran cuatro menos este.
Pero como es el único que de momento no entra... Se aceptan opiniones y valoraciones sobre si después del empacho y de la pasta de la tarjeta, merece la pena meterse un mirador más al cuerpo y gastar un poco más.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2286
Votos: 0 👍
Ravenflow Escribió:
Este mirador me parece impresionante.
Al haber ido a dos de los otros antes.. Optaría por este, creo.
Sin embargo, con la Sightseeing vamos a ver: el Empire, Top of the Rock y dos que no he visto aún, Edge y One World.
Yo creo que después de tanto mirador... Este mejor me lo dejo para la próxima, ¿No?
Todo depende de cada uno, pero el summit me parece después del top of the rock que sigue siendo el número 1 el más impresionante de NY. El edge y el apne World los peores.
Además de la experiencia que es
Al haber ido a dos de los otros antes.. Optaría por este, creo.
Sin embargo, con la Sightseeing vamos a ver: el Empire, Top of the Rock y dos que no he visto aún, Edge y One World.
Yo creo que después de tanto mirador... Este mejor me lo dejo para la próxima, ¿No?
Todo depende de cada uno, pero el summit me parece después del top of the rock que sigue siendo el número 1 el más impresionante de NY. El edge y el apne World los peores.
Además de la experiencia que es
La cosa es que estando ahí y ya puesto, ¿Por qué no ir a por el pleno y no quedarse con las ganas por un pelin más?
Hola a todos. Yo estuve en el Summit el verano pasado y es impresionante. Yo diría que de elegir sólo un mirador optaría por este sin duda. De hecho, unos amigos van en agosto y me han pedido que les ayude con el tema de las entradas.
¿Sabeis si a día de hoy existe algún tipo de descuento? ¿alguna web o mejor directamente es su página oficial?
Muchas gracias.
hola a todos. Yo estuve en el Summit el verano pasado y es impresionante. Yo diría que de elegir sólo un mirador optaría por este sin duda. De hecho, unos amigos van en agosto y me han pedido que les ayude con el tema de las entradas.
¿Sabeis si a día de hoy existe algún tipo de descuento? ¿alguna web o mejor directamente es su página oficial?
Muchas gracias.
No hay descuento de momento.
Toca esperar a ver si lo meten con alguna tarjeta de atracciones.
Creo que ahora mismo sale más barato comprar las entradas en Civitatis. Cuando fui yo en octubre también era así.
Entré el otro día a comparar los precios de ambas páginas y sale mejor en la página del edificio. La diferencia es menos de 1$ pero Civitatis es más caro y creo que no aporta ningún valor añadido.
Y también vimos que de puede coger entrada bastante sobre la marcha (de un día para el siguiente prácticamente). Nosotros lo haremos sobre la marcha.
Creo que ahora mismo sale más barato comprar las entradas en Civitatis. Cuando fui yo en octubre también era así.
Entré el otro día a comparar los precios de ambas páginas y sale mejor en la página del edificio. La diferencia es menos de 1$ pero Civitatis es más caro y creo que no aporta ningún valor añadido.
Y también vimos que de puede coger entrada bastante sobre la marcha (de un día para el siguiente prácticamente). Nosotros lo haremos sobre la marcha.
Pues yo miré una fecha al. Azar, 15 de marzo, y son 40€ en Civitatis y 42€ en la web.
Tuviste en cuenta las tasas que se suman al final en la web??
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 2 👍
La semana pasada estuvimos en el Summit de One Vanderbilt y aquí os dejo mis comentarios sobre esta excelente experiencia inmersiva :
- la entrada al Summit está bajando unas escaleras: ojo, hay que bajar por las primeras escaleras que te encuentas y que NO son mécanicas; al lado están las escaleras mecánicas y son lasas que bajan directamente a la zona del metro.
- justo antes de llegar a la puerta de entrada te preguntan si vas con reserva o no y te ponen en la cola correspondiente (el día que fuimos no había cola y no teníamos entradas compradas de antemano).
- las entradas se pueden comprar on-line de antemano o directamente en las máquinas que hay a la entrada del edificio.
- hay varios precios de entrada, según el horario al que vayas (a mediodía y atardecer es más caro) y según el tipo de experiencia que quieras: la básica, la de subir en el ascensor externo arriba del todo, etc...
- no aceptan pago en efectivo, el pago debe ser con tarjeta de crédito exclusivamente (tanto en las máquinas como con el personal que te atiende en la caja).
- te dan unos patucos de plástico y tú mismo coges unas gafas de sol que devuelves al salir.
- al inicio del recorrido te hacen mirar a una cámara para hacerte una foto y luego en otra zona te escanean la cara antes de acceder a la zona de ascensores.
- nos tocó hacer una buena cola para coger el ascensor .
- el ascensor es interactivo: tiene música y lo oscurecen dejándo únicamente como unas "lágrimas" blancas que van cayendo por las paredes del ascensor mientras súbes como un cohete hasta la planta 93 (atención al vacío que se te hace en el estómago mientras vas subiendo a oscuras! ).
- cuando sales del ascensor te empieza a deslumbrar la luz y vas por un pasillo en forma de caracol que no te deja adivinar la maravilla que vas a ver a continuación (que emoción!).
- llegas a la sala principal y son todo espejos por todas partes: suelo, techo y paredes.... La espectacular y gigante cristalera frontal con vistas sobre Manhattan no tiene precio... .
- cuando te haces las fotos con el maravilloso fondo de Manhattan, parece que te han pegado sobre un "croma" verde .
- para mi gusto esa es la sala más grande y más espectacular de todas (en la que más tiempo pasas y en la que más fotos te haces! ).
- luego pasas a otra sala que tiene unas esculturas en el suelo que parecen gotas gigantes de mercurio.
- la tercera sala está llena de una especie de globos gigantes plateados de varios tamaños que inundan el suelo y flotan por el techo. Es divertido cogerlos y lanzarlos de un lado a otro mientras te haces fotos y vídeos .
- en total se visitan 3 plantas/alturas del edificio.
- hacia el final del recorrido hay una zona con 2 plataformas interiores pero que cuelgan por fuera del edificio. Hay cola para hacerse fotos ahí. En las plataformas te hacen fotos profesionales y luego te dejan 30 segundos de reloj para que tú te hagas todas las fotos que quieras.
- luego pasas a otra sala donde van pasando nubes y supuestamente ves tu cara pasando por esas nubes (nosotros no nos vimos o no supimos reconocernos ).
- interesante entrar en el baño para ver las vistas desde allí también (el de hombres da a las vistas en la primera planta y el de mujeres da a las vistas en la siguiente planta superior).
- arriba del todo hay una cafetería y una terraza exterior donde puedes salir a ver más vistas desde lo más arriba que te permite la entrada "básica". Ahí es donde ves el ascensor exterior, que te sube todavía más arriba para tener más vistas sobre Manhattan y toda la bahía.
- si quieres te venden las fotos que te han hecho y les ponen diferentes fondos: de día, de noche, en diferentes puntos del recorrido del edificio, etc... (nosotros no compramos ninguna y desconozco los precios.)
- al final del recorrido devuelves las gafas de sol y haces una cola para coger los ascensores de bajada.
- la salida del ascensor te lleva directamente a la tienda de souvenirs del Summit.
En resumen, una experiencia muy recomendable e interactiva. Fue al único mirador de NY al que subimos y nos costó unos 40$/persona (+tax) en horario "barato" y con entrada "básica".