Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ p82 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 68323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
achyta Escribió:
brais10 Escribió:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción :pass holders.
No pide meter número de pase ni tarjeta.

Yo si entro en la página oficial de empire state, solo da la opción de darle a buy tickets, continuar el proceso y pagar. Hay alguna otra forma? Yo tengo la App de go-city y desde ahí me dirije a la página oficial de empire state

Desde la app pincha en el link :empire state building's website y de ahí te dirige directamente a observatory reservation.
Te pide número de personas, fecha y hora...
Yo lo acabo de simular y me sale coste 0.
⬆️ Arriba

Super Expert

achyta Escribió:
brais10 Escribió:
achyta Escribió:
brais10 Escribió:

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción :pass holders.

Yo si entro en la página oficial de empire state, solo da la opción de darle a buy tickets, continuar el proceso y pagar. Hay alguna otra forma? Yo tengo la App de go-city y desde ahí me dirije a la página oficial de empire state

Desde la app pincha en el link :empire state building's website y de ahí te dirige directamente a observatory reservation.

Pues si, tienes razon!

Mi idea es ir el 23 de abril (domingo) a primera hora, incluso 09:00 horas. Es mal día o mala hora? En cuanto a gente me refiero...
⬆️ Arriba

Super Expert

brais10 Escribió:
achyta Escribió:
brais10 Escribió:
achyta Escribió:
brais10 Escribió:

Pues si, tienes razon!

Mi idea es ir el 23 de abril (domingo) a primera hora, incluso 09:00 horas. Es mal día o mala hora? En cuanto a gente me refiero...

Yo fui en julio, a las 10.00 y sin problema, era entresemana pero en época de mucho turismo y estuvimos muy bien.
Te mandarán al correo los tickets de reserva recordándote que eso no sirve para entrar que tendrás que presentar tus pases. Que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

¿para entrar al mirador de Empire State hay dos colas?
Es decir, ¿hay una cola para la gente que tiene tarjeta turística (y, por lo tanto, reserva previa) y otra cola para las personas que no tienen reserva previa?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo fui había una sola cola (y cuando entré no había ninguna!) pero vamos, que es rápido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes