Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p37 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 89 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 930397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola Albertodecai, yo también he reservado con Iberia BCN-NYC, y está operado por AA. El viaje es para principios de Mayo, y yo no he enviado nada a la aerolínea. No se si es imprescindible enviarlo, o enseñarlo el mismo día del vuelo. Si nos enteramos de algo seguro, lo comentamos. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Quiero ir con mi hijo a visitar Nueva York unas 5 noches. Tengo disponibilidad para poder ir en cualquier fecha. Que recomendáis? Para mayo podría estar bien? En cuanto a precios, donde miráis que pueda ser algo económico tanto el vuelo como la estancia?? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Customs and Border Protection (CBP) Preclearance Center  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
carolco Escribió:
Golorito Escribió:

Y tampoco sabía que en Irlanda hablan otro idioma totalmente diferente al inglés! . Daba por hecho que hablaban inglés!


In Éirinn labhraíonn siad "Gaeilge!"

[¡En Irlanda hablan "Irlandés!"]

[Enjoy!]

Irlandés e inglés creía q eran hermanos gemelos


El irlandés es una lengua celta que está estrechamente relacionada con el escocés y el gaélico de Manx. También está relacionado con el galés, el córnico y el bretón. Los primeros hablantes de irlandés probablemente llegaron desde Europa continental hace más de 2.500 años.





El inglés es un idioma germánico occidental que se originó a partir de los idiomas ingvaeónicos traídos a Gran Bretaña a mediados del siglo V al VII d. C. Por inmigrantes anglosajones de lo que ahora es el noroeste de Alemania, el sur de Dinamarca y los Países Bajos.

Los anglosajones se asentaron en las Islas Británicas desde mediados del siglo V y llegaron a dominar la mayor parte del sur de Gran Bretaña.


Enjoy! / Bain taitneamh as!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Viajamos por segunda vez a Nueva York en septiembre, ésta vez con SAS Airlines, con una escala maja en Copenhage. ¿Alguien ha viajado con ellos y puede decirme su experiencia personal? Nos ha salido súper bien de precio en comparación con las otras ofertas que hemos visto.

¡Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 1 👍
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Viajamos por segunda vez a Nueva York en septiembre, ésta vez con SAS Airlines, con una escala maja en Copenhage. ¿Alguien ha viajado con ellos y puede decirme su experiencia personal? Nos ha salido súper bien de precio en comparación con las otras ofertas que hemos visto.

¡Mil gracias!

Hola, te puede ser útil también:

Scandinavian Airlines Systems/ SAS
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos en Agosto a NY y alrededores. He comprado los billetes (1000 lereles cada uno, vaya broma...) y me niego a pagar lo del asiento. Somos una familia con niño de 2, niño de 4 mi mujer y yo.

Estoy deseando que nos pongan a cada uno en Cuenca, nunca compro asientos y siempre aparecemos juntos "mágicamente" pero esta vez me da que a lo mejor sucede... Y no sé, estoy indeciso de que a ver si por no pagar la broma de verdad que van mis hijos en un asiento random del medio todo el vuelo...

Os ha pasado? Habéis tenido problemas en este sentido?

Normalmente cuando me han puesto a los niños en asientos lejos todo el mundo se ofrece a cambiarse, pero es que me da una rabia esto de pagar por esto...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7449

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Hola, nos vamos en Agosto a NY y alrededores. He comprado los billetes (1000 lereles cada uno, vaya broma...) y me niego a pagar lo del asiento. Somos una familia con niño de 2, niño de 4 mi mujer y yo.

Estoy deseando que nos pongan a cada uno en Cuenca, nunca compro asientos y siempre aparecemos juntos "mágicamente" pero esta vez me da que a lo mejor sucede... Y no sé, estoy indeciso de que a ver si por no pagar la broma de verdad que van mis hijos en un asiento random del medio todo el vuelo...

Os ha pasado? Habéis tenido problemas en este sentido?

Normalmente cuando me han puesto a los niños en asientos lejos todo el mundo se ofrece a cambiarse, pero es que me da una rabia esto de pagar por esto...

Aerolínea????
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Hola, nos vamos en Agosto a NY y alrededores. He comprado los billetes (1000 lereles cada uno, vaya broma...) y me niego a pagar lo del asiento. Somos una familia con niño de 2, niño de 4 mi mujer y yo.

Estoy deseando que nos pongan a cada uno en Cuenca, nunca compro asientos y siempre aparecemos juntos "mágicamente" pero esta vez me da que a lo mejor sucede... Y no sé, estoy indeciso de que a ver si por no pagar la broma de verdad que van mis hijos en un asiento random del medio todo el vuelo...

Os ha pasado? Habéis tenido problemas en este sentido?

Normalmente cuando me han puesto a los niños en asientos lejos todo el mundo se ofrece a cambiarse, pero es que me da una rabia esto de pagar por esto...

Vaya estacazo de precio. Si haces el check-in con tiempo no tendrás problema.. Cual es la compañía?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Voy con Iberia. No ha sido barato el vuelo pero tampoco lo he encontrado mucho mejor...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7449

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Voy con Iberia. No ha sido barato el vuelo pero tampoco lo he encontrado mucho mejor...

Con Iberia no tendrás problema en eso, os pondrán juntos con los niños. Haz el check-in lo antes posible y vete pronto al aeropuerto para ir al mostrador de facturación con la mayor antelación posible.

Yo he ido con Iberia a NY con niños mayores dos veces y siempre nos han sentado juntos sin necesidad de pagar asientos.

El precio del vuelo es una barbaridad, sí. Yo fui hace solo 7 meses y me costó 330€ sin maleta pero incluyendo el enlace Coruña-Madrid.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Hola, nos vamos en Agosto a NY y alrededores. He comprado los billetes (1000 lereles cada uno, vaya broma...) y me niego a pagar lo del asiento. Somos una familia con niño de 2, niño de 4 mi mujer y yo.

Estoy deseando que nos pongan a cada uno en Cuenca, nunca compro asientos y siempre aparecemos juntos "mágicamente" pero esta vez me da que a lo mejor sucede... Y no sé, estoy indeciso de que a ver si por no pagar la broma de verdad que van mis hijos en un asiento random del medio todo el vuelo...

Os ha pasado? Habéis tenido problemas en este sentido?

Normalmente cuando me han puesto a los niños en asientos lejos todo el mundo se ofrece a cambiarse, pero es que me da una rabia esto de pagar por esto...

Con Iberia, ningún problema;es más,al llevar niños embarcas en primer lugar, independientemente de donde se encuentre tu asiento ( por lo menos así fue la última vez que viajé con ellos)
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace poco. Contrate con Iberia, pero los vuelos los hace American Airline. Tanto la ida como la vuelta,los vuelos salieron puntuales, adelantando ambos las horas de llegada. El vuelo y el personal, muy correctos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Voy con Iberia. No ha sido barato el vuelo pero tampoco lo he encontrado mucho mejor...

Con Iberia no tendrás problema en eso, os pondrán juntos con los niños. Haz el check-in lo antes posible y vete pronto al aeropuerto para ir al mostrador de facturación con la mayor antelación posible.

Yo he ido con Iberia a NY con niños mayores dos veces y siempre nos han sentado juntos sin necesidad de pagar asientos.

El precio del vuelo es una barbaridad, sí. Yo fui hace solo 7 meses y me costó 330€ sin maleta pero incluyendo el enlace Coruña-Madrid.

Me tiré dos meses scouteando y no había manera. Incluso pensé en hacerlo a través de voyage privé aunque no quisiera el hotel pero no había tu tía. Esto es un infiernoooo
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
En los billetes de avión puse mi apellido "Rodriguez-Piñero" y en el ESTA, puse "Rodríguez pinero, ya que no me dejaba el guión ni la letra Ñ,

Sabéis si puede generar problema ??

Ya que puedo llamar a iberia por si lo pueden modificiar
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
En los billetes de avión puse mi apellido "Rodriguez-Piñero" y en el ESTA, puse "Rodríguez pinero, ya que no me dejaba el guión ni la letra Ñ,

Sabéis si puede generar problema ??

Ya que puedo llamar a iberia por si lo pueden modificiar

No genera ningún problema.
Tengo mi segundo apellido con una "ñ" y siempre pongo en los visados y documentos de entrada a los paises que viajo sin la "ñ", osea, pongo una "n", como en tu caso, y jamás he tenido ningún problema, ya que es lo que debes de hacer.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, tengo dos billetes comprados por Iberia y gestionado por American Airlines, quisiera saber, he rellenado datos mios email,teléfono en la app de iberia.

Tengo que subir a algún lugar el pasaporte, dni o algún documento o dato mio para poder viajar? o a la página de American Airlines, tengo que rellenar algún dato ?
Ir arriba
Asunto: Vuelos a Nueva York de IB operados por AA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
Buenas, tengo dos billetes comprados por Iberia y gestionado por American Airlines, quisiera saber, he rellenado datos mios email,teléfono en la app de iberia.

Tengo que subir a algún lugar el pasaporte, dni o algún documento o dato mio para poder viajar? o a la página de American Airlines, tengo que rellenar algún dato ?

Si el/los vuelos son *operados* por AA/American Airlines, hay que hacer el *OLCI* [on-line check-in] en su web, con su *PNR* Localizador de reserva de AA, que lo debe proporcionar IB.

Dependiendo de qué datos que *migraron* desde el sistema de reserva s de IB hacia AA, habrá que incluir más datos.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir en navidad a Nueva York. Por lo que he visto sale más barato desde Lisboa que desde Madrid, y me vale salir desde Lisboa. El asunto es que en skyscanner el vuelo(somos 4) desde Lisboa , en la web budgetair.com sin facturar maleta sale como unos 500€ persona, sería con Virgin Atlantic operado por Delta. Sabéis cuanto sale facturar maleta con esta compañía(no necesitamos facurar 4 ) y como puede ser que de coger el vuelo en la web de la compañía cuesta mínimo 240€ más cada billete. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vamos a coger billetes con Delta a través de Virgin para volar MAD - JFK.

La duda me surge con la Basic Economy. Somo 9 personas (4 adultos y 5 niños). Nos sale bastante bien de precio, pero si subo a Main Cabin, me salen los billetes por el doble de precio...

Que recomendáis?? No me preocupa el asiento y la comida de cortesía ya que la podemos llevar nosotros para los niños. Lo que me preocupa son los asientos, que no nos los asignan hasta el checkin y puede que nos toque separados.

No hay ninguna opción de coger los asientos sin tener que subir a Main cabin??

Muchísimas gracias por la ayuda.

1Saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
También puedes mirar en estos hilos:

Delta Airlines - Opiniones y dudas

Delta Airlines para volar a Estados Unidos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes